miércoles, 26 de diciembre de 2012

El lunfa llegó a la Universidad



En algún momento, los que quieran, desde el link de la dirección de la radio y desde la ventana de Descargas, con el botón derecho, van a poder bajar el programa y escucharlo.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Les dejo la gacetilla del programa de radio On Line, "A vos te cuento Buenos Aires", al que me han invitado a participar este viernes 28 de diciembre (de 12 a 14 horas), para recitar alguno de mis sonetos, de los clásicos y de los lunfas. Quien quiera escuchar que oiga. :)

tita dijo...

Estaré Carlos seguro,haber si puedo escuchar,te contare.
Un beso

Carlos dijo...

Ojalá puedas, Ana, si lo haces, después ma cuentas.

Un beso.

Sandra Montelpare dijo...

¡Que salga todo a pedir de boca mañana, Carlos!

Sintonizaré on line porque es interesante escuchar los sonetos recitados y justo coincide con el horario del resultado de un concurso de nanos en twitter donde me divertí bastante escribiendo.

Saludillos, poeta!

Carlos dijo...

Ojalá, Sandra, vamos a ver como sale. Según lo que me adelanté el conductor va a se como una charla entre amigos (somos varios)así que veremos que tal pinta. :)

Beso y felices vacaciones.

tita dijo...

Felicidades Carlos a sido un programa muy entrañable,tres amigos delante de un cafe,leyendo sonetos fantasticos COMO UN CIELO DE PLOMO entre los nueve que has recitado,ha sido fantastico escucharte,tu cuando recitas tus sonetos los engrandeces aun mas.

Me encanto escuchar lo que piensan esas personas de tus sonetos y escuchar el entusiasmo que tenian cuando tu terminabas de recitar,pienso que estaras feliz ha sido una tarde genial para ti,por que gente tan preparada hable asi de lo que escribes
creo que eso es un orgullo,eres un poeta fantastico.

Feliz estoy yo tambien por ti.
Un beso enorme.

Carlos dijo...

Hola Ana, recién llego de la radio, como tu dices ha sido una tarde maravillosa y que gente que también se mueve en un plano de sensiblidad tan afín al de uno, valore lo que uno escribe, es realmente reconfortante.

Estoy a mil porque mañana parto al mar, en cuanto pueda te escribo.

Un beso gigante con el deseo que tengas un año increíble.