lunes, 7 de septiembre de 2009

Clasificados


"Lucy" / Sara Bishop.

Busco mujer que firme por escrito
los besos que prometa dar mañana,
que escriba en el cristal de la ventana,
“amor, te necesito”.
que quiera más allá del infinito,
blanquísima en su piel de porcelana,
tentando al Lucifer de la manzana
con lúdico apetito.
Que irrumpa en actitud de jubileo,
febril en el deseo
de ser mía,
y urgida de caricias sin permiso,
invente de la nada un paraíso
de negra lencería.


Incluido en Llevarás...

57 comentarios:

Carlos dijo...

Lunes y lluvioso, día ideal para encontrar a la mujer del soneto. :)

De Sara Bishop ya he dejdo otras dibujos, le recomiendo pasear por su Página. A mi me mata esa mezcla naif de inocencia y sensualidad.

Vamos a por el lunes, pues, que la vida son dos días.

Besos y abrazos.

jero dijo...

jjjejeje...mi primera percepción del dibujo fueron dos cebras jejje... luego ya ví que eran dos piernas femeninas con paso de peatones ... genial el poema Carlos, directo, práctico, funcional y sin embargo, bello en lo estético, pasional en lo doméstico, íntimo como lo honrado... es decir, Charly

ah... ¿podríamos ampliar la vida un par de días más?... es que tengo planes para el jueves jejeje... Un abrazo Charly

Carlos dijo...

Bienvenido Jero, eres el primero en pasar y llegas portando amistosas palabras; es grato verte por casa.

Espero que tus cosas marchen ordenadamente y por ser vos deseemos juntos que la vida se extienda hasta el viernes. :)

El abrazo afectuoso de siempre.

Mar y ella dijo...

Mi querido Poe.....Twe contaré que cruzaba por mi mente,mientras te leia; tal cual sucedió en mi mente....ya??

desde que Poe nos invito a conocerla,ufff me encanta ella.....me vere así?...en las primeras dos líneas....Digo: Pero que hace Poe buscando si hace rato me conoce jejejej....
A las sigueintes ,reflexiono " pensar que Eva le conto el cuento del tío a Adan con una manzana??....ella debería dar clases por que yo,ni con una cajon entero,ando de verso en verso transparentando mi alma,si la cosa es tener una amnzana jejej...
y al terminar...vuelvoa decir...lencería negra o de mil colroes se cubriria le piso cual alfombra de deseso y de pasión....!!si señor!! nos busque más seguro soy yo!!....


bueno,al menos en requisitos apruebo..jejjajajja...

Eres genialmente admirable Poe nuestro...osea de Evi y mio....aunque ni te hemos pedido la opinión...
Me encanto este post...

Mariella

...flor deshilvanada dijo...

Ay Poe mío, si te dijera que soy como la mujer buscada quedaría re mal, como regalada... pero así soy, siento que mi corazón se hincha de querer tanto.. y que no se mal interprete ehhh!

Aquí amaneció lluvioso, después salió el sol, ahora está feo de nuevo.

Lindo lunes y mejor semana! :)

...flor deshilvanada dijo...

Ay ya me retaron jaja vengo a rectificar...

Poe nuestro (Marie, así está bien?) jajaj

Disculpa poe que andamos como nenas peleándonos por vos :P

Carlos dijo...

A ver, Mariella, vamos por partes, en principio volver a decir que Sara Bishop es genial, no sólo en el dibujo de sus mujeres sino también en sus otras áreas de trabajo pictórico.

Pasando al pasaje bíblico, no te olvides que a Eva, más que la manzana le jugó a favor, ser la única mujer disponible que había, el pobre de Adán no tuvo má remedio que transar con ella, aún a riesgo de ser expulsado del Paraíso; tla relación le costó una costilla y una amonestación del amo. Demasiado caro, pues. :)

Pasando a un plano más personal, le cuento que la lencería negra no es una condicón excluyente, pero contribuye a mejorar ciertas noches (o tardes o días por la mañana) jajaja.

Me alegra entonces que el post te haya gustado y saber por aprte tuya que cumples alguno de los requisitos. :)

Un gran beso desde mi Paraíso.

Carlos dijo...

Hola Eva, no, porqué quedaría mal que reconozcas que eres una mujer apasionada; la pasión es la fuerza que nos sostiene y nos llena de dicha.

Por aquí la cosa se ha presentado bastante parecida, lluvia, sol timido y ahora nublado. :( Esperemos que mejore.

Un beso grandote.

Carlos dijo...

A veces me siento como Tupac Amarú. :) :)

Mar y ella dijo...

Eres adorable Poe,tanto como tus versos,tanto como tu humor.....
Sientase como quiera,pero siempre sienta.....



Mariella:) la de los requisitos jiijiji

matrioska_verde dijo...

M gusta, me gusta, me gusta, me gusta...

¡Que buena idea sería esa! ¿verdad?. Afirmar y firmar que nada cambiará con el tiempo, que el amor permanecerá intacto como el primer día. Pero eso es un imposible.

Este poema tiene un ritmo perfecto. Y un final muy sensual y tierno al mismo tiempo.

biquiños,

Carlos dijo...

Que me firme de puño y letra todo lo descrito cumpa, aunque más me fiaría si imprime sus huellas dactilares en mi corazón ;)

Queda puesto mi anuncio en tu casa tocayo!
Fuerte abrazo desfutboizado :S

Carlos dijo...

Marielita y eso que tu me ves con un solo ojo. :)

Carlos dijo...

Aldi, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta que te guste. :)

Nada más imposible que predecir acerca de un amor (ni siquiera el de Congo) :)

Tierno y sensible, conjunción exacta.

Un besote.

Carlos dijo...

Carlitos eso porque las huellas dactilares sobre el corazón son indelebles, aunque ahora con la técnica del laser, también tengo mis dudas. Creo que el misterio inapresable del amor consiste fundamentalmente en su imprevisibilidad.

Gracias cumpa por difundirlo. :)

(si, de futbol mejor ni hablar) :(

Un abrazón.

Valenzuela dijo...

Me ha gustado el poema, Charly, me gustan estas "llamadas al amor" (si me permites la expresión) en forma de versos, y más si son versos de tan alta calidad como los tuyos.

""Absténganse brutos y obsesos
en busca de orgasmos"
No soy dado a tales excesos,
así que escribí:
"Te puedo dar todo
-añadía- escepto entusiasmo".
Nos vimos tres veces,
la cuarta se vino a vivir"
(J.S) (Me ha pasado por la mente leyendo tu poema)

Un gran abrazo y un gusto, como siempre. :)

Mar y ella dijo...

Hoy me acorde de ti;
Trabajo unas horas en una galería de arte; la verdad no se si es un trabajo jeje pro que lo disfruto mucho,es pequeñita; la dueña del local a quién le hice cklases de tenis hace un buen rato ya; me dice descubrí a una artista que te va a encantar,y adivina de quién me mostro imagenes,si de ella misma sara Bishop ,sonrei y le dije llegastes tarde mi poe ,osea nuestro poe a lo que agregue despues te explico ya me la prsento y cuando conocí sus pinturas la adore.........jejeje que te parece??..



Un abrazo.....mmmmm muy pocos me tincas dos....cierto?? siguen siendo pocos...tres....y ya esta...

Mariella

Unmasked (sin caretas) dijo...

Que lindo...tengo una amiga hindu que consiguio marido asi :) los hindues se rigen por un sistema de castas y es recontra comun poner un lindo clasificado en el diario.

Y vieras que felices que son, carlosman. Son una linda pareja y solo se conocieron 24 horas antes de casarse. Me encanta esa historia, y me encanta, me encanta este soneto. Porque no?

un beso grande, y como va el corazon dulce ese que tenes. Me cuenta. :)

Petra

...flor deshilvanada dijo...

La alfombra del paraíso de negra lencería es excluyente? Blanca no podría ser??

Besitos Tupac.

PD: acurrucate que escucho que llueve en la capi.

Carlos dijo...

Querido Alejo que leyendo un verso mío te remitas a una canción de Sabina, es más que un concepto elogioso, es casi casi como una medalla que me cuelgas en el pecho. :)

Es bueno cada tanto echar al aire "llamadas de amor" y dejar que el viento las disperse hacia los cuatro puntos cardinales.

Un gran abrazo amigo y gracias por tu paso.

Carlos dijo...

Mariella que increíble casualidad, seguro que la dueña de la galería quedó muy sorprendida. Seguro que si has visto toda la galería de imágenes de Sara Bishop, te nabrás dado cuento que una es más linda que la otra; a mi me gusta acompañar las letras de mis sonetos en power point con dibujos que encuentro y que me parece que se adaptan a la temática de mis letras (un poco lo que hago en mi Blog)y tengo muchísimas imágenes de ella enlazadas a sonetos míos.

Que sean entonces cinco abrazos, pues. :) y un beso.

Carlos dijo...

Pía que linda historia, qué increíble, pensar que hay parejas que previamente al casamiento mantienen noviazgos larguísimos y luego no prosperan y estos chicos con solo 24 horas de conocerse han armado una sólida relación, mis felicitaciones para con ellos.

Es bueno poder "encantarte" a partir de mis letras. :)

El cuore??, no es fácil pero la vamos remando.

Un beso de corazón vulnerable.

Carlos dijo...

Eva, nada más sugerente que la lencería femenina, con prescindencia de color, textura y forma y tamaño, tu sabes que los hombres somos esencialmente visuales y hay cosas que inevitablemente nos pierden. :) :)

Ahora no llueve e intuyo que mañana será un bello día.

Un beso (de seda) :)

guillermo elt dijo...

Carlos... amiguico... cuando creaste estos versos... estabas bien del "coco" (cabeza)... jajajaja.

Pues no pides tú na de na... Vaya!... No, si de ilusiones tb. se vive... jajaja.

Un gran abrazo... y fantástico poema... sí señor... sobre todo, si se pudiera llevar a la práca... :))

...flor deshilvanada dijo...

Me gusta la prescindencia de color. Mmmm a Uds los pierden tantas cosas... ;)

Te ha fallado el pronósitco Poe nuestro, el cielo está plomizo, se oscurece y por ahí asoma un tímido rayito amarillo, garuó, está húmedo y el viento nos vuela...

Beso (de encaje).

Unmasked (sin caretas) dijo...

Corazon vulnerable...con todo respeto, carlosman, no me la creo..

Yo diria, corazon a prueba de balas...pero sensible.

Mejor?

Veni que te beso (puedo?)

Petra

Carlos dijo...

Guille yo soy heredero de los militantes del mayo francés: "sed realistas, pedid lo imposible". :)

Así que ya sabes, de soñar también se vive.

Gracias amigo por pasar; un gran abrazo.

Carlos dijo...

Niña Eva, su acusación es muy grave. :)

Si, como "intuidor" soy un buen poeta, pronóstico totalmente errado, frío, lluvia, cielo gris (a lo mejor estaba pensando en mi cielo interno) :)

Beso de algodón.

Carlos dijo...

Pía, "corazón vulnerable" es un buen título para una novela de la tarde. :)

Digamos corazón escorado.

Venga que puede. :)

...flor deshilvanada dijo...

ajjaaj ustedes son así!

Me encanta que tu cielo interno haya estado radiante el día de hoy...

Beso que asegura mi acusación ;)

Carlos dijo...

Humm, pasa que las generalizaciones siempre son un pelín injustas.

Beso de organza.

Argonauta dijo...

Carlos, si me lo permites me interesaría unirme a esa búsqueda. Aún a riesgo de perderme...

Un abrazo desde el Mediterráneo, amigo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Me gusta corazon, borombonbon ( y ese es un titulo "nostalgico" pero ni ahi para el culebron...jaja)

Gracias x darme permiso para darle un beso, ay que privilegio.

Puedo otro? :)

(la nona sigue en pie, aunque no lo creas, son tus versos lo que la mantienen desvelati, veni que se va el tercero:)

Petronila

Carlos dijo...

Amigo Argonauta, como no,ven, únete a la búsqueda, que vale el riesgo de perderse.

Un abrazo desde el Río de la Plata.

Carlos dijo...

Petrus, si puede, pero me agarra recién levantado y sin afeitarme. :)

No haga desarreglos nona que ya no está en edad. Cuídeseme por favor. :)

Besote.

...flor deshilvanada dijo...

Me perdona mi poeta preferido¿?

Te saco del resto de los hombres, vos no sos como todos.

Besos de satén.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Todo bien, a la nonis mal portatis nunca le molesto la barba:)

se va el cuarto.

Me encanta este verso, realmente me hace acordar a Keka, mi amiga hindu.

Petronila at lunch

Carlos dijo...

No tengo nada que perdonarte Eva, además supongo que "habemus" muchos y no creo que sea un demérito "morir" por ustedes. :)

Beso de hilo.

Carlos dijo...

Pía, cuéntele a su amiga hindú acerca de este soneto. :)

Beso barbado. :)

Sandra Figueroa dijo...

Existira esa mujer? En estos tiempos creo estan escasas si es que las hay. Besos poeta, cuidate. El poema lindo como todo lo que creas.

...flor deshilvanada dijo...

:) y que lindo que mueran por nosotros!

Muask!

Alegría dijo...

Carlos, me ha encantado. Si no estuviera comprometida, podría ser una candidata, jajaja jajaja. Un beso, casto;)

Carlos dijo...

Debe existir, Poetiza, sólo es cuestión de saber buscar.

Gracias por pasar.

Un beso grande.

Carlos dijo...

Por cierto, dulce muerte, Evan. :)

Besote.

Carlos dijo...

Hola Alegría, entiendo las razones de tu imposibilidad, :( pero podrías ser una buena candidata para él.

Un beso vasto. :)

matrioska_verde dijo...

Sigo viendo tus fotos, Carlitos. Me encanta la última que has colgado: Ficción, con ese tono rosáceo.

biquiños,

p.d.: te he llamado por teléfono para lo de los besos, ya sabes, pero estabas comunicando, imagino que te habrán salido muchas candidatas... je je je.

Carlos dijo...

Hola Aldi, te refieres a las fotos de Fotogravida o a las de la ONG. :)

No sé si se interpreta pero Ficción es la foto de una foto que empapela la puerta de un local a punto de imaugurarse, de allí esa línea intermedia que la corta en uno de sus costados.

Me dispongo a ver el partido de Juan Martín del Potro en los cuartos del US Open, a la noche tengo mi corazón dividido entre el Feña Gonzalez y el Rafa Nadal, aunque debo reconocer que soy fana del Rafa.

PD. si te da ocupado, insiste niña, insiste. jeje.

Un besote.

...flor deshilvanada dijo...

Nosotras también morimos por ustedes... :)

Otro beso más!

Candela Martí dijo...

Paso tarde por este poema pero paso y eso es lo que cuenta, amigo Carlos. Me ha gustado tu forma de solicitud amorosa.
Noto que tus clasificados obtuvieron respuesta y me alegra por ti. La verdad es que no es extraño, eres un hombre estupendo.

Mi abrazo, poeta.

Carlos dijo...

Eva, estamos empatados entonces. :) ahora hay que empezar a "vivir" por el otro.

Un beso.

Carlos dijo...

Pasas Cande y eso es lo que cuenta. :)

Por suerte parece que hay muchas mujeres que reúnen los requisitos que he pedido. :)

Me alegra que el soneto te haya gustado y valoro el elogio que has hecho de mí. Será que me ves desde la ternura de tus ojos.

Un beso grande.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Ya le conte, pero no habla en castellano, y pa traducir estos dias no estoy. (ando cansada carlosman, pero divertida paseandome y molestandolo mas de lo normal por aqui)


Linda barba borombonbon, linda barbara.

Y ahi te soplo el quinto, total es gratarola.

jaja.

Tomate un petrominol, hace calor aca, pero ando bienhumarada.

Petra

Carlos dijo...

Ya habrá tiempo, niña Pía, de traducir palabras, cuando esté más descansada. :)

Supe dejarme la barba alguna vez allá por mis veinte años, luego anduve muchísimo tiempo con bigote, ahora ando a cara descubierta.

Quinto beso, veo que anda generosa, acepto.

Tómese un Casellismol y va a ver como la nona es cosa del pasado. :)

Beso.

Patricia 333 dijo...

Busco mujer que firme por escrito
los besos que prometa dar mañana,
que escriba en el cristal de la ventana,
“amor, te necesito”.


Vaya que cosas las que leoo simplemente me encantas ....

Carlos dijo...

Patricia, bienvenida a mi Blog, me encanta encantarte. :)

Un beso grande.

Vivian dijo...

¿A qué hora es la entrevista? Me anoto. Yoooooooooooooooooooo....
Un beso

Carlos dijo...

Te agendo Vivian, por favor indicar dirección y número de teléfono. :)

dos besos.