jueves, 5 de julio de 2007

Llevarás en la piel



Queridos amigos, a continuación les transcribo el listado de librerías en las que se puede conseguir mi libro. (si van y todavía no lo tienen, vuelvan, pasa que la Editorial es medio remolona al respecto)

Demás está decir que les agradezco infinitamente a cada uno de ustedes por hacerme el "aguante literario" y si no es mucho pedir (siempre y cuando el libro les guste, por supuesto) difúndanlo, ya sea en el espacio bloguero o en el círculo de sus afectos personales.

Según me dijeron en el suplemento Ñ del diario Clarín de éste sábado va aparecer una gacetilla comentando la aparición del libro.

Gracias de nuevo. Los abrazo a todos.

Carlos.

Obel Libros - Corrientes 1230
Tiempos Modernos - Cuba 1921
Edipo I - Av Corrientes 1686
Caleidoscopio - Echeverría 3268
Rodriguez SRL - Av Cabildo 1849
Librería Santa Fe - Santa Fe 2582
Capítulo Dos - (Gal Pacífico)
Espacio Prometeo - Matienzo 1642

107 comentarios:

Jorge Muscia dijo...

uyyy yo felicite primero!
salute!

Jorge Muscia dijo...

Bueno, acá estoy de nuevo, para agregar muy seriamente, un gran abrazo y felicidades!

Luz dijo...

Carlitos: ¿cómo no hacerte el aguante literario?... si tus poemas son uno mejor que el otro!!!!
ya mismo me estoy agendando las dires...¿Puedo pasarte el chivo en mi blog?
Besotes, felicitaciones y los mejores éxitos!!!!

Carlos dijo...

Jorgito, qué barbaridad, esta vez hiciste el uno / dos (chiste para entendidos en carreras de Fórmula 1: las malas lenguas comentan que pusiste talco en el tanque de nafta de Luz) jajaja.

Querido amigo, ahora en serio, porque extrañamente o no tanto, te siento "par" de mis cosas, agradezco tu paso, tu alegría con mi alegría, tu noble abrazo.

Muscia "Rendón", mando para San Telmo el abrazo del cuore.

Carlos dijo...

Mi querida Luz (piedra libre, Luz, debaaaajo del sombreeeero)

Gracias, por estar siempre.

No solamente puedes difundir la noticia en tu Blog, sino que "debes" hacerlo. jajaja.

Cuando lo consigas, me cuentas, dale.

El beso más grande.

Luz dijo...

Las malas lenguas acusan al señor Muscia de Conductas anti-deportivas como las más arriba detalladas por el señor Casella
:P jeje...Cuentan los vecinos que cuando no se encuentra en su taller de fileteado,se lo puede ver diseñando estrategias para ganar posiciones en los blogs...jejeje...Nooo, mentira...el primer puesto es suyo en muy buena ley:))jaja
Un beso grande para el Gran fileteador!!! Y Carlitos: la pucha, ya no me alcanza el sombrero para esconderme...Ya está la entrada sobre tu libro en mi blog :))
Besotes!!!

Carlos dijo...

Se supo Muscia, se supo.

Ya lo ví, Luz, dejé todas las "Gracias" en la ventanita de Lluvia, pero todavía puedo sacar algunas de tu sombrero mágico.

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS.

Un beso prestidigitador.

titania dijo...

¡Felicidades!

¡Me alegro tanto por tí Carlos!

No pudo empezar mejor el día :-)

Miles de besos.

Carlos dijo...

Querida Marta, yo me alegro más porque sé de la sinceridad de tu alegría.

Tan lejos y tan cerca.

Ojalá algún día puedas llegarlo a leer.

Besos miles también para tí.

(suerte con los códices y los acápites :)

...flor deshilvanada dijo...

...pero, demás está decir que te hacemos el aguante literiario. Con este libro y con los que vendran, porque no será el único, no?

No sabés cuanto me alegro de poder ver el libro, por ahora de lejos, pero será por poco tiempo, hasta que lo consiga y lo tenga en mis manos.

Muchas, muchísimas felicidades y muyyyyy buena venta!!

Un abrazo enorme!

Milena dijo...

Congratulations!!!!!!!!
Como estamos...!!!!!!!!!!

me voy 'pa la librería!!!!!

besos

Carlos dijo...

Mi querida Ev, por ahora es este y quiero disfrutarlo durante un tiempito, muchas veces me pasa que miro el libro y me parece mentira.

Gracias Evangelina, desde aquel primer comentario que no cruzó hasta este último.

Te conté por correo como podemos hacer para que el libro llegue a los Gualeguaychuses. Fijate si te va.

Un besotón.

Carlos dijo...

Mile, reina, come vai??.

Ojo, no corra con los zapatos altos qe tengo miedo que se esguince y hay que cuidar esas piernas.

Un beso muy grande. (le cuento un secreto, yo como las milas con saco y corbata) :)

Unmasked (sin caretas) dijo...

congrats. que mas decir, manos lindas, todo lo otro esta de mas. :)

que buenoooo, cuando vaya a baires, me llevo uno. desde ya.


petronila

Carlos dijo...

Gracias Pía (como el tango, "la más mía, la lejana" jaja, en versión moderna.

Bueno, por cierto, con las manos lo he escrito.

Uno solo?? :)

un beso muy grande.

Carlos dijo...

...Tocayo Carlitos, un honor haber sido testigo y ver crecer este libro aquí en tu casa.
Hablo por mí, vuelvo siempre a tu sitio porque me identifico con tus letras, siempre es rico tener un refugio donde solazarse con letras cálidas y de calidad.

Tus letras merecían imprenta ya, que sea solo el inicio mi hermano, me enorgullezco de decirte amigo.
Ya coordinaré con la Evan para ver como llegas a mi biblioteca.

Efusivo abrazo.

Carlos dijo...

Querido amigo (Ecuador queda tan cerca), me encanta que hablando por vos, comentes lo gusto que te sientes en casa. Para mì es un gustazo enorme divisar la marca de tu huella y la fidelidad de tu paso.

Veremos que le depara la vida a mi libro, en principio ha sido la concreción de un sueño en un momento particularmente difícil de mi vida. (En el que también estuviste poniéndome el hombro)

Ya veremos como hacerte llegar el Libro. Te dejo un abrazo inmenso, con el afecto intacto.

Tocayo, no deja de asombrarme la cantidad de gente que pasa por tu casa, mándame alguno y háblales de mí. jajaja.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por sobretodo su contenido.

Te invito cordialmente a que visites mi blog en donde estan consignados los poemas de mi libro.

Espero tus valiosos coentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Víctor González Solano

Cesar Vo dijo...

Felicitaciones!

Primera vez que visito este lugar, y no solo me ha gustado sino que veo la grata noticia de tu primer libro.

Estoy en Venezuela. Algun modo de tenerlo?

Felicitaciones!
CV
Volvere!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos!!!!

No sabes cómo me gustaría poder tenerlo...jo...buaaaaaaaaaaaaaaa que rabiaaaaaaaaaa

Carlos dijo...

Querido Victor, desde la tierra del Gabo, bienvenido a mi casa.

Gracias por tu afectuoso comentario. Voy a cargar la dirección de tu blog en mis Favoritos, para leer tus versos.

Un gran abrazo.

Carlos dijo...

Querido Cesar, ante todo gracias por pasar y por tus felicitaciones.

Te cuento que la tirada es pequeña (500 ejemplares) y por ahora sólo se consigue en algunas librerías de la Capital de Argentina.

Igualmente agradezco profundamente tu interés.

Pasaré a leerte.

Un abrazo.

Carlos dijo...

Mi querida Tere Teresa, gracias, paciencia querida amiga, que todo llega.

Un gran beso.

Carlos dijo...

¡¡¡Perdón, alguien sabe como se escribe un GRACIAS de un metro ochenta por noventa centímetros!!!

Mis queridos Evan y Carlos como me gustaría que mi abrazo pudiera rozarlos.

Infinitas gracias. (sigo pensando que mi intuición "internetera" pocas veces falla)

MaLena Ezcurra dijo...

Como se expresa la emoción señor poeta con palabras, de verdad, no lo sé.
Tus letras son mil colores, cien esperanzas, tres lejanías, un mundo.

Te abrazo fuerte, me alegra por todos los que pueden saborear tus textos y sobretodo por vos.

Carlos dijo...

Male, (desde mi, desde nosotros) tu emoción pasa por debajo del umbral de mi casa y se posa en la ventana del cuarto, a partir de allí, todo tiene un color diferente.

Gracias por sujetar con tus manos mi libro.

Un beso inmenso.

...flor deshilvanada dijo...

No, GRACIAS gigante a vos, por compartir tantas cosas lindas con tus lectores.

Las intuiciones no fallan, ni a vos ni a nadie!!

Ese abrazo no solo rozó, casi, casi asfixia de lo lindo y apretadito!

Un beso enormísimo!!

Carlos dijo...

Ev querida, siempre es más disfrutable la vida, cuando se comparte con seres afines.

Un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Carley, te comento que mi esposa empezó a leer "llevarás en la,piel" y le gustó muchisimo, yo por mi parte no lo hice (es que me cuesta, soy mas heavy metal), pero creo que la opinión que cuenta es la de ella que es Lic en Letras. Por lo tanto ¡Felicitaciones! ¡Suerte con tu libro!

Carlos dijo...

Amigo mío, ante todo un gran beso a tu esposa, que para evitar que leyeras el libro, se ofreció a hacerlo ella. :) Por supuesto, agradecele y me causa mucha alegría el hecho de que le haya gustado "muchísimo".

Respecto de mi perfil, evidentemente lo de Serrano ha sido un fallido tuyo. jaja.

Por lo demás me debes una fe de errata de una fe de errata, porque es Aute y no Outes (Outes jugaba para Independiente jaja) y mi gran amigo, Luis Eduardo, "de alguna manera" ha sido el patriarca de todos los demás.

Un abrazón, Cumpa, sabés como te aprecio. Nos estamos viendo en tu próximo recital con el Teacher Ricardo.

Anónimo dijo...

Sr Carlos FELICITACIONES desde Colombia , sé lo que significa poder lograrlo . Vine invitada por nuestro amigo Carlos de Ecuador y de verdad que ha sido muy grato encontrarle . REITERO UNA VEZ MÁS CON ADMIRACIÓN MIS FELICITACIONES .

Paz/

Recomenzar dijo...

tu blog es único

nick dijo...

Carlitos querido! Veo la tapa del libro. Intuyo que son pelos mezclados con flores que brotan de la piel. Todo lo que brota necesita agua, asì que tu libro tendrà que cruzar las grandes aguas para llegar hasta mì, de lo contrario, desagotarè el Atlàntico (debe haber una tapa por algùn lado, no?
Te festejo porque sè lo que significa imaginar algo y poderlo luego plasmar entre las manos, verlo con los ojos, sentirlo con el corazòn.
Brindo a tu salud, Poeta, a tu inspiraciòn y a la belleza de tus palabras que susurran que la vida es lo mejor que nos podìa hacer encontrar.
Podrìas exportarlo con el auspicio del consulado argentino. Si tenès algùn contacto, me doy una vuelta por ahì. Tal vez serìa mejor que vinieras a presentarlo aquì.

Como ves, somos testimonios de tu creaciòn. Eso me da un lugar en el mundo.
Un abrazo, hermano.
Nick Atlantìck

MentesSueltas dijo...

Te felicito por el logro... con cariño.


MentesSueltas

Carlos dijo...

Querida Paz, doble alegría para mí, primero que vinieras y segundo que lo hicieras de la mano de Carlos.

Agradezco tus palabras y eres más que bienvenida en este sitio.

Un beso.

Carlos dijo...

Querida Mucha, agradezco el calificativo con que has definido mi blog, yo pienso que es un lugar donde las palabras juegan a contar historias. Ojalá sea así.

Gracias por pasar y decir.

Carlos dijo...

Querido Nicky, come vai?, yo aquí , dándole a mi libro las nociones básicas de como saber nadar para que se anime a cruzar el Atlántico. :) (brazada larga, respiración profunda, pataleo, brazada larga, respiración profunda, pataleo) Ahora tengo que comprarle un florido pantaloncito de baño.

Que decirte, Cumpa, acerca de la alegría de poder compartir este libro con ustedes, que han estado tan pendientes de el.

Cuando vaya a Roma, dile a Petra, que prepare la piecita del fondo.

Te dejo un abrazo inmenso.

Carlos dijo...

Querida Mentes, gracias por tu felicitación.

Un beso muy grande para tí.

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog.Es un placer leerte.

Carlos dijo...

Gracias Miriam, por pasar y leerme.

Un gran beso.

IMAGINA dijo...

Vengo por Carlos y Evan:
no conocía tu blog ni tu trayectoria y recién comienzo a leerte, pero me alegra de veras que hayas conseguido publicar tu libro. Es un mundo tremendamente difícil y sobre todo para la poesía. Enhorabuena.

Ah! y que esos poemas salgan del libro y comiencen a innudar, notas, cartas, correos y blogs, que la poesía vive cuando abandona a su autor y alguien comienza a sentirla como propia.

Un beso,

Carlos dijo...

Querida Imagina, Carlos y Ev han tenido el noble gesto de contar en su blog acerca de mi libro y ello ha permitido por ejemplo que tu te acercaras hasta casa. Me alegro por ello.

Es cierto lo que dices acerca del vuelo propio que comienzan a tomar las cosas a partir de ser muchos los que comenzamos a compartirlas, y allí están mis poesías para los que quieran tomarlas.

Un beso.

Recomenzar dijo...

Yo lo tendré que comprar a traves del internet porque vivo en Miami

Carlos dijo...

Amiga, la verdad es que no tengo muy claro como va a funcionar esto de la Internet, respecto de la compra del libro, pero tu interés por querer conseguirlo, ya es muy valioso para mí.

Un beso muy grande.

El Bosco dijo...

Me suenan a chino todas esas librerías, es decir, que no me suenan nada. No obstante, lo buscaré en internet, por si acaso se ha acercado un poco más a mi país.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Primera vez por tu blog, siento una gran alegría saber que alguién conacreta un sueño o habilita una esperanza. Siento una profunda satisfacción. Si bien para la palabra amigo soy demasiado selectivo, si me permitís...amigo un abrazo fuerte y suerte mucha pero mucha suerte. Otro abrazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!

Qué lindo es parir un Libro, me alegro mucho Carlos.

Un abrazo y lo buscaremos en la librería mas cercana.

Carlos dijo...

Manuela, son librerías ubicadas en la capital de Buenos Aires, veo que eres de España y entiendo que no te suenen. La edición de mi libro ha sido producto, como todo autor novel, de un gran esfuerzo y no es sencillo acceder a las grandes cadenas de comercialización. Pero ya veremos, lo importante es que el "niño" se ha echado a andar. :)

Un beso.

Carlos dijo...

Juan, agradezco tu paso por mi Blog y coincido contigo en que la concreción de un sueño es un luminoso milagro de alegría.

Recibo tu abrazo. Te envío otro.

Carlos dijo...

Feri, es bello parir y difícil, sobre todo para nosotros que no estamos acostumbrados a ello. :)

Supongo que ahora vendrá la etapa del crecimiento y de no dormir de noche. jaja.

Ojalá te guste.

Un beso muy grande.

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola Charly

Cómo se pone fin a un libro para editarlo?

Cómo se seleccionan los poemas esos "hijos preferidos"

Cómo te desprendiste de la criatura?

Son algunas preguntas que me hago además de compartir esta alegría de ver un gran sueño hecho libro (qué mejor destino podría tener lo soñado?).

Ahora sólo espero que me de salida
la kinesio para ir corriendo a buscar "LLevarás en la piel" de Carlos Casellas.

Un abrazo inmenso

Ele (orgullosa de ser tu amiga):D

Anónimo dijo...

Hola Carlos visitandolo por invitación de Evan, exitos con el libro. Saludos

Mar y ella dijo...

Vine desde el blog de Ev..y me alegro de haber venido...Felicitaciones y espero de todo corazón que sea muy leído...vendré a menudo a visitarte y leerte..Un abrazo...good luck......Me gusto el título y la imagen...son margaritas cierto>??:..es que me fascinan ..

Anónimo dijo...

Soy nuevo por estos pagos y parece que llego en el mejor momento. Mis felicitaciones a usted por su libro, me parece genial que se le de la oportunidad a un poeta de publicar su primer libro.
Seguiré visitándolo.

Un abrazo.

Carlos dijo...

Mi querida Ele todas son preguntas bastante difíciles de responder; Borges decía que el terminaba publicando para dejar de corrregir y es muy cierto porque uno siempre lee y relee y vive corrrigiendo palabras.
Por ahí, seleccionar es más fácil porque uno suele percibir cuando un verso tiene "contenido" y cierta belleza interna. Hay versos que salen de corrido, solamente con mirar llover y otros que nunca terminan de conformarte. Además cuando uno se decide a publicar está exponiendo su yo más íntimo a personas que no conoce y eso es muy extraño.

Y por último te digo, que el orgulloso soy yo.

Contame luego si lo conseguiste.

Un beso.

Carlos dijo...

Javier te agradezco mucho la visita y a Evan por haberte invitado.

Gacias también por tus deseos de suerte.

Un abrazo.

Carlos dijo...

Querida Mar y "bella" ;) me alegra que te haya gustado el lugar. Ev es una gran amiga.

Gracias por tu deseo expresado "de toda corazón". Te espero.

Si, son margaritas y las pintó mi hermana (doble alegría para mí)

Un beso muy grande.

Carlos dijo...

Marcelo gracias por pasar y por las palabras que has dejado.

Vuelve cuando quieras.

Un gran abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Las pintó tu hermana? Mucho más lindo Carliii!! Tiene mucho más valor que una foto cualquiera.

Sabés, hoy de mañana, le mostré a mamá tu blog y mira que casualidad, me dijo que las margaritas le recordaban a las que pintaba yo hace unos años. Es la flor que más me gusta, por eso antes las había puesto en mi avatar.

Un beso grande.

Carlos dijo...

Si Ev, las pintó mi hermana, que vive en los EE.UU. y a la que hace un tiempito que no veo (y quiero tanto) pero lo curioso es que ella no lo supo hasta la aparición de este post. :)

Así que la margarita es la flor que más te gusta, mirá que casualidad.

"Jimena no deshoja las margaritas,
por miedo a que le digan todas que sí" JS.

Un besotón y felices sueños.

Unknown dijo...

HOLA CARLOS, VENGO DEL BLOG DE MALENA.
FELICITACIONES!!!
DESEO LO MEJOR PARA TI!!!

UN ABRAZO

ADAL

Eritia dijo...

Te escribí un largo mensaje y al darle a "publicar comentario" me apareció el desagradable aviso "internet no puede mostrar la página"...
¿LLegó mi comentario?...Ufff, tendré que intentar recuperar (al menos) el espíritu del mensaje (que las palabras exactas será difícil)...

Abrazos felices que comparten muy de cerca tu felicidad.

Carlos dijo...

Hippie, bienvenidos los que vienen de la mano de Malena.

Agradezco el buen deseo que me envías.

Un gran abrazo.

Carlos dijo...

Ay Eri, que no llegó; igualmente intuyo cada palabra que escribiste.

Sé que mi felicidad es la tuya.

Un gran beso amiga mía.

Eritia dijo...

Querido Carlos, ¿cómo traducir con justicia (a palabras) la emoción y la alegría?…Difícil tarea.
Conozco muy de cerca el proceso de gestación y edición de un libro y lo que cuesta sacarlo adelante (casi a pulso) cuando no se tiene el respaldo de una editorial de las grandes. Por eso,
entiendo bien lo que es, lo que se siente.
Pese a la libertad de publicación alternativa que ofrece internet, el libro como objeto conserva su valor y encanto irremplazable (a mí me lo parece).
Felicidad por el mérito inmenso de lograr dar a luz a este “hijo” tan deseado y poder seguir tan de cerca su desarrollo y, sobre todo, felicidad por saberte y sentirte AMIGO.
Tampoco a mí me falla la intuición "internetera".

Abrazos emocionados desde Chile.

PD: Esta es la recuperación aproximada de mi primer mensaje
fallido.

Etèria dijo...

Vine ya que Malena habla de tu libro, que despiste el mio no haber llegado antes a tu blog, es una delicia haber pasado mi tarde de domingo viajando con tus letras.

Solo una pregunta ¿Y los que venimos desde España? ¿Existe alguna posibilidad de adquirir el libro desde aquí?

Besos

Carlos dijo...

Querida amiga, porque sé que todo lo que decís te sale desde lo más profundo del corazón, es que me alegra tanto, tu paso por mi casa.

Haber podido plasmar el sueño de mi libro y poder compartir tal alegría con aquellas personas que mantienen su fidelidad de visita en mi blog, ha duplicado el disfrute y doy gracias por ello.

Te dejo, mi querida chilena, el beso más grande.

Carlos dijo...

Querida Belita, agradezco tu visita, y a Malena que te ha contado de mi.

Me alegra haber podido ser parte de tu tarde de lectura.

Respecto de conseguir el libro por las Españas lo veo medio difícil. Tengo un sobrino radicado en Madrid, esa podrá ser una una posibilidad.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades, Cumpa!!
Ya tenes el libro y una amiga mía lo compró y me lo elogió.
Cuando lo vendan en España avísame, si es que antes no voy yo a Bs As,claro.
Lo dicho, felicitaciones, poeta.

Laura dijo...

Carlos, dulce, ¡¡¡qué alegría!!! el martes sin falta voy a buscarlo.
Y bueno, no te digo mas, en mi blog ya avisé de tus encantos literarios.
Muchas felicidades!!!
Laura.

Carlos dijo...

Rafa, querido cumpa, gracias por sumarte a mi alegría. Si no es un secreto me gustaría saber quien ha sido mi "primera compradora de librería" y si no se puede saber mándale a ella un beso muy grande.

Ojalá vengas por aquí, no sólo por el libro sino para estrecharnos en un abrazo.

Carlos dijo...

Mi querida Laura, muchisimas gracias por el post que colgaste en tu blog, por supuesto que eres parte importante del aguante literario que armaron mucho de ustedes.

Agradezco y disfruto que compartas conmigo la alegría de este momento.

Te dejo un beso inmenso.

Clementine dijo...

En Bogotá en que librería lo busco??????

Amigo que lindo esto que veo, me encantó..cada palabra..cada frase tan bien construida. Hermoso, y las imágenes preciosas.

Exitos..desde el alma

Carlos dijo...

Clementine, ojalá se pudiera conseguir en Bogotá, pero por ahora lo veo difícil. Esta ha sido una tirada pequeña hecha a pulmón y por ahora solo se comercializa en Buenos Aires.

Te agradezco lo que dices porque es lo que intento (con poca suerte) cuidar cada palabra, sostener cada frase, me alegra que lo hayas notado.

Gracias por tus deseos desde el alma.

Un beso grande.

titania dijo...

eh Carlos!!

sabes? tu libro va a ser un éxito, estoy segura, hay trocitos de tu alma en cada letra que escribes, no puede ser de otra manera, tu alma es bella.




Besos de lunes.

Carlos dijo...

Muchas gracias Marta, en lo personal lo que siempre he buscado cuando escribo es tratar de rozar el alma del que me lee. Despertar un sentimiento, saber que del otro lado de mis letras hay un par mío que se conmueve con lo que digo.

Eso es invalorable.

Te dejo un beso muy grande entre las cuerdas del chelo.

Anónimo dijo...

bueno Carlos, mis felicitaciones más sinceras. Yo llevo intentando publicar en España poemas y relatos, incluso una novela que tengo terminada y se atranganta. Por eso valoro en su justa medida cómo te tienes que sentir en este día.
Mi enhorabuena, amigo.

Anónimo dijo...

todas ellas me caen un poco lejos, lo siento.
me gustan tus poemas; primera visita.

Carlos dijo...

Gregorio, agradezco tus felicitaciones y tu paso por casa.

Es todo un tema esto de publicar en el que paradojalmente la parte más sencilla es escribir. Luego te preguntas si lo que haces realmente merece ser expuesto, si vale la pena, y esa duda no desaparece nunca y publicas y entonces comienza la tarea de impulsar el libro, tarea para la que generalmente no estamos dotados. En fin, un bendito rollo.

A pesar de todo ello, humildemente te digo que no dejes de perseguir tu sueño de publicar.

Un gran abrazo.

Carlos dijo...

Amorimas, niña, que Barcelona queda a un paso. :) Vente, toma el avión.

Gracias por pasar.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Carlos, brindo por ese logro y me logro robar un pedacito de tu felicidad y de tus inspiraciones.

¡Nos abrazamos!

NancyQ dijo...

Hola Carlos, los queridos Carlos y Evan me han invitado a conocerte y estoy muy contenta de haberlo hecho.
Mi esposo se encuentra en Argentina y ya se que es lo que quiero que me traiga de regalo de alla!!!!
Espero y lo consiga.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Recibí tu mensaje, gomía.
Abrazos, poeta y gracias.

Carlos dijo...

Gracias Lully, y no me robes un pedacito de felicidad porque yo te la regalo. :)

Nos abrazamos

Carlos dijo...

Nancy, agradezco tu paso por casa; si tu marido no consigue el libro, pedile a Evan que te dé el número de mi celular y veo si podemos combinar con él para que se haga de un libro.

Te dejo un beso grande.

Carlos dijo...

Rafa, gracias a vos.

Un gran abrazo, cumpa.

Jorge Muscia dijo...

Hoy sin falta lo compro! (antes de que se agote)

Un abrazo Kamarada!

Ingrid U J dijo...

Y de los que queremos leerte en México...

¿Dónde podemos encontrar tu libro?

Felicidades,

Ingrid

Carlos dijo...

Kerido Kamarada MusZia, en virtud de los últimoZ Zucesos, que no Zon de dominio público, te diría caZi que la compra de mi libro se ha tornado en una cueZtión de Estado. No zolo es perentoria e impoZtergable Zu adquiZición sino que reZultará relevante que cada uno de ZuZ adquirenteZ memorice al menoZ doZ o Tres SonetoZ por si fueZe neceZario Zuplirme en futuraZ actividadeZ de reZcate. :)

Cambio y fuera.

KarloZ.

Carlos dijo...

Querida Ingrid, en principio te queda la posibilidad de leer el material que vuelco en el Blog.

Igualmente, nunca se sabe. :)

Te dejo un beso muy grande.

Luz dijo...

Hola Carlos, vos sabés que hoy en un huequito de tiempo me fui hasta Edipo (porque andaba cerquita de ahí) y no tenían tu libro...Voy a tener que esperar hasta el jueves para hacerme otra escapada a alguna de las otras librerías.
Besotes!!!
PD: vale que Muscia me haga "lero-lero"...el se compró el libro y yo no pude...ahora...pensándolo bien...¿¿¿¿No habrás sido vos, Jorgito, que querés ganarme TODAS las poles??? jejeje
Besotes a los dos, jejeje...cómo me divierten estas "escaramuzas" con el fileteador, jejeje.

Carlos dijo...

Luz, que bajón y con este frío.

Recién hablé con la Editorial y les comenté lo que te había pasado, a mí me pasó los mismo con Capítulo Dos en las Galerías Pacífico.

Fuiste a Edipo de Corrientes???

Te pido disculpas y veré como me manejo con la Ed. para corregirlo.

Un beso muy grande.

Luz dijo...

Sí, la de Corrientes 1686, se fijaron en la compu y el libro no figuraba.
¿me decís alguna en donde esté seguro?
Besote!

Carlos dijo...

Recién hablé con la Ed. y les pedí el teléfono de todas las librerías donde me han dicho que el libro está. (me van a dar además el remito donde figura fecha y cantidad de ejemplares entregados)

Leí por ahí que don Muscia, consiguió uno.

MUSCIA, por favor indique donde. :)

...flor deshilvanada dijo...

Ay, mandame los teléfonos así averiguo desde aquí, de librería a librería. Vos que ya había pensado pedirte que me consigas los tels, pero no quería andar molestando... bueno, ahora sí molesto y muchooooo!! o mandame directamente el tel, de la librería donde lo compró Don Muscia, plisssssssss.

Besos nevados

Carlos dijo...

Ninguna molestia, Ev, al contrario, apenas tenga los teléfonos te los acerco.

Igualmente, yo estaba pensando para la gente del Exterior que se ha interesado por el libro, la posibilidad de abrir una cuenta, donde los que quieran, giren el dinero para yo que pueda enviárselo.

Aclaro que soy el tipo menos "bancarizado" de la Argentina, :) pero me pondré en campaña si alguno me manifiesta su interés.

Un gran abrazo para todos.

Laura dijo...

Carlos, te lo escribi en mis comments pero te aviso acá por las dudas.
Durante la tarde entré a la página de Librerías Santa Fé (http://www.lsf.com.ar/) y lo encargué por ahí (hay que registrarse) y no hubo problemas. Me mandaron un mail confirmándome el pedido y el envío en las próx 48 horas. Me lo llevan a la ofi.
De todas maneras, si querés te confirmo cuando lo tenga.
Besos.

Carlos dijo...

Si, Laura, acabo de verlo y te respondí, andamos desencontrados :)

Cuanto lo tengas avisame.

Un beso grande.

Milonga Fina dijo...

¡¡¡Felicitaciones, Carlos!!! Corro a buscarlo ya.

Feliz día del bandoneón, tanguero amigo,
yo



PD: Leí tus correos, no quieras saber cómo estuve estos días... No todo es zecueztro en la vida... En fin.

Carlos dijo...

Mamarrachito, gracias por pasar. Cuando lo consigas y lo leas, comentame.

Veo que te has regresado sana y salva. Me alegro por ello.

Un beso muy grande.

Carlos dijo...

Queridos amigos, a todos, a la vieja guardia lectora, a los que pasaron por primera vez, a los que compartieron conmigo la concreción de este sueño, a los que se alegraron por ello, a los que prestaron sus queridos blogs para difundir la noticia, a los que consultaron acerca de donde conseguirlo, a los que lo compraron, en fin, a todos, mis infinitas gracias.

PD. parece ser que una de las librerías donde se consigue mi libro, lo remite al exterior a quienes así lo quieran. Voy a averiguar bien como es el mecanismo y los tendré al tanto. Manténgansé alertas.

Los llevo en el cuore.

Carlos.

Carlos dijo...

IMPORTANTE: Para las personas, fuera del país que consultaron acerca de la compra de mi libro, transcribo algunos datos que pueden ser de utilidad:

Estuve averiguando respecto de la venta del libro al interior y exterior del país, y en una de las librerías en las que se encuentra, "Librerías Santa Fe" esta tiene una modalidad de venta virtual que, una vez solicitado el producto, lo envían a cualquier destino. Aquí te transcribo la dirección de la misma.

Nuestra sucursal virtual en: http://www.lsf.com.ar
http://www.libreriasantafe.com
Para enviarnos un mensaje: click aquí.
Teléfono:
En Argentina: (011) 5254-2376 (internos 34 o 35 )
Fuera de Argentina: (54-11) 5254-2376 (internos 34 o 35 )

El horario de atención del Departamento de Internet es de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs. y los Sábados
de 9 a 13 hrs.

Yo hoy hablé por teléfono y me dijeron que hay que entrar a la página y escribirles un mail (en la ventanita del "mail" e indicarles el libro en cuestión. Allí les informarán con mayor precisión los mecanismos de venta.

Ojalá que la data sirva y aquellos que quieran comprar el libro, puedan hacerlo. Luego, cuentenmé.

Un abrazo.

Carlos dijo...

Gracias Laura por la información que me hiciste llegar. Hablé con ellos y lo que me dijeron lo volqué en el comentario anterior.

Un gran beso.

nick dijo...

tremb en "tremb"

Carlos dijo...

Ahhh, chambón, por eso no aparecía, lo publicaste acá cuando yo ya había dado por superado este post.

Buscaba, buscaba y decía, "qué raro" (matiz de voz de "qué raro) porque la máquina me lo daba como publicado.

Bueno, misterio resuelto. Publiqué como te dije un ReTremb.

Gloria dijo...

Les pedire a mis viejos que viven en Baires que me lo traigan de regalo de Navidad, sera bonito tenerlo en mis manos y en mi biblioteca. Un abrazo.

Carlos dijo...

Ojalá puedan llevártelo, Azul, será bello estar en tus manos.

Ya me contarás.

Un besote.