sábado, 29 de octubre de 2016

Carbones

Roja de sed te abandonas
al curso de mi deseo
y se va abriendo tu boca
lo mismo que un fruto nuevo.
Febriles, hoja por hoja,
la habitación en silencio,
igual que un pozo de sombras
que se ilumina  por dentro.
Y se suceden las horas
y te deshaces en besos
como una flor silenciosa;
carbones, tus ojos negros,
te vas quitando la ropa
y me desnudo en tu cuerpo. ©

Del libro Llevarás en la piel.
Pintura: Nicoletta.
Recitado en Radio UAI dentro del ciclo "Pasiones".

8 comentarios:

Carlos dijo...

y se va abriendo tu boca lo mismo que un fruto nuevo...

Carlos dijo...

Cierro con este poema y con una ilustración de mi amada Nicoletta Tomás Caravia, este ciclo de poesía que se difundió en Radio UAI, dentro de un espacio dedicado a las "Pasiones". Tal el título del programa.

Carlos dijo...

tú...

https://www.youtube.com/watch?v=AOrH6B-EU-U

Carlos dijo...

carbones, tus ojos negros...

Carlos dijo...

No lo sabia antes, pero ahora sé, que la pintura es para mi el mejor camino para encontrar mi esencia, quitarme piedras de la mochila, y vivir, estar viva, y ser yo, en definitiva. Es fascinante saber que no se nada, que se aprende cada dia…” (NTC)

Carlos dijo...

y te deshaces en besos como una flor silenciosa...

Carlos dijo...

"y el amor..."

https://www.youtube.com/watch?v=S-i_0SJgj3Y

Carlos dijo...

"La vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".