lunes, 30 de marzo de 2020

Clasificados

Busco mujer que exprese por escrito
los besos que prometa dar mañana,
que escriba en el cristal de la ventana:
"Amor, te necesito".
Que quiera a voz en grito,
pacífica de besos y liviana,
tentando al Lucifer de la manzana
con lúdico apetito.
Que irrumpa en actitud de jubileo,
tenaz en el deseo
de ser mía,
y leve de pudor admonitorio
invente de la nada un purgatorio
de negra lencería. ©


Del libro De diluvios y andenes.
Recitado en el Tortoni y en Radio UAI.

67 comentarios:

Carlos dijo...

Por el feriado de ayer, hoy empieza la semana para nosotros.

Es una especie de martes "aluneado".

(El libro avanza, ya voy por el soneto 50) :)

Besos y abrazos. (se valora su paso, su lectura, su afecto)

tita dijo...

Gracias por tu visita camuflado de anonimo,se agradece.
Yo tambien necesito a alguien que me firme amor,un abrazo ,un silencio,el mar,las flores,el vuelo y volver al amor y a una palabra, amor te necesito.
Bellisimo poema querido Carlos eres muy especial.
Besos

Carlos dijo...

Tita, la especial eres tú, como el resto de las chicas que pasan por aquí, leen, dejan algún comentario y mantienen su fidelidad y su afecto.

En muchos blogs, ultimamente he tenido que entrar como anónimo porque blogger no está reconociendo a sus usuarios. Creo que tiene que ver con ciertos buscadores. :(

Tu sigue esperando que ya el amor tocará tu puerta. :)

Un besote.

Mayte dijo...

Este clasificado Carlos me ha fascinado!!

Estupendo...muy bueno :D

Un besote siempre!

van dijo...

Ay no, no, noooo!!!! :) Me apasiona este soneto! Cuidadito que varias van a querer firmar ese contrato.

Un beso y un abrazo firmados por escrito!!

Muaskkkkk mmmmm

Vivian dijo...

Yoo…yo firmo, eso sí, después no me vengas con que en el contrato se incluía cocinar y planchar porque esos menesteres no son para mi…¡vistee? (Léase con entonación porteña)
Me encanta tu poesía, es tannn linda.
Besos, dos…

María dijo...

¡¡Ay, mi querido CARLOS, no sabes tú bien lo avergonzadísima que me siento contigo!!

Quizá debiera haberte escrito un correo, pero me da igual, hago público mi súplica de perdón porque...¡¡¡ME HE ATASCADO CON LA ESTACIÓÓÓÓÓÓN!!! jajajaja ¿¿¿TÚ SABES LA DE VECES QUE LA HE HECHO Y DESHECHO ??? mira...

Por fin ahora creo que le he cogido un poquito el tranquillo...y por eso me he atrevido asomar la nariz... no quería que supusieras que te tenía abandonadito...sólo que como la cosa no me iba..( también es cierto que he tenido muchísimo trabajo) no sabía ni qué decirte...quiero hacerlo y quiero que quede bien... así que eso, si aun estoy en plazo... moriré en el intento pero tendrás tu estación...aunque luego la tires directa a la papelera ¿¿me perdonas por favor??


¿Sabes qué me ha ocurrido? es un dibujo de mucha línea recta, casi dibujo técnico y yo... soy de artístico puro, por eso...jajaja sudo tinta china:))

Bien, voy con tu belleza... ¡¡eso, CARLOS es una belleza!! pero cielo... me temo que ese contrato que tu necesitas... nadie va a podértelo firmar... no es ejecutivo por la fuerza así que deberás conformarte conque sea un trato verbal o mejor... de miradas, este es el mejor de tooodos... ¡¡precioso!!


Un beso CARLOS...¿podrás esperarme un poquito más?:-)


¡¡FELIZ PRIMER DÍA DE VERANO PARA NOSOTROS!! PARA VOSOTROS ¿¿INVIERNO, QUIZÁ??

Beatriz dijo...

Yo ya he prometido lo que tú aconsejas en tus versos, ahora lo de firmar por escrito...tal como está el mundo ...

Lo de la negra lencería me gusta. Como siempre Carlos me seducen tus versos por su finura.

Un abrazo

Carlos dijo...

Mayte, sabes que me fascina fascinarte.

Besos para tí.

Carlos dijo...

Eva, ay sí, si si; :)

Lo que no veo es la firma suya. :)

Beso certificado ante escribano público.

Carlos dijo...

Vivian, pero planchar y cocinar en ropa interior es otra cosa. :)

Besos desnudos.

Carlos dijo...

Hola María, es cierto hoy ha empezado el invierno por aquí, fíjate tu que estoy tan enfrascado en el libro, que ni he reparado en ello. Habrá que cruzarlo, pues.

Respecto de lo otro, ya te he dicho que no te sientas presionada y manejes los tiempos que necesites, yo no tengo apuro, al contrario, no quiero que lo vivas con culpa sino que lo disfrutes.

Respecto de las firmas, me veo en la condición de exigirlas, porque antes me han dicho que sí de palabra y luego han fugado de mí. :)

Si preciso una abogada, te llamo.

Un beso.

Carlos dijo...

Beatriz, convengamos que en cosas del amor, como decía el General, mejor es prometer que firmar. :) Pero a veces las promesas se van con el viento.

Coincicimos el el gusto por la negra lencería. :)

Besos transparentes.

Carlos dijo...

El libro marcha, eso hace que pase menos o deje comentarios cortitos, pero leer, leo todo.

Ya tengo resueltos más de 50 sonetos. :) :)

Adriana Alba dijo...

Mmmm, lo de la firma me cohibiò un poquito....ademàs lo de la lencerìa negra...

Es lo mismo la camiseta de Argentina?,jajaja.

Hermoso Carlos como siempre, quedamos suspendidas de tus letras como la gotita de rocìo en la hoja trèmula.

Un abrazo muy grande y abrigate que llegò el invierno!

Carlos dijo...

Llegó el invierno Adri y nosotros hablando de lencería cuando tendríamos que hablar de camisetas de friza. :)

Lo que sí puede ser es la camiseta de Argentina "con" lencería negra; una cosa no quita la otra. :)

Qué bueno que te gustó. (aunque no te arriesgues a firmar) :)

(No puedo entrar como anónimo en tu Blog, así que cuando habilite otro buscador, paso)

Un beso a lo Messi. :)

San dijo...

Cambio Verano por Invierno Carlos.
Del contrato pues la cosa está dificil, ya cada vez se compromete poca gente de esa manera, si la encuentras, cosa que deseo, buen disfrute.
Precioso poema, pero eso no es novedad ¿no?
Abrazo viviendo a 40 grados.

unanotadiscordante dijo...

No quisieras desmerecer tus letras, que como siempres, son estupendas. Pero el cuadro con que las apoyas, me parece de un gusto exquisito, realmente precioso.

Coincidimos en gustos de lencería.

1 12 bikiño...(gracias, por no dejar que te eche de menos...:))

Carlos dijo...

San, los extremos siempre son complicados, mejor quedarnos con las estaciones intermedias.

Respecto de mis clasificados, te cuento que nunca hay que dejar de buscar. :)

Te mando un poquito de frío.

Un beso.

Carlos dijo...

Hola Nota, Fabián Perez es una maravilla, cada pintura es un milagro; te recomiendo ver su página, donde tiene cosas taurinas y flamencas increíblemente bellas.

Voy a empezar a exigir fotos específicas de los atuendos sensuales. :)

Entre soneto y soneto del libro, voy dejando por aquí, mis miguitas literarias.

Besos de satén.

Princesa115 dijo...

Ayyyy!!! Todos queremos un contrato de esos, firmado y sellado, pero lo cierto es que no podría ser porque la vida cambia en un segundo y no creo que sea posible jurar amor eterno. Confórmate con el día a día y disfrutando del momento, eso será más rentable amigo, jajaja

Un beso o dos

Carlos dijo...

Ciento quince veces Princesa, para pedir hay que pedir a lo grande y luego uno va bajando las exigencias. :)

Hay que hacer como decía Vinicius, "y que sea eterno mientras dure".

Ese beso o dos, vienen firmados?? :)

Un beso para tí.

Princesa115 dijo...

Firmado y sellado por lo bien que escribes....ok?

Carlos dijo...

Vale. Entonces los guardo en la cajita de seguridad. :)

Mar dijo...

Y yo tambien buscaría un hombre que firmase eso por escrito (salvando lo de la lencería) ;-)

jajajaja!

Bss.

Carlos dijo...

Eso, eso, Mar, primero que firme y después si la lencería. :)

Un beso.

van dijo...

Cómo no viste mi firma??? :( Está hecha con mucha delicadeza y sutileza :P

Un beso firmado y sellado.

Carlos dijo...

Ahh, era una firma camouflada. :)

Vale.

Un besote.

van dijo...

Y sí, yo soy así de delicada ;)

Bechitos!

Trabajá y no te distragas en contestarme ;)

Diana H. dijo...

Mi paso, mi lectura, mi afecto, han estado aquí. A veces faltó mi comentario, así que vengo a dejarlo. Qué decirte, hombre, yo prefiero firmar por los besos de hoy. Me tienta todo lo demás: gracias, porque estoy segura de que todas nos sentimos esa mujer mientras te leemos.
Besos, poeta incansable del amor.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Buenísimo.
Yo voy a pedirme un hombre así :-)
Besitos Carlos y feliz noche de San Juan.

Carlos dijo...

Nunca lo dudé, Evan. :)

Sigo trabajando, ya vamos por los 70.

Besos y besos y besos.

Carlos dijo...

Hola Diana, si, te he visto leyendo sin hacer ruido. :)

Los besos de hoy están siendo dados, las dudas son respecto a besos futuros. :)

Esa es un poco la idea, leer y sentirse protagonistas.

Besos para tí.

Carlos dijo...

Reclame, reclame Oréadas, exija lo que le corresponde. :)

Mucho frío por estos lares. :(

Un beso en llamas.

Mar y ella dijo...

Ayyy!! mi buen Poe.....también necesito alguién que me parche un poco y que limpie mi cabeza...jejejje(suis Generis)....Pensaba.....:que cosas incluyen en tu piel eh!!..jiji......me alegro que avances...
un besito avanzador...


Mariella

Carlos dijo...

Mariella, todo llega, el secreto consiste en armarse de paciencia.

Mi piel es muy inclusiva. :)

Un beso.

van dijo...

Estoy sin compu en la agencia. Vine a darte el consabido beso cotidiano.

Ya sacarte los 70??

Besos

Anónimo dijo...

Nuevo soneto para engancharme a ti sin remedio.
Afirmo pero no firmo. Es más sincero. Si no se exige es posible que no esté Lucifer en esta escena y consigas al levantarte a la mañana ver escrito en el cristal de la ventana:"Amor te necesito".
Poeta, sigues siendo grande.
Besos

Anónimo dijo...

Carlosman,

Yo me acuerdo de un clasificado pasado pero no se si es este. :)

Debe haber una cola larga ya con el diario en la mano. :) Que lindas palabras. Y al final, todo sbuscamos lo mismo, un gran amor y una buena compania. :)

Fin de semana...aca ha hecho un lorca que ni te cuento!. Carita esta con su papa durante la semana asi que disfruto de mi tiempo libre y aprovecho para terminar cosas en mi laburo. Hoy esta conmigo, asi que estamos planeando donde vamos a rajar.

He visto una pelicula que no te podes perder "incendies" (buenisimaaaa) no se si la mencione, no te la pierdas! es canadiense. Y termine de leer el libro "life", la vida de Keith Richards, bastante bueno...me ha sorprendido. Un drogon con tanlento, o un musico con aficcion por las drogas? :)

Saque al GG de compras y renove vestuario. Esta estupendo, mucho mas flaco, una obra magnifica la mia. jaja. Salimos a correr todos los dias. Muy buenmozo. Te cuento que he tenido unas palpitaciones raras en el corazon los ultimos dos meses, asi que me han prohibido todo...me he asustado. :( ahora cuando llegue a la argentina me hago ver. El viejo dice que lamentablemnte es hereditario. Es un tema de flia.

Bueno mi querido, sorry ocupar tanto lugar en contarte de mi vida. Se que te gusta saber de mi como a mi de vos. Pero somos viejos amigos.

Se te quiere,

Petrolaque no se va

Carlos dijo...

Van, deje el beso que se lo guardo y vuelva a la agencia. :)

Qué le pasó a la compu??

Besos reparadores.

Carlos dijo...

Me olvidaba, Vange, ya estoy casi en los cien sonetos. :) :) :)

Carlos dijo...

Milu, no se me desenganche. :)

Afirmar y no firmar es un buen convenio porque parte de la buena fe de los amantes.

Igualmente, que cada tanto el diablo meta su aquijón sexual está bueno; qué le hace un mordisco más a la manzana. :)

Besos con los dientes afilados. :)

Carlos dijo...

Petrus, tengo varios sonetos clasificados, porque según mi estado de ánimo ando en búsqueda de mujeres diferentes. :)

Usted lo ha dicho: un gran amor y una buena compania. :)

Por aquí mucho frío, parece que el invierno ha tomado ya cartas en el asunto y se viene un julio bravo.

Respecto del GG, siempre intuí tu mano pigmaliona. :)

Y lo más importante, cuidate mucho, no hagas locuras y apenas llegues ponete en manos de tu viejo. Seguro que no es nada que no puedas solucionar con alguna medicación cotidiana.

Yo mando besos de sana sana.

Carla Kowalski dijo...

Por suerte tengo un hombre que escribe en su ventana que me ama...

Hermoso poema Carlos.
Necesitamos de esos amores

Carlos dijo...

Carla, eres entonces una afortunada. :)

A no limpiar los vidrios.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Carlosman,

Aprovecho estoy en casa para dejarte un abrazo grande y charlar un rato.

Tenes razon hay varios clasificados, este no es el que yo lei. Me imagino que hay varias sacando numero....:)

Aqui hace calor, ayer fuimos a una pool party, y mi hijo se ha vuelto espantosamente timido. No queria entrar. Pobre. Cuando era chica, yo era asi. Y sufria mucho!!.
Lo metimos con una grua practicamente. Finalmente, se metio a la pileta y se olvido donde estaba. La paso genial Linda fiesta. llena de brasileros, vos sabes como son, no les importa nada. El gg estaba anonadado y me decia: las mujeres usan bikinis que son dos numeros mas chicossss. jajaja. jaja. Ahhh. Para que se suelte un poco, tan conserva que es:).

En fin. Un poco preocupada por mis achaques, dicen que puede ser tambien la tension alta. Me han suprimido todo, flaco, todo. No puedo tomar alcohol, o cafe, tengo que hacer ejercicio todos los dias, comer menos carne, uff, querido. Cualquiera diria que tengo 80!!. Dice el viejo que es la vida acelerada de aca. que vas a hacer. es lo que elegi.


que escriba en el cristal de la ventana, "amor te necesito" :) un clasico de carlosman.

Abrazo

Petra

Patricia 333 dijo...

Busco mujer que firme por escrito
los besos que prometa dar mañana,
que escriba en el cristal de la ventana:

Amor, te necesito !!!

Uffffff pero que BELLEZA ....

Y me pongo mis lentes para que mi firma quede justo donde debe de estar,como no iba a venir a firmar :)

Lo de negra lencería jajajaj no es problema para mi :D el negro es el color favorito hablando de lencería para esta Abuelita jajaj que me pongo de todos colores CARLOS !!!

Bueno mi firma ya quedo :)

333 besos directossssssss a tu corazón

Patricia 333 dijo...

(El libro avanza, ya voy por el soneto 50)

Ande, ande no se detenga,Morocho, porteño y buen mozo :D

Un beso mas

Carlos dijo...

Pía, quiero creer que usted no estaba en ese lote de mujeres enfundadas en bikinis ultra breves.

(huumm, por las dudas quiero ver fotos) :)

Respecto de la salud, si es un tema de hipertensión, se soluciona emprolijando algunas cosas de comida, con medicación pertinente y ejercicio físico. Vos, igualmente, asesorada por tu padre, hacéte todos los exámenes médicos pertinentes.

Tu ya sabes: amor, te necesito. :)

Un beso.

Carlos dijo...

Pato, los lentes te hacen ver más bella. :)

No me quedó claro si es que te pones de todos los colores hablando de lencería, o si tienes lencería de todos los colores. :)

Un besote.

Carlos dijo...

Pato, ya casi tengo corregidos y aprobados 100 sonetos. :) :) :)

Francisca Quintana Vega dijo...

Intenso, exigente y a la vez, delicado y emotivo. Un precioso poema. Saludos

Carlos dijo...

Bienvenida Francisca, gracias por pasar y por comentar acerca de mi soneto.

Apenas pueda pasaré por tu casa a leerte.

Un beso.

Midala dijo...

Enhorabuena!!Me encanta como escribes, voy a leer todos tus escritos.Un saludo

Carlos dijo...

Hola Midala, siempre es grato recibir gente nueva (antes Francisca, ahora tu)

Espero que disfrutes con el resto de los sonetos y luego me cuentes. :)

Gracias por pasar.

Un beso.

Midala dijo...

Pues mira Carlos,que me encanta como escribes, eso te cuento.Qué te estoy leyendo y viendo tu otro blog de fotos y que me gusta todo,hasta los dibujos!!!! Eres un maestro chico!!!
Los carlos que aparezcan en mi blog a partir de ahora, serán buenos!!:):):) Besitosss

Carlos dijo...

Hola Midala, me alegra que te sientas cómoda en mi casa.

Las fotos del otro Blog, las saco con el celular, cuando recorro las calles de Buenos Aires, intentando que otros descubran lo que yo siempre he sabido: qué es hermosa. :)

Los Carlos, somos mágicos, hasta cuando nos animamos a mirar debajo de la cama. ;)

Un beso grande.

matrioska_verde dijo...

ay, Carliños, cuanto lo siento pero no puedo ser esa mujer porque jamás firmaría por escrito los besos que prometo dar mañana... y es que hace mucho que dejé de hacer promesas...

¡que lástima!... je je je

porque lo demás podría cumplirlo todo.

biquiños,

Carlos dijo...

Aldabra, a veces no hace falta firmar.

Un beso.

Teresita dijo...

Hola, Carlos:
Mi afecto y saludo sincero>
QUE HERMOSURAAA
QUE BELLEZA DE POEMA
CUANTA TERNURA!
Esas palabras susurradas al oido por el ser amado, es super, es.....!
si, que firmare por escrito los besos
que prometo dar mañana....
Gracias, Carlos, por permiterme leer
tanta belleza.
Te pido permiso, lo publicaré en mi facebook.
Un beso
Tere

Carlos dijo...

Hola Tere, se me hace difícil seguirte porque siempre vienes desde atrás. :)

Gracias a tí por pasar, pero no te pierdas y trata de opinar sobre el post de actualidad.

Un besote que bordee el malecón.

Teresita dijo...

Hola Carlos
Mis buenos dias caribeños:
Con mucho calor por aca.
Espero que hayas entendido el mensaje que te escribi ayer, gracias
Un beso
Tere

Carlos dijo...

Si, Tere, lo entendí perfectamente y no quiero que hagas nada que pueda perjudicarte.

Tu, cuando puedas y quieras sabes que eres bienvenida a mi casa. :)

Un beso.

Tania Alegria dijo...

Vengo a dejar huella.
Podría haber me detenido a aplaudir cualquiera de los soberbios poemas que leí en esa página, pero tengo una debilidad por tus "Clasificados".
Con una venia, Maestro.
Y un abrazo lleno de abrazos.

Carlos dijo...

Querida amiga, sabes que verte aparecer en mi blog siempre es motivo de intensa alegría, por todo lo que tu amistad significa para mí.

Cuando a veces te comento que echo en falta tu ausencia, es porque siento que tu mirada docente, a la vez me contiene y me impulsa.

Muchas veces extrano el salón de escritores y lamenté haber llegado tarde a él, porque aquel intercambio que se dio entre nosotros siempre fue muy importante para mí. Desde el primer poema que dejé allí, tu me recibiste con el abrazo más cálido.

Besos llenos de besos.

ANUSKA dijo...

Querido Carlos,sabes que Clasificados es una maravilla ,siempre me parecio de lo mejor,un clasico tuyo que es un lujo leér y leér,que gran poeta eres.

Yo ya recojiendo la casa para salir en una semana a la playa,que ya tengo ganas de mar de sentirlo y vivirlo, te vere desde alli como siempre,por que alli tambien están tus libros.

Feliz fin de semana ,un besote.

Carlos dijo...

Gracias Ana.

Buenas vacaciones.