miércoles, 7 de marzo de 2012

Antología Junín 2011



La gente de Junín me ha hecho llegar la Antología Décima Convergencia Internacional de poemas JUNINPAIS 2011. Generosamente me han permitido encabezar la misma, en virtud de haber ganado dicho concurso, con la transcripción de cinco sonetos; a continuación figuran poemas de aquellas personas que obtuvieron el segundo y tercer lugar, como así también material de quienes se adjudicaron menciones especiales y una selección de versos del resto de los concursantes.

Esto me ha permitido revivir las increíbles sensaciones de aquella mágica noche de noviembre.

Asimismo se me ha solicitado el envío del material del poemario que van a editarme, ya que éste era uno de los premios puestos en juego. Será éste entonces mi futuro tercer libro que ocupará un preciado lugar en mi biblioteca junto con Llevarás en la piel y De diluvios y andenes.