lunes, 9 de septiembre de 2013

Isa, Carlitos


10 comentarios:

Carlos dijo...

Ayer hemos festejado en la Academia, como todos los años desde el 2000, el día del lunfardo, con un espectáculo maravilloso de música, canciones y recitado de poemas. Nuevamente me convocaron con tal fin y ha sido muy grato esta vez poder hacerlo como Académico. Además, como podrán ver, se me hizo entrega del diploma correspondiente.

Broche de oro, el recitado maravilloso de la Ultima grela en la voz del querido Horacio Ferrer.

Si logro descargar el programa, intentaré bajarlo (sobre todo para vos, Ana, que siempre disfrutas de estas cosas).

tita dijo...

Carlos muchas felicidades por tus logros y me hace feliz que tu lo estés.

Gracias, por favor intenta bajarlo que me gustaria muchisimo,debio de ser genial,creo que en una fiesta de esas tendre que pasar por Buenos Aires,jejeje,creeme que me encantaria.

Amigo,un placer saber todo lo que estas consiguiendo.

Un beso enorme.

Carlos dijo...

Gracias Ana, estuvo muy linda la ceremonia de festejo del día del lunfardo y el hecho de que se me entregase el diploma, le dio por cierto un plus de alegría.

Si Dios quiere, este sábado, también en la Academia, me entregarán el premio por el soneto Amasijo.

Si logro bajar le audio te lo envío.

Un beso.

Carlos dijo...

Ayer se comunicó conmigo la mamá de Evan, fue una sorpresa por cierto, para agradecerme el tiempo de felicidad que Evan había pasado en Apenas y me pidió que saludara a todos los que alguna vez tuvieron un contacto con ella.

Así que retransmito sus saludos.

tita dijo...

Gracias a la mamá de Evan,transmitele un abrazo de mi parte y mi sentimiento.
Un beso para ti

ŜhЄrezάđξ dijo...

Merecidos todos y cada uno de los reconocimientos, tu talento amerita que cuando se está y no más tarde, se le premie y agradezca por sus letras a quienes las comparten, un abrazo.

Rembrandt dijo...

Carlos felicitaciones por todo lo lindo que te está pasando que por cierto es casi lógico, las cosas no vienen porque sí nomás.
No tuve la oportunidad de "conocer" a Evan pero a medida que voy leyendo sobre ella es como sí lo hubiera hecho, las palabras de su mamá me parecieron muy emotivas, que bueno que se la recuerde así.

Abrazos amigo mío.
REM

Carlos dijo...

Se lo haré saber, Ana.

Un beso grande.

Carlos dijo...

Hola Shere, es bueno verte.

Gracias por tus palabras. Está piola ver que lo que uno hace con tanto amor, es reconocido.

Un beso.

Carlos dijo...

Hola Rem, gracias por pasar y decir.

Evan era un ser increíble, pura ternura y amor. Un ser de luz.

Un beso amiga mía.