viernes, 7 de diciembre de 2007

Del Nano, de Joaquín y del ángel con alas rojas

Días atrás ocurrió un milagro (cabe acotar que los milagros no se dan todos los días, de allí que sean milagros). Pues bien, sucedió que el ángel de las alas rojas cruzó por el cielo de “Apenas” y, bondadoso como suele ser todo ángel, leyó y juzgó con benevolencia la precariedad de mis palabras y dijo conmoverse y enamorarse de ellas y compró mi libro (se consigue en algunas librerías del cielo) y sentenció: “Conozco a dos personas que tienen que leer este libro”

Las dos personas, los “chicos”, como ella cariñosamente los llama, resultaron ser Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, (hablando de cosas celestiales, mis ángeles mayores) y como no quiero extenderme mucho, porque dicen que los milagros no deben ser contados sino disfrutados, les transcribo el correo que el ángel de las alas rojas mandó desde su nube a casa.

“Querido Poeta:

Qué puedo decirte, más que los chicos quedaron fascinados con tu libro. Cómo me hubiera gustado que vieras el cariño con el que cada uno recibió el suyo y el tiempo que dedicaron a mirarlos. Luego en la cena, Joaquín me preguntó que cómo tenía yo tu libro y le conté de ti y de cómo te había conocido a través de tus Blogs. Luego, Joaquín, leyó en voz alta el soneto del libro que lleva su nombre. Fue muy emocionante”.

Y eso no fue todo, mi querido ángel, compró mi CD preferido de Joaquín, (en el cielo también hay disquerías) se lo hizo firmar y Joaquín que escribe: “Para Carlos, hermano en la palabra” y yo que siento que toda mi vida cabe en esa firma.

Hoy me llegó su envío por Fedex. (si ya sé, me lo podría haber traído volando personalmente, pero mi ángel, cada tanto, se vale de cosas mundanas para cumplir sus milagros)





(para mi ángel, por el rojo de sus alas y el azul
de su alma guerrera)

75 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

:)))))

Sonrío en todo mi esplendor...

Imagino lo que ha sido para vos que tus sonetos lleguen a las manos de esos dos monstruos y que tu hermano en la palabra te dedique ese CD. Que alegría inmensa!!

Ahora entiendo lo del Hada madrina que me decías el otro día...

Estoy tan feliz por vos Poetingui, viste que la vida también tiene sus reveces!!

Un beso muy grande y feliz! :)

Carlos dijo...

Mi querida Ev, cuando me decidí a editar el libro, estaba en las vísperas de la "opereta" y hacerlo, me permitió en su oportunidad poder poner la cabeza en otro lado; y así nació Llevarás en la piel y blog Apenas y la publicación de mis sonetos en el Tangauta y el reportaje en la radio y el filete de Muscia en la cabecera de mi bitácora y la mano tendida de tanta gente a la que he aprendido a querer tanto y ahora el vuelo de mi ángel de la guarda que pone mis libros en las manos de Serrat y Sabina y Joaquín que recita uno de mis sonetos en rueda de amigos, es como demasiado.

Ya estoy para gritar como hacía Alterio en la peli, Caballos salvajes. :)

Porque sé que mi alegrís es la tuya, dejo para ti un beso mío que es tuyo. :)

Carlos dijo...

...es que no solo en la tierra deben leerse tus sonetos compa.

Tu emoción es la mía al saber que las mismas letras y palabras que yo, con las mismas pausas y rimas han leído Joaquín y el Nano...sintiéndome con una ligera ventaja al leerlos primero y considerarte mi amigo, hermano de jauría, compañero de letras y hermano de alas en la blogósfera.

"El Carlos de Ecuador abraza emocionado al Carlos de Argentina,
que con sus versos emociona a Serrat
y saca un suspiro hasta a Sabina"

Anónimo dijo...

jajajajaja. BIENNNNNNNNNNNNNNNNN.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MECAGONLAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

COHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ejem.

Tere.

Carlos dijo...

Cumpaaaaa, no te parece una maravilla, que de la nada, el ángel , una mañana golpea a tu puerta y dice: "amo tus sonetos" y se los lleva en sus alas y los deja en otros cielos y otros ángeles los reciten, con la mimsa voz con que cantan Mediterráneo o Contigo. Es increíble.

Tu emoción es la miá, amigo, hermano lobo, cumpa del alma.

Un gran abrazo.

Carlos dijo...

Tere, así en mayúsculas, a los gritos, con el corazón en andas, feliz, feliz de compartir esta alegría contigo.

El "Flaco", amiga, nada menos que el Flaco, recitando un soneto mío.

Un beso, como dices tu más ancho que largo. :)

titania dijo...

Siempre, cada día, es un bálsamo para los sentidos pasar por casa del poeta, dejarse acariciar por sus letras, saborear cuartetos y tercetos, hoy sin duda, saberte emocionado, elevado, es un regalo para la gente que te quiere.

Tu alegria, alegra de una forma especial mi día, los ángeles saben de poesía.

Se enamorarán de tus sonetos, no puede ser de otro modo, tus escritos rozan el espiritu.

Un beso desde la emoción, querido Carlos.

Carlos dijo...

Marta querida, tu paso trae hoy una doble alegría, primero, tu paso en si, que llega siempre cargado de afecto y de dulces palabras y segundo, saber que hoy vienes a compartir conmigo esta "pequeña" emoción, de saber que mis sonetos laten en otras voces (ellos me han leído)

Un beso gigante.

Cesar Vo dijo...

Bravo!

Dicen que el mejor síntoma de la amistad es sentir alegrías cuando son ajenas y llorar tristezas que no nos pertenecen.

!Que Alegría¡ y cuanta suerte la tuya Carlos, de tener un angel que usa el e-mail y Fedex, en lugar de sólamente hablarte en sueños.

¡Estoy muy contento por ti!

Salud por el milagro!
Un Abrazo,
CV

Carlos dijo...

Gracias César, se te siente amigo, siempre con tu paso solidario y la fidelidad de tu mirada.

Mi angelito, como verás, es muy canchero, utiliza los mejores recursos de ambos mundos, cuando no está arriba de un avión pasa por casa y nos quedamos charlando de poetas perdidos,hasta largas horas de la madrugada, cuando está muy ocupada el hotmail, la posa entre mis dedos. (pero siempre está)

Salud, cumpa y un abrazón.

Luz dijo...

Carlos, qué alegría!!!! Me alegra tanto, pero tanto!!! Todos los que te queremos estamos orgullosos de vos, no solo por el gran poeta que sos, sino por la gran persona que sos.
Me da mucha felicidad que estés tocando el cielo con las manos, vos te lo merecés!!!!
Muchos besorochos!!!

Carlos dijo...

Muchas gracias Luz, la verdad es que todavía no caigo; a veces creo que estoy dentro de un sueño extraño, entonces me despierto y allí está la dedicatoria de Joaquín. :)

Te mando un beso inmenso y mi famosos grito de guerra UP UP UP. :)

(te extrañé en el otro post)

Unmasked (sin caretas) dijo...

Felicitaciones nino Kasellas de una de tus mas grandes admiradoras x la palabra y por muchas cosas mas.

:)

Estoy feliz x vos, te beso mucho hoy.

la mal portati

Carlos dijo...

Gracias niña Pía, porque sé que estás tan feliz como yo con esta noticia.

Un beso muy muy grande.

el bien portati. :)

Unmasked (sin caretas) dijo...

nino kasellas,

No me digas gracias. De verdad, te lo mereces.

Es que hoy estoy toda formal y bien portada, pulcra, zapatos de charol y medias de puntilla (imaginate "la vision") no se que me pasa. jaja. Me falta la biblia y la confesion. No mejor no, se incendiaria el techo de la iglesia, los fieles saldrian corriendo despavoridos y tirando incienzooooo por todos lados :)

Si usted es el mejor alumno del colegio al lado mio :) muy bien portati kasellas con K :)

FELICITACIONES CARLOSMAN BOROMBONBONBONBOBOBNONBOBOBNAZZZO

Pia

Carlos dijo...

A pedido suyo, retiro las gracias, :) pero como soy una persona de agradecer el afecto de los otros, le regalo unas palabritas (fíjesé, pavada de elogio)

La imagino con medias de puntillas,
zapatos de charol, blaizer cruzado,
al lado
de las siete maravillas. :)

Mar y ella dijo...

Uff Carlos...Nos conocemos muy poquito,y ya advierto tu sensibilidad ,que privilegio para ellosconocer de ti.....Creo entender tu felicidad,un refente en el deporte a nivel mundial me firmo mi raqueta y yo hasta dormi con ella por mucho tiempo.....es inexplicable el sentir..
sólo queda aplaudir
Un abrazo..
Mariella.

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Un poema, una canción es como una semilla que vuela y nunca se sabe dónde va a enamorarse de la tierra fértil para tener sentido.
Cuando era una niña le pedía un deseo a los plumerillos del “panadero” que liberados de mis manos volaban buscando el cielo.
Vos echaste a volar un deseo, una semilla hecha letra, querido amigo.
Así lo entendieron Serrat y Sabina que ahora son tus cómplices apenas un instante antes de tener en sus manos tu libro, porque ellos saben reconocer a los ángeles sensibles.
Ese ángel ha llevado tus versos en las alas para ponerlos en boca de Sabina que te a nombrado “hermano en la palabra”, ahora eres parte de la familia junto al Nano y Joaquín que “aSERRATo” que son primos.
Compartiendo amores, emociones y alegrías
Un abrazo inmenso
Ele en el barquito de papel

modes amestoy dijo...

felicidades por llegar alcorazón de la gente.
Un abrazo

Mar y ella dijo...

upssss te escribi un coment y no salio????????????????? buaaaaaaaaa snif dobles y triples snif..

Mar Benegas dijo...

FELICIDADES!!!!!!!

es lo que tiene creer en las hadas, que la magia cuando menos te lo esperas te salpica.

un beso poeta.

Carlos dijo...

Nunca se pierden los mensajes de Mariella. :)

Querida amiga nos conocemos pocos pero nos queremos mucho. Yo te diré que todavía no he dormido abrazado al CD, pero ya he escaneado e impreso la carátula del compact, tipo gigantografía. :)

Seco entonces tus lagrimitas. :)

Un beso muy grande.

Carlos dijo...

Querida Ele, me encantó la delicadeza y la generosidad de Joaquín en su dedicatoria: "hermano en la palabra" hay algo más bello y profundo qu ser hermano de alguien a partir del vínculo de la palabra.

Por cierto esto no me da patente de "pariente" de los pájaros, pero esta emoción de pensar mi verso en labios de Joaquín, no me la quita nadie.

Te mando un gran beso.

Carlos dijo...

Muchas gracias Modes, ojalá haya podido tocar tu corazón con mis versos.

Un gran abrazo.

Carlos dijo...

Mi querida Mar "valenciana" (todas las mujeres de Valencia son increíbles) :)

tu lo has dicho, lo bueno de creer, es eso, "creer", lo demás son casualidades, azar puro.

Le debo una visita a tus queridos personajes.

Un gran beso.

Olivia dijo...

Mi querido Carlos, me alegra tanto lo que te pasó, ya me imagino la imagen de un poeta leyendo a otro, quién quita y algún día te haga una canción.
Qué bueno que los ángeles existan, qué bueno saber que a la vuelta de la esquina pueden pasar cosas increíbles que nos dejan sin habla.
Pues felicitaciones, un abrazo

Carlos dijo...

Oli, que buenos que pases a compartir mi alegría. Y quién te dice que algún día...

Los milagros existen, o acaso no existen los ángeles con alas rojas. :)

Un beso muy grande.

Eritia dijo...

¡¡¡¡Que maravilla, Carlos!!!!
¿Cómo no creer en los milagros?.

Te abrazo feliz y emocionada, amigo querido, en esta tardenoche lluviosa de domingo luminoso.

Besos a vuelo de "pájaros".

Carlos dijo...

Eri, una maravilla, si, pensar que ellos puedan leerme.

Gracias por venir a alaegrarte conmigo.

Un beso inmenso.

Mía dijo...

Carlos: leo lo que escribiste y de alguna forma siento tu asombro, tu orgullo, tu volar y tocar el cielo con las manos. No porque sean Sabina o Serrat (o si) pero lo increible es que tus palabras lleguen,porque tus palabras toquen,porque tus palabras tengan sentido para alguien más, porque lo que vos ves en ellas alguien más lo vea y te dé la certeza que estás en el camino correcto y ya no estás solo. Te mando un beso (ahora tendré que tratarte de usted?)

Carlos dijo...

Mía (mía) admiro y "amo" a Serrat y a Sabina, desde el paleozoico de mi vida, por eso tiene tanto valor para mí, el sólo hecho de que mi libro haya pasado por sus manos.

Tal vez algún día, en el frío de su invierno español, se sirvan un copita de buen vino, se prendan un cigarrito y comiencen a leerme. ;)

Por lo demás, nunca, señorita, usted y yo perderemos el tuteo. :)

Un beso muy grande.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Kasellas con K de poeta,

Me imagino tu alegria, te va a durar meses :)

Paso a darte un beso renovado de muchas cosas ademas porque sos bien portati ;)

Tomate el petrominol si? aunque ni falta te hace ya.

te beso

MP

Argonauta dijo...

Felicitación doble caballero, por los dos motivos que desencadenaron el acontecimiento: tu poesía y el cariño de tu ángel de alas rojas.

Un abrazo desde el Mediterráneo.

Carlos dijo...

Mi Petra con K de Kerida, una duda, donde está la K en poeta???. :)

Yo creo que la alegría va a durar para siempre.

Acepto mi beso de bien portado.

Envío otro.

Carlos dijo...

Gracias Argonauta, por la doble felicitación.

Si me apura, en orden de prioridades pongo primero el afecto de mi ángel de alas rojas.

Te agradezco mucho por pasar y decir.

Un gran abrazo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Y usted sabe que mi ortografia es una verguenza nacional y deplorable (El ingles es el cul-pa-ble:), asi que la P de poeta debe andar por ahi. Esta pero no se ve como tantas cosas :)


Lo beso en esta manana fresca de Lunes del sur.

MP

Carlos dijo...

Vale, queda disculpada por su carácter bilingue.

Hasta hace un rato diluviaba por aquí, nada quedó sin mojarse.

Un beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

mmmm no se que decirle, mejor asi crecen los rios, y se acaba la sequia que acontece en el campo.
Asi todo crece verde, verde, bueno para la ind. nacional.

Bienvenida la lluvia Kasellas con K de prosa milagrosa!

beso mojado.

Petra


buenos dias, dia. Estoy de buen humor, tomate mi compuesto nuevo de color gris, eso si medio pesatelli con doble ele, asi que mucha agua, mucha agua.

la bien portati made in sur

Unknown dijo...

O sea!! Que vos sos todo un Poeta!!! Con razon tus letras cautivan cariño!! Con tanta razon!!! Oye!! Mandame una copia vale?

Ella dijo...

Bravo por ti mi querido Carlos!, por generar en cada uno de nosotros sensaciones tan diversas, al punto de llevar a este ángel a cumplirte un bello deseo y darte esta sorpresa.
Recibe un beso, y disfruta tu regalo.
Ella.-

Carlos dijo...

Pía por aquí ya no llueve más, ha salido el sol y lo que mata ahora es la humedad.

Había toomado el petrominol blanco y negro, probaremos el gris pues. :)

Un beso para ti.

Carlos dijo...

Srta Cordella, poeta, término grande si los hay, mejor digame escribidor.

Por si te interesa por allí abajo anda un post acerca de como conseguir el libro por red.

Un beso grandote.

Carlos dijo...

Mi querida Ella, agradezco tu paso porque sé que compartes conmigo este pequeño milagro que ha ocurrido.

Gracias por pasar y por dejarte conmover con lo que escribo.

Un besazo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Y mal no te va a hacer, los efectos son los mismos, solo cambia el color.

Pobre kasellas, que sacrificio los petrominoles.

Tomeselo con la botella de agua que siempre tiene sobre su escritorio, usted que es tan healthy y tan bien portati.

Hace calor aca de golpe, es un espanto la humedad. Es el sur.

Saludos kasellas con m de mira vos!! ;)

abracitito rapidito

MP

...flor deshilvanada dijo...

Poeta preferido, hoy sí planto mi huella por aquí con el pulgar de la mano derecha y el dedo todo manchado de tinta negra (estilo documento)

Me encanta seguir leyendote tan feliz, me levantás el ánimo.

Te dejo un beso grande... así!! chuickssssssssssss :)

Carlos dijo...

Pía, antes de tomarse un petrominol hay que leer bien el prospecto. :)

Un beso que llegue al sur, donde quier que estés.

Carlos dijo...

Mi querida Ev, beso su dedo entintado. :)

MAYA dijo...

Te beso poeta, me he emocionado.

Maya.

Carlos dijo...

Tu emoción, mi adorada "india limeña", mi brava "retadora de padres", mi queridísima Inti, es exactamente igual a la mía.

En tí me fundo.

Un abrazo que dure la vida.

MAYA dijo...

Las alas se me han pintado de rojo poeta y no quiero que cambien nunca. Lo escrito, escrito estaba. Yo sólo una simple y humilde mensajera. (Eso sí, Guerrera) Como usted un día me lo dijo: "Las Guerreras tienden a mutar). Nunca lo olvidaré.

Beso y que lo disfrute mucho, usted y Elena se lo merecen.

Maya

Carlos dijo...

Bendito el ángel rojo que me acuna,
la soñada fortuna de ser suyo,
su voz con intenciones de murmullo,
que llega en cada cuarto de la luna,

Bendita su afiebrada piel moruna,
su oportuna virtud de ser capullo,
el selvático trino de su arrullo,
su alegría de ser como ninguna.

Bendito cada viento que provoca
el aire de los besos de su boca
sobre la frente mía.

La lluvia que nos lava y que nos moja,
su roja
bendición de cercanía.

Besos y más besos.

Jorge Muscia dijo...

Felicitaciones Carlitos!
Como para no andar en las nubes...me imagino tu alegria.
No se puede negar que sos un tipo afortunado, los ángeles con alas rojas son los mas difíciles de conseguir...

Bueno, te cuento que al posible encuentro (nuestro con Luz) ahora tenemos que sumar a Elena. Estarás bien como para coordinarlo? ;)

Te mando un gran abrazo y arreglemos por mail o mandame msn al 15 5328 0952.

Carlos dijo...

Querido George, te cuento que todavía no caigo y que me paso horas viendo la carátula del CD en estado de éxtasis místico. :)

Es como si, por ejemplo, el rey del filete universal, Jorge Muscia, un decir, autografiara un trabajo tuyo. :)

Respecto de lo que tu dices, encontrar un ángel de alas rojas es más difícil que detectar un trébol de seis hojas. (si, soy una persona afortunada)

Un gran abrazo.

(Te escribo a tu correo)

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Ya están en el nido ángeles, poetas y los Pájaros de cuenta.
Charly te espero allá a pura emoción!
Un beso grande
Ele

Mía dijo...

Carlos:Alguna vez alguien hace ya 12 años me enseñó quien era Sabina, Serrat lo conocía desde mi adolescencia, pero Sabina no era nadie para mi...y Sabina terminó siendo un punto en común con esta persona. Las calles de Buenos Aires las recorrimos al son de Sabina en su coche, Palermo, Barrio Norte , Belgrano, fines de semana de exámenes en la facu, todo fue con telón de fonde de Dieguitos y Mafaldas, de 19 días y 500 noches...él desmenuzó como migajas de pan sus letras y lo introdujo en mi mundo.
Hace un mes fui a su recital "dos pájaros a tiro" y aunque él no estaba a mi lado por 8000 kms que nos separan, lo disfruté muchísimo.
Necesitaba contarte esto, nostalgia, ausencia, disfrute...que se yo, solo era contarte. Un beso

Carlos dijo...

Mía (mía) qué bello relato, casi casi un espejo de la historia de muchos de nosotros. Su música es y ha sido la banda sonora de la película de nuestras vidas.

Serrat me acompaña desde mi temprana adolescencia en que escuché "Poema de amor" 1.893.458 veces seguidas. :) para desesperación de familiares y amigos y fue durante muchísimo tiempo mi referente de vida más importante; el flaco llegó después, la primera canción que se pasó de él en la Argentina, fue "Juego de manos", que al principio me gustó maso, luego llegó "Eclipse de mar" y ya algo me rozó el cuore y después, "Con la frente marchita" donde volví a recuperar el hábito de escuchar un tema chiquicientas veces.:)

A partir de aquí, Joaquín nunca más se apartó de mi.

Por eso ha sido tan maravilloso para mí que ambos hayan tenido acceso a mi libro.

Cuánto me alegro que los hayas podido ver en México y que eso te permitiera recuperar parte del costado de tu nostalgia argentina.

Me alegra también que mi post, haya vuelto a sacar esa nostalgia a flote.

Te dejo un beso muy grande.

Carlos (Presidente y miembro honorario del MRM / Movimiento por la Repatriación de Mía) :)

Carlos dijo...

Ele, cuanto me alegra que "los chicos" hayan hecho un alto en San Telmo, y que la firma del querido Serrat te haya cruzado el alma.

Somos afortunados que un "bendito ángel" haya puesto sus alas en nosotros.

Voy para allá.

Un beso.

Mar y ella dijo...

mmmmm....deje un mensaje para comentarte que había noche de más colores a próposito de tu comentario y no salio...snif.snifi...

Carlos dijo...

Mi querida Mariella, pasa que lo dejaste en el post del Zorro, a mi también me costó encontrarlo, :)

Allí te respondí.

Un beso.

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a buscar otro beso para mi dedo entintado :)

Puedo???

Carlos dijo...

Pero como no va a poder.

Permítame recordarle además que le quedan ocho dedos. :)

Laura dijo...

Carlos dulzura, disfruto de cada palabra de felicidad que desborda en este post.
De más está decir que te felicito y tu alegría es un sol que alegra de reflejo a tus lectores.
(Se lo quiere en todas partes, vio?)
Besos, cariño.

Carlos dijo...

Mi bella Lau, compartir esta alegría contigo la hace ser "más alegría", saber que aquellos con los cuales tengo un hondo lazo de afecto, se acercan a dejar un saludo, un beso, un abrazo, intensifica la luz del milagro.

Te dejo un beso muy grande, que también se la quiere mucho.

...flor deshilvanada dijo...

Ah tiene razón, así que vendré con un dedo por día... el problema es cuando se me acaben los dedos de las manos... que hago en ese caso, que solución encuentra???

Beshos muchos, muchísisismossss! :)

Carlos dijo...

Niña Evan, cuando se acaben sus dedos, se me ocurren infinidad de posiblidades, que procederé a comentarle por privado fuera del horario de protección al menor. :)

Mía dijo...

Carlos: no puedo evitar, cada vez que te leo que se unan de una forma extraña una sonrisa en mi boca y melancolía en mi corazón, gracias por haberte acercado alguna vez a mi casa .

Me uno a tu MRM, algún día sucederá, es un anhelo. Besos

Carlos dijo...

Mía (mía) si no puedes evitarlo no trates de evitarlo. :) muchas veces la ternura de la sonrisa y la nostalgia, caminan de la mano, aromando las callecitas de Flores.

No me debes ningún agradecimiento, camino por el espacio de tu alma, en estado de admiración y alegría.

Te sumo entonces al cuerpo gerencial del MRM, en calidad de vicepresidenta. Verás que ya lo conseguiremos.

En princpio, para traerte un poquito de regreso, he colgado nuevas fotos.

Un beso muy grande.

nick dijo...

Carlitos ! estuve dando vueltas despuès de estar mareado de madera, maderado, digamos...
paso por aquì y me encuentro con estas novedades tan profundas! Sè que curaràn cicatrices de esperas, aunque a veces lo inesperado nos toma de sorpresa...
Tus letras cruzaron las grandes aguas, estaban destinadas a salir de tu puerto.
Por tu puerta.
Un fuerte fuerte abrazo y mis felicitaciones.
MB 10!
Sigue asì!

Nick Festejandotìck

Carlos dijo...

Nicolás, tanto tiempo, siempre es grato recibirte en casa.

Tu seguro entenderás; ha sido muy emotivo (y sigue siéndolo) pensar mis palabras en boca de Joaquín, con el Nano escuchándolo.

Seguramente esto no irá más allá de lo que acabo de contar, pero saber que sucedió, le da a mi libro una entidad afectiva, que nadie podrá quitarle.

Te dejo un gran abrazo y el beso de siempre a la arquitecta más bella de Roma.

Sandra Figueroa dijo...

Es una bendicion haber encontrado ese Angel guerrero de aterciopeladas alas blancas. En estos momentos de emocion ese Angel te acompaña. Felices fiestas.

Carlos dijo...

Querida Poetiza, ante todo bienvenida, si, como tu dices, es una bendición que mi Angel de la Guarda, me guarde entre sus alas y me acompañe por la orilla de la noche.

También ha sido una bendición tu paso por casa.

Un beso.

ventanavioleta.com dijo...

saludos de chile de una pintora que de angel solo los sueños , cariños maulinos tierra de cepa de pintores y poetas

Carlos dijo...

Niña pintora de Chile, ante todo bienvenida, siempre es grato recibir gente nueva en casa.

Dudo que los ángeles pasen de ti.

Pasaré a verte,

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

no lo puedo creer!!!! si la sana envidia existe, te envidio!!!!
me imagino tu emocion, no sabes lo q yo daria x una miradita de joaquin, uffff, el tipo es mi inspiracion, no concibo un dia de mi vida sin el...
llegue atu blog x recomendacion de Carlos, lo he leido y me gusta bastante, ojala q yo tuviera ese don q tienes tu con las palabras...
me imagino tb q el libro debe ser muy bueno, imaginate, para q le haya gustada a mi esposo Joaquin... como podria conseguirlo???
saludos,
naty

Carlos dijo...

Asi es Naty, la emoción de tener en mis manos el cd dedidcado por Joaquín es algo que siempre irá conmigo. (ya he sacaneado la imagen y la he enmarcado, como corresponde) :)

Dile a Carlos que es un honor que el sea "mi vocero de prensa" :)

En alguno de los post que andan por ahí abajo, figura como puedes obtener el libro. Cualquier cosa mantenme al tanto.

Muchas gracias por pasar y saludos a "tu esposo" Joaquín. :)

Un beso.