martes, 15 de enero de 2013

Tornasol (poesía visual)


Foto / Carlos Casellas.

11 comentarios:

Carlos dijo...

Como para que el mar no nos desgaje el alma.

(cada vez falta menos) sniff sniff.

Sandra Montelpare dijo...

Voy a dar un paseo en caracola y vuelvo...

unanotadiscordante dijo...

Que foto más chula!!! tanto el ocaso como el albor, son momentos de serenidad para el espíritu, mucho más, aún cuando se mezcla en un horizonte de agua...lo disfrutaste??? pues nada de snifff entonces...
salu2 y ...1 12 bk

unanotadiscordante dijo...

(Ahhh, por cierto, increible de bonito el dibujo a pastel que elegiste para la entrada anterior, tiene una fuerza tremenda...estupendo) :)

Carlos dijo...

Sandra, acá en Pina están cobrando el paseo arriba de 50 $, pero como yo conozco al paseador te lo puedo dejar en 52. :)

Carlos dijo...

Nota, qué gusto verte, además me encanta la palabra chula. :)

Si, lo disfruté y todavía me quedan unos días de disfrute, pero como lo voy a extrañar.

Carlos dijo...

La pintura de Contraseña es sencillamente maravillosa, si yo tuviera la suerte de conocer a la autora, me animaría a pedirle que me lo regale, yo podría dedicarle y regalarle algunos sonetos.

Besote grande.

matrioska_verde dijo...

me gusta que le llames a la foto poema visual porque lo es.

bicos,

Carlos dijo...

Aldabra, bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Un beso.

tita dijo...

Que bellisima poesia virtual,maravillosa Carlos,una imagen realmente hermosa,supongo que veremos mas en FOTOGAVIDA,por que estas un poco perezoso para enviarlas.
Los amaneceres y los ocasos siempre son bellos frente a el mar,vivelos y traetelos en la retina para recordarlos por tiempo.Tanto uno como el otro son de una belleza inigualable,los amaneceres blanquecinos y brumosos y los atardeceres rijizos y calidos,en esta fotografia lo has plasmado perfectamente.
Que envidia te tengo,aqui nevando.
Disfruta que los dias vuelan.
Un beso enorme.

Carlos dijo...

Ana, la verdad es que ya no soy de sacat tantas fotos, como habrás visto Fotogravida no se actualiza mucho, prefiero archivar los paisajes en la memoria de mis ojos. Igualmente he sacado algunas y estoy esperando juntar varias para bajarlas en mi blog de fotos.

Un beso grande.