sábado, 26 de diciembre de 2009

Cerrado por disfrute


Estoy volviendo (de incógnito)



Queridos amigos, bajo temporariamente las ventanas de mi Blog, para hacer uso y abuso de unas merecidas vacaciones en un año particularmente complicado. Cada tanto, desde algún locutorio pasaré a responder los comentarios que dejen. Mientras tanto, podrán verme pala y baldecito en mano, erigiendo castillos en la arena.

Aprovecho y les deseo a todos un 2010 pleno de alegrías, salud y serenidad.

Será hasta la vuelta.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

"No te vayas sin decirme donde vas."


Todo el sol para curar la fragilidad del alma.


Un beso.



María

Alegría dijo...

Pues me alegro mucho, "se lo tiene usted, muy merecido", jajaja jajaja.
Te mando un beso a donde estés;)

matrioska_verde dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones, Carlos, sin duda te las mereces.
Que te rellenes de energía positiva y que las musas no te abandonen.

biquiños y feliz año nuevo.

guillermo elt dijo...

Amigo Carlos... y cremita para la pielecita... eh?... :))

A ver si tienes alguna "gatita" por ahí y te la echa ella... Bueno, bueno, básicamente porque es difícil extenderla por la espalda... Solo por eso lo digo... jajajaja.

Un Abrazo Navideño... (Y date un capuzón por mí)

Carlos dijo...

Niña M. no me voy lejos, sólo unos días, para encontrar palabras en la arena.

Beso nuevo.

Feliz 2010, un año propicio para el encuentro.

Carlos dijo...

Así es Alegría, espero que tu beso me encuentre.

Beso para tí.

Carlos dijo...

Gracias Aldabra, parto en plan de tumbarme cara al sol, esperando que las musas vengan a la playa conmigo.

Feliz año también para tí.

Beso inmenso.

Carlos dijo...

Hola Guille, parto a la madrugada, estoy terminando de arranchar las últimas cosas que me faltan (entre ellas, la crema de la que hablas) :)

Da por descontado el chapuzón que me pides.

Un gran abrazo.

Carlos dijo...

A todos, si puedo, cada tanto desde algún locutorio pasaré a leerlos y dejar noticias mías.

Gran año para todos.

sky walkyria dijo...

disfruta del calor,
aqui el frio nos mantiene hivernando

besos y paz

Mar y ella dijo...

Poe ,es el mejor cierre,"" Por disfrute"...Genial tu genialidad..ejjej...
disfrute con dis o con frute ,pero disfrute.....y estoy segura que le daras a esa arena unos buenos escritos sobre ella...
besitos
Mariella

...flor deshilvanada dijo...

Poe nuestro (mío), FELICIDADES!!

Que el 2010 te traiga todo lo bueno que no te trajo este, lo intuyo... va a ser tu año.

No había pasado antes por aquí, por eso no sabía de tu viajecito. Aquí papá noel te dejó una palita un baldecito para que juegues en la arena ;)

Besitos!

Nos vemos el año que viene!

tita dijo...

Felicidades por tus vacaciones que las disfrutes mucho mucho, busca en la arena y encuentra palabras bonitas para la vuelta.
Feliz año .Abrazos

Ursula dijo...

Carlos...

felicidades y que disfrutes mucho!!!gracias por compartir tus poemas y tus sueños...!
espero contar con tu amistad el año que viene... y siempre!!

hermosos días!!
Feliz 2010!!
beso!!

Cristal de uma mulher dijo...

Que bonita literatura me encató.Bueno que tu año nuevo sea de muchas más realizaciones..besos de luz

Unmasked (sin caretas) dijo...

Como siempre, que la pases fenomeno.

Despido este anio con una sonrisa,

Que se viene el 2010 Carlosman...que se viene.

:)

besos

Petra

Alyxandria Faderland dijo...

Felices vacaciones entonces.

Carlos dijo...

Amigos todos, prometo algún día de lluvia, responder uno por uno los mensajes de afectos que han dejado; por ahora el sol me reclama. :)

Que tengan todos el mejor año de sus vidas, 2010 es veinte veces 10, que así sea.

Besos y abrazos según corresponda.

Patricia 333 dijo...

palabras en la arena , eso y veras que la arena te las dara


Hoy 1 de Enero 2010 te dejo 333 besos llenos de cariño , respeto
aaaaaa y claro de Admiracion

Te repito es un honor para mi tener tu amistad .

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a darte un besito, poe de mi alma!

Que tengas un maravilloso 2010!

Mar y ella dijo...

Poe ,,espero que lo estes pasando de maravilla.....se te extraña sabes?'




Mariella

Sandra Figueroa dijo...

Carlos, diviertete y cuidate mucho amigo. Te dejo un beso.

Carlos dijo...

Un 2010 lleno de bendiciones y buenas nuevas tocayo :)

Y, qué tal cumpa, ¿difrutando de los bikinis en el horizonte?

Abrazón ;)

Carlos dijo...

Queridos compañeros de camino, los días vuelan y pronto habrá que volver al humo, al ruido, al tráfico, :(

Pero bueno, la vida es así y debe ser así para que uno valore estos días tan especiales, a mi regreso, con más tiempo, responderé a cada uno y pasaré a dejar en sus casas, pedacitos de arena y mar.

Un gran abrazo para todos.

Carlos dijo...

Bueno, me organizo y trato de empezar.

Sunny, espero (aunque sepamos por los diarios que el invierno se ha presentado muy riguroso por aquellos lares), que por lo menos pase pronto.

Nosotros aquí aprovechamos nuestro veranito. :)

Un beso y muy feliz 2010.

Carlos dijo...

Mariella, es grato cada tanto poder regalarse un tiempo de disfrute. (aunque pase volando) :)

Te deseo el mejor de los años y ya retomaremos el cruce de tu post al mío.

Un beso muy grande.

Carlos dijo...

Hola Flor, lo único que pido es que sea un año con salud. Lo demás siempre tiene solución.

Me llevo el baldecito y la pala. :)

Beso y un gran año también para tí.

Carlos dijo...

Gracias Tita, igualmente para tí; la arena y el clima veraniego suelen esconder palabras que intentaremos encontrar.

Un beso.

Carlos dijo...

Después sigo y retomo visitas a sus casas literarias.

Saludos anchos y altos.

Carlos dijo...

Sigo...

Hola Ursula, igualmente para tí, que tengas un año maravilloso y que por cierto, podamos seguir compariéndolo juntos.

Un beso.

Carlos dijo...

Cristal de mujer, bienvenida, gracias por pasar y por dejar saludos de buenas fiestas.

En cualquier momento paso por tu casa.

Un buen año también para tí.

Carlos dijo...

Se viene Petra, se viene, :)

Ojalá sea con salud y felicidad.

Un beso grande.

Carlos dijo...

Gracias Alyxndría, un beso también para tí.

Carlos dijo...

Pato, gracias por los 333 besos, tengo casi a razón de un beo y medio por día. :)

Yo te dejo un beso larguísimo que abarque todo el año.

Carlos dijo...

Gracias Evangelina, un beso muy grande para vos.

Carlos dijo...

Hola Mariella, gracias por extrañarme. En un mundo virtual donde todo es tan frágil es bueno saber que algunos sentimientos se sostienen a pesar del paso de los años.

Un besote.

Carlos dijo...

Poetiza, haré las dos cosas. :)

Besos para tí.

Carlos dijo...

Cumpa, gracias, también deseo un gran año para vos y tu gente, pleno de felicidad, alegría y salud.

Entre nos, desde el primer día ando con una biquini, que se metió en el ojo y no me la puedo sacar. :)

Un gran abrazo y el mejor de los años.

Carlos dijo...

Bueno, será cuestión de empezar el año bloguero, aunque ando con mucha fiaca. No sé si será el tiempo en que no he publicado nada, pero este año no me veo animoso, (debe ser la tristeza pre-regreso)

Bueno, veremos.

matrioska_verde dijo...

¡que bien que te veo, Carlos! y ¡que moreno!... me das envidia, pero envidia sana.

espero que te lo hayas pasado estupendo y que hayas cogido muchas fuerzas para este 2010.

biquiños,

Carlos dijo...

Hola Aldabrita, tanto tiempo, desde el año pasado que no te veo. :)

Humm, siempre lo que más cuesta es volver.

Y vamos a por el 2010. :)

Un beso grande que mitigue el invierno "madrileño".

Argonauta dijo...

Querido amigo, si partiste con un aspecto tan saludable como veo en la foto, ¡cómo no volverás después de las vacaciones!

Estoy convencido de que encontraras en estos días nuevas inspiraciones para tus poemas.

Feliz Año.

Carlos dijo...

Ja ja, querido amigo en realidad la foto corresponde al regreso, de allí el aspecto de relajación que tengo en ella; lo que queda ahora, como tarea cotidiana, es conservar esa misma actitud todo el año, porque en realidad el sol lo llevamos dentro.

Deseo para tí un venturoso 2010.

Te dejo un gran abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Que color más divino que has traido, mi PP!!

No te obligues a escribir ni a visitarnos, a todos nos pasa cuando volvemos.

Besotes, poe pechocho! Ahhh pero sin lentes debes quedar más lindo, aqui no se te ven los ojos...

Carlos dijo...

Gracias Evan, la verdad es que tuve buenos días y ya sabés que yo tomo para olvidar. :)

Lo grave es que tengo fiaca de seguir con mis blogs.

No me quité los lentes porque debajo, las lágrimones por tener que volver eran más grandes que el mar. :)

Un besote.

...flor deshilvanada dijo...

Yo también tengo fiaca de seguir con el mío... me parece que puede ser algo general o de esta época, lo tengo por ustedes, nada más!!

Dejanos ver tus ojitos llorones! :)

Carlos dijo...

Puede ser, también es cierto que el blog es más una actitud "invernal".

Aunque soy un tipo sensible, me guío por lo que dice el tango:

"Un hombre macho no debe llorar" :)

Un besote.

Patricia 333 dijo...

"Un hombre macho no debe llorar" :)


Carlos tu llora todo lo que quieras ... Por cada lagrima sera un beso ...

Mira que te veo y digo Vaya con mi poeta preferido es muy GUAPO
jajjaj es la verdad

Todo mi cariño para ti , me lleno
de alegria que ya estes de regreso

Carlos dijo...

Así dice la letra de un tango que cantaba el gran Carlitos.

Fuerza canejo, fuerza y no llore,
que un hombre macho no debe llorar.
(estereotipos tangueros, supongo) :)

Me alegra que te alegres con mi regreso y eso de guapo se lo dirás a todo el mundo. :)

Un beso grande.

Patricia 333 dijo...

Como que yo ando diciendo GUAPO a todo el mundo Nooooooooo , bueno bueno solo se lo he dicho a 333
hombres GUAPOS jajajajaj

Que va Carlos que no se lo digo a NADIE solo a uno en especial que se refiere a los Cajones que guardan cosas Bellas como ... Cajones Benditos ... Solo a el le digo Guapo !!!!

Carlos dijo...

Bueno vuelvo a agradecerte lo de guapo, pero creo que mucho tiene que ver el hecho de que cuando uno anda de vacaciones, se siente más relajado. (y el sol ayuda) :)

Un besote.