jueves, 26 de noviembre de 2009

Entre verso y verso comparto dos alegrías

Durante la semana que pasó se comunicaron conmigo dos bellas damas y cada una a su manera, tuvieron para conmigo un generoso gesto de ternura; cronológicamente la primera fue Ana María Garrido, locutora, poeta y periodista, que conduce todos los domingos de 18 a 20 horas, por la FM Raíces 88.5 (www.raíces885.com) el hermoso programa “Calidoscopio”; pues bien, virtualmente dio con mis poemas y poniéndose en contacto me propuso recitar alguno de ellos en su espacio radial (escogió para ello Voy a la lluvia, Tarzana, Vienes y las dos versiones de Lola)
Les adjunto el audio de Voy a la lluvia, con la intención de compartirlo con todos ustedes.

Días más tarde, fue la poeta y abogada Rafaela Pinto, quien también, conocedora de mi obra, quiso publicar alguno de mis sonetos en la Página virtual de la que ella es columnista, denominada “Medios en la Red” (http://www.mediosenlared.com)
Desde el link que les dejo pueden ver sobre el margen inferior derecho de la Página, las afectuosas palabras que me dedicó. Aquí planteo la salvedad de que dicho material se mantendrá en línea hasta el sábado que viene, porque luego el sitio se renueva. (a los que lleguen tarde, pueden acceder al cuadrado negro de letras blancas que figura al final de la Página, en donde se puede ver un “Archivo de Columnistas”, allí clikeando “Rafaela Pinto” podrán ver las notas anteriores.

Sólo me resta expresar mi inmenso agradecimiento a las dos niñas, por alegrar esta semana que empezó gris y lluviosa y terminó a sol radiante. Sobre el margen derecho del Blog, debajo de la foto donde se me ve "morocho y buen mozo", les dejo el enlace de la nota de Rafaela Pinto.

51 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Te felicito de todo corazón, poe mío (nuestro) ppor estas dos alegrías que compartís con nosotros!!

Leí el artículo que escribió Rafaela Pinto donde te describe con tres adejetivos que te pintan de cuerpo entero.

También leí el soneto que le dedicaste a Ana María Garrido, todo lo hacés con tu pluma tan delicada y de caballero que toca el alma.

Un beso inmenso!!

Carlos dijo...

Gracias Evi por estar siempre.

Te iba a consultar si pudiste escuchar el soneto recitado por Ana María, pero no sé porqué no veo el ícono de audio que había descargado, inclusive yo lo escuché desde aquí; a tí te pasa lo mismo??

Nuevamente gracias; un besote inmenso.

Ursula dijo...

Felicidades Carlos!!!!

me encanta que se extiendan letras y sentimientos... al fin compartir es lo que buscamos no?

nuevamente mis felicitaciones!!


beso!!!

Carlos dijo...

Gracias Ursula, es grato saber que lo que uno hace se difunda y sirva para generar emociones en el otro. Agradezco tu huella en este post tan especial para mí y el finde paso por tu casa, esperame con medialunas. :)

Besote.

...flor deshilvanada dijo...

Hoy, la primera vez que vine, no pude escuchar el soneto pero en este momento puedo escucharlo perfectamente.

El link a la derecha queda perfecto ;)

Un besito enorme!

matrioska_verde dijo...

pues ayer noche ya me pasé por el link, leí tus poemas y te dejé una huella de mis pisadas.
biquiños y buen día.

matrioska_verde dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos dijo...

Si, Aldi, lo vi y te lo agradezco mucho.

Un beso grande.

Carlos dijo...

Hola Evi, llueve otra vez. :(

Suerte que pudiste escuchar el audio del soneto, te gustó??.

Besote.

Andrea dijo...

Felicidades Carlos!! Que bueno es tener una semana de buenas noticias!
nada mejor para días grises y fríos!
Iré a ver la nota!

Un Abrazo Grande y que siga así creciendo tus hermosos escritos.

...flor deshilvanada dijo...

Sí claro, me gustó mucho!

Aquí también llueve...

Besotes!

Carlos dijo...

No, no tan claro, señorita Evangelina, porque podría no haberle gustado nada. :)

Beso de lluvia. (hasta el tiempo metereológico colaboró ayer para que el día fuera perfecto; ya ves, hoy llueve)

Carlos dijo...

Hola Andrea, bueno ya me contarás.

El sol de ayer le dio el marco perfecto a un bello día.

Besote.

jero dijo...

Felicidadesssssss maestro...

Precioso el poema. La forma de recitarlo de ella... no mal, pero le faltó "voz de lluvia", a mi parecer.

De nuevo Felicidades, es un placer ver como son valoradas la gente que vale.
Un abrazo cumpa

Mar y ella dijo...

Poe entre verso y verso compartes mucho más que alegrías....
Un besito que tengas un lindo fin de semana..





Mariella

...flor deshilvanada dijo...

...este hombre en cualquier momento me da un coscorrón jajajaja

Es verdad, hasta el tiempo te sonríe, me alegro tanto!!

Un beso enorme poetingui mío (...y buehh, de Marie también).

Lindo finde para vos!

Carlos dijo...

Gracias Mariella por estar allá (en medio de Medios) y por estar en ente post tan particular para mí.

Un beso compartidor.

Carlos dijo...

No Evi, yo sería incapaz de hacerte daño, era una bromita.

Buen finde también para vos.

Besote.

Carlos dijo...

Gracias Jero, qué gusto verte en este post especialmente valioso para mí, compartiendo mi alegría (mis alegrías)

Te lo agradezco mucho.

Un gran abrazo y no te alejes tanto de la Página del Flaco, que si no tengo que lidiar solo, y hay cada personaje. :)

...flor deshilvanada dijo...

Ya lo se poe mío, por eso te cargo así, porque sos un ángel para mi.

Llueve hoy ahí? aquí ahora hay sol pero amaneció lloviendo.

Beso!

Anónimo dijo...

:::Vuelo:::


Su poética es inmensa, pa'que dudarlo.

Abrazo conmovido.



María

Carlos dijo...

María, vuele (siempre es bueno volar)

Gracias por sus palabras y por su abrazo conmovido.

Un beso grande.

Carlos dijo...

Evi, soy un "angelito negro" :)

Por aquí hoy no llovió, al contrario, fue un un hermoso día de sol.

Beso.

Alyx Faderland dijo...

Me alegro que te hayan alegrado asi la semana, y la hayas empezado con todo!
Nunca viene mal una caricia para el alma..... tan olvidada a veces, y que tengas muchas mas.
.
En cuanto a tu visita a la Costilla te cuento que: Supongo que algun beso ad honoren habra dado, poruqe en los cruceros las fantasias se disparan a 1000 entre tripulantes y pasajeros. La anecdota no es de mis compañeros que jamas nos vimos, sino que me la conto mi medico.

Carlos dijo...

Hola Althena, me parece que te has quedado en la lectura del texto de mi post, pero no has ido a ver la nota ni has escuchado el recitado de la poesía. (si quieres ir, ahora que ya no está, puedes hacerlo siguiendo las indicaciones que dejé en el texto de mi post; por cierto, no es obligatorio)

Siempre digo que el mundo virtual es muy raro.

En cuanto a tu relato en la Costilla, te cuento que tengo varios sonetos con temática de "enfermeras", recreando ciertas fantasías que se tejen en torno a las extensas noches de guardia. No porque yo lo sepa, sino porque me lo ha contado mi hermano que es médico. :)

...flor deshilvanada dijo...

Que tengas una linda semana mi "angelito negro" :)

Un beso.

Carlos dijo...

Evi, mejor un angelito negro que un diablito blanco. :)

Besote

Cynthia dijo...

Pues felicidades por el mimo y la caricia... que tan bien hace y tan bien se recibe...Bravo por ti!!!

cariños.
que tengas una hermosa semana... y que no llueva los findes jajajaj

:)
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Argonauta dijo...

Felicidades, amigo. Son reconocimientos que creo muy merecidos. Habría que celebrarlo brindando con un buen vino.

¡Salud! ...desde el Mediterráneo.

Carlos dijo...

Gracias Argón, me alegra verte venir a compartir esta alegría conmigo. Este es un post especialmente valioso para mí y disfruto compartirlo con gente a quien aprecio, en este mundo virtual donde todo es tan frágil.

Lo de los merecimientos corre por tu cuenta. :)

Un gran abrazo.

Carlos dijo...

Hola Cyn, gracias por sumar con tu presencia un mimo más en esta cadena de mimos. :)

Buena y soleada semana también para tí.

(humm, ahora que la veo bien, coincido plenamente con su hermano) :)

Beso grande.

...flor deshilvanada dijo...

jajajaja

Me siento diablito blanco a veces...

Me causó mucha gracia lo de pálido camerunés, tanto sol tomás???

Un beso angelito!

Carlos dijo...

jeje, si, a mí también me causó gracias, ese comentario lo dejó, Carlitos, un compañero mío del secundario, con el cual nos seguimos viendo.

Pasa que yo tomo para olvidar. :)

Un bsote.

Cynthia dijo...

Carlos...
Jajaj veo que estuvo leyendo por allí un comentario mío... jajaja
Mis hermanos son muy exigentes (salieron a la hermana) y un mimo de ellos un piropo fue algo increible escuchar salir de sus bocas... jajaj ahora me cambiaron el discurso me quieren encerrar y no dejar salir sola... jajaja hermanos!! pero los adoro y eso que la más grande soy yo... jaja

gracias por tu mimo... besotes.

:)

...flor deshilvanada dijo...

Entonces la chica de la nota se confundió, no debería haber dicho morocho, sino tostadito por el sol o pálido camerunés jajaja

Tome pero no olvide...

Besotes.

Carlos dijo...

Cyn, no solo leí el comentario de tu hermano sino que he constatado personalmente a la salida del gimnasio, el recupero de ciertas curvas suyas, que más quisiera cualquier circuito de Fórmula Uno. :)

Beso de cuarenta minutos en la cinta.

Carlos dijo...

"satamente" niña Evi, por lo demàs, el resto es rigurosamente cierto. :)

Baccio.

Cynthia dijo...

Pero! Cómo no le vi yo a usted? y eso que no andaba sin mis anteojos de sol... jajajaj Hombreeeeee la próxima chiste, asi lo saludo... ;)

jajaj
gracias por el mimo.
:)

Cynthia dijo...

Ja me hiciste reir con tu comentario en mi blog... jajaj gracias por tu buena onda... se agradece de corazón caballero.


muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Carlos dijo...

Cyn no sé porqué Blogger invierte cronológicamente los mensajes, intentaré respetar el orden; no me vió porque yo soy un lobo estepario y me pongo cerca de la ventanita del fondo, uso siempre la misma bicicleta. :)

No hay que olvidar que una sonora carcajada equivale a dos horas de cinta, reir quema calorías y si está en uno aportar una alegría porqué mezquinarla.

En el último CD de Joaquín Sabina, recién salidito del horno, hay un tema que se llama "Parte meteorológico", lo escuchaste???.

Beso.

Cynthia dijo...

Nop... no la escuché, voy a buscarla y escuharla a su pedido y mención. Algo habrá de bueno en esas letras, obvio a parte del que la menciona y de quien la interpreta... ;)

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Cynthia dijo...

La encontré.... ahora entiendo tu don de meteorólogo jajaj muy buena letra... gracias por enseñármela.

;)

buenas noches... bajo agua!!! no hay caso con las lluvias... :(

Carlos dijo...

Bueno, convengamos que hay lluvias y "lluvias".

Admito que no soy objetivo cuando de Joaquín se trata, y que hay opiniones encontradas al respecto, pero a mí el último trabajo me ha gustado mucho. (además hacía cuatro años que no editaba nada, demasiado "mal tiempo" de abstinencia. :)

Besote.

Carlos dijo...

Agradezco especialmente a todos aquellos que compartieron esta alegría conmigo. Fuera de los versos que casi siempre dejo, la participación de ustedes en este tipo de post es lo que me permite mensurar la solidez del afecto con que se acercan a esta casa.

En este mundo virtual, tan complejo, tan frágil, tan engañoso, valoro infinitamente que hayan caminado conmigo alegrándose con mi alegría.

Reparto mi corazón con todos ustedes.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hay algo que no se discute y es tu talento.

Felicitaciones

Petra

Carlos dijo...

Petra, frente a tu afirmación que mi talento no se discute, por oposición debo entender que hay otras cosas mías que pueden discutirse. :)

Que curioso, yo creo que lo más discutible de mí, es afirmar que tengo talento.

Beso.

Patricia 333 dijo...

Felicidades !!!

Entro poco al Blogg pero siempre que puedo vengo a visitarte con una taza de cafe y leoo leoo todo

ME ENCANTAS !!!

Que contenta estoy por Ti

Aaaaaaaa mis 333 besos esos no se olvidan ...

Carlos dijo...

Gracias Patricia, cada tanto, estas pequeñas alegrías son la que pintan de azul las horas de tu vida. :)

Pero el café te lo tomas sola, nunca me convidaste. :(

Es bueno "encantarte"

Un besote.

Patricia 333 dijo...

Carlos mira que tengo 2 tazas de Cafe una para TI otra para MI , yo lo tomo asi solo sin azucar sin leche , TU dime si te gusta agregarle azucar con gusto le pongo lo que pidas ... Encantada de tomar mi cafe a tu lado

333 besos

Carlos dijo...

Patricia yo te diría que más bien soy hombre de "Te", preferentemente con edulcorante. café de vez en cuando, pero por supuesto que acepto tomar uno contigo. :)

Un beso dulce.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Crawling Downloads With NZB Files You Can Quickly Find Movies, Console Games, MP3s, Software & Download Them @ Rapid Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]