viernes, 30 de junio de 2006

Soneto de Juguete

Si me pierdo entre lunas de aserrín
y me buscan los maderos de San Juan,
avisadles que me he ido con Joaquín,
caminito de las islas de azafrán.
Yo te espero con sonrisa de galán,
zapatitos charolados y bombín,
y en tu boca de papel de celofán
dejo besos que te quiten el carmín.
Porque tengo para darte un corazón,
con miguitas de caricias y de pan
y un ramito perfumado de jazmín;
no me dejes de tristeza y de plantón,
esperando sin consuelo en el zaguán,
releyendo los sonetos de Joaquín.


5 comentarios:

Carlos dijo...

Empiezo este blog, bajo la advocación del Santo de las rimas, con la secreta ilusión de meterme en la cama de tus musas.

Joaquin Sabina / Ora pro nobis.

Mar dijo...

... creo que deberías hacer la letra de una de sus canciones, lo digo absolutamente en serio.

Me siento emocionada...despues de todo, no he llegado tan tarde, soy la primera que postea en tu blog..

un beso de esos...Qettah

Carlos dijo...

Mira por donde "niña del mar", ibas a venir a inaugurar la casa.

A ser la primera en recorrer sus pasillos, en ver de qué color he pintado las paredes.

Por cierto celebro que así haya sido.

(te agradezco el piropo sabinero, por cierto, tiempos ha fantaseé cob ello, luego uno va madurando) :)

Te doy el beso de bienvenida, cierra los ojos.

Patricia 333 dijo...

Nunca Jamas me ha gustado ser la Primeraaaaa :)

Me gusta ser la tercera pero bueno me toco ser la segunda :)


Aca te quiero decir

FELIZ NAVIDAD si si si me adelanto
ya falta muy poco ...

Besosss , paso a pasito llegue hasta aca :)

Carlos dijo...

Pato, pasito a paso, has llegado a los orígenes del Blog. :)

Es una alegría verte por aquí.

Feliz navidad también para tí con el deseo de que tengas un 2011 increíble.

Besotes de Jo Jo Jo.