domingo, 1 de enero de 2017

Z

Amarte como el Zorro, justiciero,
a lomo de un corcel de fantasía,
con mi capa de negra gallardía
y las botas de cuero.
Bajo el ala viril de mi sombrero
cruzar el arenal del mediodía,
sin más ley que la ley del alma mía
y mi espada de acero.
Con la noble tutela de mis manos 
librarte de castigos y villanos
que astillen el cristal de tu ternura,
y bravo de pasión y de coraje,
a modo de tatuaje,
dibujarte la Z en la cintura. ©

Del libro Llevarás en la piel.
Dibujo Abdón Romero.

74 comentarios:

Carlos dijo...

"En su corcel, cuando sale la luna..."

(ahh, escribiendo con animus adolescente) :)

Besos y abrazos a las tropas leales.

Ana dijo...

aparece el bravo Zorro. Zorrooo!! (continuando con el animus adolescente)


Y qué mujer no espera a su bravo Zorro! Ay del pensamiento mágico...

Un beso!!

María dijo...

¡¡Justamente los amantes como a mi me gustan CARLOS!! jajaja ¡¡me lo pido!! ¿puedo?:-)


Meeencanta el perfil que dibuja este precioso poema tuyo... los héroes épicos, son mi debilidad ( debe ser la parte infantil, yo aun más peque que tú jajaja... que aún no he superado, ni espero superar jamás:-)

Me rechiflan los caballeros andantes de brillante armadura, aunque a veces como en el caso del Zorro, sea transforme en traje negro, capa, sombrero y antifaz...a lomos de su precioso caballo ( blanco/plata ¿recuerdas el silbido y a Silver corriendo? :-) y justamente eso... defendiendo a los pobres del tirano y a su chica de los malos para terminar con un besazo de esos inmensos de peli, mientras la enrosca por la cintura jajajaja

Mmmmmmm ¡¡hala me voy soñando, gracias a ti, CARLOS!! jajaja y atento que ya te digo, me he metido en un lío tremendo en mi blog y a lo mejor debes subirte raudo a tu corcel y correr a salvarme ¿lo harás verdad? :-)

Me ha encantado, este ataque tuyo de adolescente, tú tampoco te cures nunca, mi querido poeta ¿prometido? :-)



Un beso muuuy grandísimo de los de tatachaaaan!!! y correrse las cortinas sobre la gran pantalla, al terminar la peli :-) cómo me gustaban esos cines a lo antiguo teatro... ¡¡lástima que queden tan poquitos ya!!... espera que te lo doy de peli total, tú cierra los ojos ...

Muaaaaaaaaaaakssss jajaja




Feliz semana CARLOS.

Carlos dijo...

Mensaje críptico: (sólo para entendidos) A título de qué, pasarán por mi Blog, los huecos discursos bravos. :(

Carlos dijo...

Eso, eso, Ana, que apaerezca una noche a raptarte con ánimus adolescente para llevarte a la Baticueva. Ah no, ese era otro superhéroe.

al hombre del mal él sabrá castigar... :)

Besote.

Carlos dijo...

Puedes María.

Te cuento que me has generado una tremenda duda, porque yo creo que el propietario de Silver era el LLanero solitario, aquel que disparaba con balas de plata, qué nivel, así daba gusto ser herido.

El caballo del Zorro se llamaba Tornado y a direrencia de Plata que era blanco, éste era negro.

Promesa de adolescente.

Cierro los ojos.

Carlos dijo...

Misterios de Blogger: Crónica de algunas horas de aburrimiento.

Un día, de la nada, apareció en mi Blog una novedosa lista de “seguidores”, recuerdo que lo primero que hice, no sin cierta inquietud, fue darme vuelta para ver si reconocía a alguno.

El caso es que a partir de allí, comencé a advertir que al resto de los blogueros les había ocurrido lo mismo y que muchos de ellos habían dispuesto la exhibición de sus listas de seguidores con justificado orgullo.

Lo segundo que me sorprendió al respecto fue la escasa coincidencia existente en muchos Blogs, entre la desorbitada (en algunos casos) cantidad de seguidores y el número de comentarios que los susodichos dejaban en el post del caballero o la dama en cuestión. (creo haber visto blogs con más de 400 seguidores con un promedio de 20 comentarios por post. Ante tamaña disparidad lo primero que se me ocurre decirle a muchos blogueros es que están en todo su derecho de criticar enfáticamente el poco entusiasmo de sus seguidores y decirles: “Che, para seguirme así, mejor no me sigas más”.

A mi se me informa que tengo 41 seguidores, aunque en realidad yo sólo cuento cuarenta. ¿?, (quién los suma, el Indec argentino??) y como todo en Blogger, supongo que la cosa funciona en términos tácitos tales como: “Ojo, yo te sigo, pero si vos me seguís a mí”.

De allí que valoro especialmente a mis 41 seguidores, sobre todo porque yo voluntariamente no sigo a nadie, es decir que me siguen de manera totalmente desinteresada.

Cuando a mí me gusta algún Blog, simplemente lo salvo en mi barra de favoritos y los busco allí cuando quiero leer sus actualizaciones.

Lo paradójico es que en el caso de mis 41 seguidores, sólo dos o tres comentan con cierta periodicidad, lo cual me hace dudar seriamente acerca de las intenciones de su seguimiento, a algunos inclusive no los he visto en mi vida y nunca se han dejado siquiera un escueto "hola". Misterios de Blogger.

Podría jactarme que me sigue hasta un “Jesucristo”, pero lo cierto es que me da cierta aprehensión. No se supone que debiera ser al revés??.

Si alguno de ellos lee esta crónica, sepa que lo dejo en absoluta libertad para no seguirme mas. (sin rencores)

Con afecto.

Carlitos.

PD: esta crónica bien podría se un post, pero ustedes saben que lo mío es la poesía.

tita dijo...

El caballeroso zorro,superheroe,con su capa y su antifaz,amando con coraje y marcando con la "Z" la cintura.
Que bonito debe ser que te rapte un heroe.
Desafio,fantastico
Besos de recuerdos adolescentes.

Mar dijo...

Mmmm... que bien te sienta el anfifaZ con Z.

Me gustas asi con ese puntito de héroe, ajaja.

Besos

Mar (...la vendedora de humo)

María dijo...

Tienes razón CARLOS,

se me cruzó el nombre de los dos caballos... como se me suele cruzar todo en mi cabeza... a veces la información me pasa tan rápido, que la pifio a cada segundo... mucho más aquí, que siempre escribo a toda pastilla ( aquí, no en tu blog, entiéndeme, en la blogosfera en general:-)

Respecto a este tema que comentas de los seguidores... a mi siempre me ha dado mucha risa ¿ a quien se supone que sigue nadie aquí? a mi me ocurre como a ti hay personas a quienes jamás he visto en el blog.

Pero verás CARLOS, yo eso nunca lo he visto en relación con ellos, ni soy tan tonta de creer que me siga nadie ¡¡sólo faltaría!! jajaja en realidad me importa muy poco quien me lee o me deja de leer, salvo a aquellos que os voy conociendo, que me encanta veros aparecer, el resto, pues vale, es agradable, pero nada más. Yo le llamo mi tarjetero de visitas. Lo uso para irme yo a los blogs de algunos de los que no tengo enlazados y así puedo acceder a sus casas... ese es el único motivo por el que lo tengo... para mi eso es como un tablón de corcho donde tengo colgadas las llaves de algunas de las casas a las que de vez en cuando me apetece ir y cuyo camino no sabría si no es por sus "tarjetas".


Por lo demás, hace tiempo que creo coincidimos que aquí, como en todas partes hay dos tipos de personas, las que hacen las cosas por que les apetece y les gusta y otras para las que todo se convierte en un trueque o trapicheo de comentarios o de vete tú a saber qué...

Tú súbete a Tornado y trota veloz sonriendo a salvara a alguna dama vilipendiada... lo demás, no importa ;-)


Un besito CARLOS.

Carlos dijo...

Ana, acerca el corazón que voy a marcártelo con una C. :)

Gracias por Desafío.

Besos aventureros.

Carlos dijo...

Mar y eso que no me viste con la capa de Batman. ;)

Un beso grande.

Carlos dijo...

María, ya me parecía, de pronto lo ví a Bernardo con una pluma en la cabeza, asistiendo al Llanero y a Toro, fingiendo una sordomudez y dándole una mano al Zorro, peleando entre ambos para ver quien monta primero a Mr. Ed. jajaja.

(supongo que para algunos esta charla será más o menos como chino básico)

Respecto de los seguidores, fue tan solo crónica divertida. :)

Tengo individualizados a cuatro personas, que abras el blog que abras, allí están, siempre ponderando, siempre alabando. En fín, si ellos son felices así, dale nomás, que como dice Discepolín: "allá en el horno se vamo a encontrar..."

Sabes que he leído que en la vida real Tornado murió luego de desbarrancarse después de una toma. sniff.

Yo por las dudas me monto a Rin Tin Tín. :)

tita dijo...

Gracias por asa ""C""a mi Carlos ni me preocupa, quien viene ni quien se queda,yo tambien estoy donde me gusta estar,aqui por ejemplo que estoy como en mi casa,yo como sabes tengo muchos seguidores,que no se por que estan ,por que los que comentan son unos cuantos ,pero ni me preocupa,ellos sabran,tu tranquilo que tu mismo sabes los que quieres estar contigo.
Un beso grande

Carlos dijo...

Ojo Ana que la C de Carlitos se cotiza mucho más que la Z del Zorro, he visto que en algunos mercaditos de Monterrey, te cambian tres Zetas por una C. :)

Por lo otro, como le decía a María, un simple ejercicio de literatura, curiosidades de Blogger, pasa que algunos se la creen.

Besos con C mayúscula.

tita dijo...

Po eso me la quedo con todo el cariño,por que se lo que vale.
Un beso con C de cariño.

María dijo...

Uy! yo entiendo el chino de maravilla CARLOS jajaja Bernardo “el mudito” hizo a ratos libres de enanito de Blancanieves, mientras Don Diego de la Vega se dedicaba a filosofar con Mr ED, por cierto...

Nunca he sabido si Mr ED y la mula FRANCIS eran o no parientes e incluso lo mismo en chica y chico :-) le encantaban a mi padre, cuando volvía de viaje, nos traía junto con montón de discos, todos los capítulos antiguos de las series que encontraba de ellos y otros del estilo...¡¡cómo no se me van a cruzar lo cables, si yo crecí escuchando ópera a la vez que veía hablar a una mula!! :-)


Muaaaakss quiiiss, quiiiss... Z ( te la he hecho en la frente :-) luego te pongo una tirita jajaja si te hago la C... es peor, te hago una en cada moflete, no sabes tú bien cómo manejo el florete jajaja me ha salido ¡¡un pareado!! :-)


Sorry, ya te dejo, CARLOS hoy estoy más locuela que de costumbre y empieza a ser preocupante...

Carlos dijo...

Cuídala Anita, cuídala. :)

Un besote.

Carlos dijo...

María debo reconocer que la mula parlanchina nunca arribó a estas orillas.

Si conozco a algunos artistas que cantan como una mula.

Ayy con lo que me gusta mi frente.

Visto, hoy con mi soneto adolescente te has vuelto adolescente tú. Simbiosis que le dicen. :)

Un beso.

Milu dijo...

Magia son tus letras. ¡Quién no espera ser protagonista de estas letras?.
Soñando me dejas esta noch.

Un abrazo

Carlos dijo...

Milu, buenos sueños entonces esta noche.

Que sueñes con Zorros rescatadores. :)

Besos mágicos.

Aldabra dijo...

me encanta el personaje del Zorro y lo que connota: gallardo, caballeroso, justiciero, elegante, inteligente, un poco gamberro, mujeriego... ¿qué más se puede pedir?

biquiños,

Carlos dijo...

Aldabra, por la manera en que defines las principales cualidades del Zorro, salvo en lo de mujeriego (jaja), somos dos gotas de agua.

Un beso gamberro.

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola.Quería comentarte algo: Voy a participar,junto a otras personas, en una pequeña gala, en contra de la violencia de género. Voy a recitar algunos poemas sobre el tema, pero la verdad es que es un tema sobre el que no tengo mucho escrito.
No es obligatorio que sea de uno mismo, siempre que se mencione al autor. Y he visto que tienes un par de poemas...HUÍDA Y ZARPAZO...que me gustan mucho. Quería preguntarte si, en caso de que lo que yo tengo me resulte insuficiente, puedo leerlos, mencionado tu nombre y, si quieres, tu apellido los datos que quieras facilitarme.
Mi correo es francisquintana@hotmail.com
Un saludo.

Adriana Alba dijo...

Mientras no sea Antonio Banderas todo bien....jajajaja

Zorros eran los antes!

Hermoso Carlitos, una delicia.

My dijo...

Qué bonito encontrarte, a pesar de tu disfraz de zorro puede verse el sentimiento vivo que marca tus palabras.

Gracias por esta oportunidad de acercarme a tus versos,

Un abrazo,

My.

Alma naif dijo...

Quien no ha soñado con vivir un amor con un super héroe o ser la protagonista salvada por uno de ellos!!!
Que original Carlos!!!
Muy bueno...
Estaba leyendo algo por ahi de los seguidores... ves yo jamas puse la opción de seguidores porque como dices tu... veo que muchos tienen una cantidad enorme de ellos y solo pasan a dejar comentarios dos o tres o los que sean pero nunca la cantidad que dice seguirlos...
Por eso, me gusta entrar a las casas que quiero cuando quiero, y sobre todo cuando puedo sin obligar a nadie a que haga lo mismo.
El tiempo es tirano para todos!!!
Si estoy aca, es porque tuve ganas de leerte, nunca sientas la obligación de seguir mis actualizaciones... ok???
Un beso grande va para alla!!!

Carlos dijo...

Hola Francisca, lo primero que quiero decirte es que valoro tu compromiso con una causa tan delicada, que tanto dolor y tanta tristeza nos provoca.

Así que por supuesto puedes hacer uso de mis sonetos, si supones que recitarlos contribuyan en algo para tratar de que estos episodios de violencia dejen de suceder en todas partes del mundo.

Manéjate con entera libertad. En caso de que procedas a recitarlos, sólo dí mi nombre, Carlos Casellas, que soy de Argentina (mi país no está excento de tales abusos) y si quieres cita mi Blog, para explicar como nos hemos conocido.

Me halaga tu pedido porque además son dos sonetos que me gustan de manera muy particular, precisamente por el mismo motivo que los has elegido tú, cuentan acerca de un flagelo que todavía en el siglo XXI, se sigue cobrando vidas.

Si me gustaría, que si quedan luego registros fílmicos o de audio de tales galas, me indiques el link o me hagas llegar los archivos correspondientes.

Te escribo en unos días a tu correo, para que salves mi dirección y me indiques si llegas a precisar algo más.

Ya ves, tu petición llega en el post del Zorro, quien sino él como el caballeresco defensor de las mujeres. :)

Un beso grande.

Carlos dijo...

Porqué Adri, pobre Antonio, justo en esta semana que estrenó la Piel que habito.

Lo que recuerdo de la peli de Banderas, es la canción de cierre del film.

Qué bueno que te gustó el soneto.

Un beso.

Carlos dijo...

"Mía" :) pasa que soy muy tímido, pero cuando me pongo la máscara me transformo. :)

Gracias a vos por acercarte amis versos.

Un beso.

Carlos dijo...

Hola Alma, todo hombre en el fondo suele pensarse como un super héroe y toda mujer fantasea con ser rescatada por uno de ellos. :) Te digo más yo en el ropero tengo escondido entre los pares de medias, un antifaz de terciopelo negro. jajaja.

Lo de los seguidores es divertido y como tal quise contarlo. A mí, como verás me gusta interactuar con la gente que pasa a leerme porque pienso que esa es la manera en la que pueden solidificarse ciertos vínculos, que, en el mundo virtual son de por sí muy frágiles. Lo raro en mi caso y supongo que en el de muchos es que tengo seguidores que nunca han dado la cara ni una vez.

Suelo corresponder a los que pasan por casa, salvo en estos tiempos, que como ya expliqué, la cosa se me complica un pelín porque estoy muy metido en el tema del cierre del segundo libro, cosa que es bastante demandante y estresante.

Un beso para ti que vaya y se quede.

mientrasleo dijo...

Lo siento por los superhéroes modernos, este es el mío.
Le has cogido el tono perfectamente.
Un saludo

Carlos dijo...

Y eso que no me has visto montar a caballo. (otra que Batman) :)

Un beso.

Mar y ella dijo...

Recuerdo muy bién este soneto que te leí hace un tiempo átras.Y me enterneció mucho.Sin duda aún quedan caballeros que merecen que coloquen su zeta en nuestra cintura,por el valor de seguir siéndo unos heroes ,entre tanto bandido que anda suelto disfrazado de caballero.
Me alegra que hayas echo oídos a la petición de esta amiga bloguera,es importante que por todos los medios posibles se haga conciencia de que en virtud del amor nadie tiene el derecho de golpear a otros,las marcas no son precisamente de una zeta en la cintura.te lo digo con el conocimiento que tiene mi piel del maltrato.
Mealegra tanto tu generosidad.
Un abrazo con todo mi abecedario en tu mejilla.
Mariella

Carlos dijo...

Muy bien alumna Mariella, le pongo un diez en memoria. :)

Como siempre, cada vez que vuelvo a colgar algo, la versión ha sido (espero) mejorada. :)

Respecto del pedido de Francisca, como se lo dije a ella, todo lo que sirva y yo pueda hacer, siempre lo haré con mi mejor entusiasmo.

Espero que cualquiera haya sido el episodio por el que has tenido que atravesar, no quede del mismo el menor vestigio, aunque estas cosas siempre siguen doliendo.

Ven que te dibujo la Z en la cintura. :)

Mar y ella dijo...

Tus sonetos me fascinan y afortunadamente tengo buena memoria,aún...aunque a veces esa misma memoria me juega en contra hay episodios,casi capitulos que sería mejor no recordar....Es cierto hay cosas que siguen doliéndo y se avivan cuando sabes con todo lo que eres que otras personas lo están padeciéndo......
Ers un amor...
bezitos con tu z de mmi cintura..
Mariella

Carlos dijo...

Y a mí me gusta fascinarte con mis sonetos. :)

Lo bueno de la memoria es que con algún esfuerzo, es cierto, se la puede ir moldeando, volviéndola sabiamente selectiva. Es un proceso largo, difícil, pesaroso, pero, posible y esa posibilidad es la que nos permite ver la luz al otro lado del túnel.

Cada día uno va eligiendo los recuerdos maravillosos que tiene y fija su pensamiento en ellos y como el cerebro no puede elaborar dos mismos pensamientos a la vez, por una cuestion de "espacio neuronal" :) los malos pensamientos no encuentran cabida y se van marchitando a la intemperie.

Prueba, practica, y verás como de a poco, todo se volverá maravilloso. Palabra de Zorro.

Mar dijo...

Carlos, me quieto el sombrero. Tienes una maestría para sacar tremendos poemas del tema más peregrino... que es para alucinar. Por ello te felicito.

Bss.

Carlos dijo...

Mar, puedes dejarte el sombrero puesto como cantaba Joe Coocker. jajaja.

Te agradezco mucho el comentario.

La ternura y la pasión suelen encubrirse en las pequeñas cosas.

Un beso.

Mar y ella dijo...

:)..........

Carlos dijo...

Mariella, un beso.

Marga Albarracín dijo...

Es bueno, de los que no te dejan indiferente.

Carlos dijo...

Gracias Marga.

Patricia 333 dijo...

Carlos !!! por fín puedo venir a visitarte estando en la Oficina :)
estoy sentada en mi escritorio escribiendote :) en cuanto termine unos pendientes regreso , solo queria decirte H O L A!!! :)

333 besos ejecutivos mi querido Zorrrrrroooo :)

Patricia 333 dijo...

Se me olvidaba decir :)

En su corcel, cuando sale la luna;
aparece el bravo Zorro.
Al hombre de mal, él sabrá castigar,
marcando la zeta de Zorro.

¡Zorro, Zorro! ¡Su espada no fallará!
¡Zorro, Zorro! ¡La zeta le marcará!
¡Zorro! ¡Zorro! ¡Zorro! ¡Zorro...!

En cuanto termine regresooo !!!

Carlos dijo...

Pato, desde la oficina, no. Mirá si te ve el jefe haciendo arabescos de esgrima con el dedo.

Senorita Patricia, se puede saber que está haciendo?? :)

Un beso cuando salga la luna.

van dijo...

Se me forma una sonrisa inmensa, quiero un héroe así!! :)

Extrañaba leerte, ni siquiera te espié estos días, estaba complicada, en este momento estoy escapada, ya tengo que volver a mi puesto de trabajo.

Te mando un besote enorme!!!

Carlos dijo...

Hola Van, cómo puede ser que pongo en juego a mi héroe más romántico y tu pasas como a las corridas. Muyyyyyyyy mallllll.

Te voy a marcar con una S como si fuera un Zorro con faltas de ortografía. :)

Un beso.

Patricia 333 dijo...

Ya estoy en casa , no pude regresar porque hoy tuve mucho trabajo :)
el Zorro me encantaba y me sigue encantando :)

Salvarte de calumnias y villanos
sin más ley que mis manos...

Quien no quiere ser salvadA por el Zorro :)

Te dejo un BESOTE y mañana cuando llegue al Trabajo me doy una vueltecita ....

Carlos dijo...

Buenos días Pato, fresca mañanita en Buenos Aires.

Vaya mi beso matutino para allí.

van dijo...

jajaja no me reteeeeeessssss!!

Me enamora tu héroe más romántico, siempre que lo leo me dan ganas que me proteja ;)

Te un mando mail (dentro de un rato), un beso y te marco con una R de REZONGÓN :P

Beatriz dijo...

¡Cuántas habemos que soñábamos que un intrépido héroe nos arropaba con su capa y junto a él cabalgábamos al país de la fantasía. Lástima que la realidad se nos viene encima tan pronto y le pone borrones a la imaginación


Por eso leerte es un placer, por que nos devuelves momentos .
Un abrazo.-

( en el post anterior(Frágil) te había dejado un comentario especialmente sentido porque le pones poesía a algo con lo que me identifico, y veo que no ha salido).
de cualquier manera siempre siento necesidad de leerte.

Beatriz dijo...

¡Cuántas habemos que soñábamos que un intrépido héroe nos arropaba con su capa y junto a él cabalgábamos al país de la fantasía. Lástima que la realidad se nos viene encima tan pronto y le pone borrones a la imaginación


Por eso leerte es un placer, por que nos devuelves momentos .
Un abrazo.-

( en el post anterior(Frágil) te había dejado un comentario especialmente sentido porque le pones poesía a algo con lo que me identifico, y veo que no ha salido).
de cualquier manera siempre siento necesidad de leerte.

Carlos dijo...

Evan te reto y te tiro de las trenzas. :)

Señorita, señorita, la niña Evan pasa a las corridas. :)

Ya te respondí. Besote.

Carlos dijo...

Beatriz, tal vez habrá que congeniar algunos ratitos de ficción con la realidad de cada día. En algún lugar debe haber Zorros de carne y hueso.

Qué lástima que se perdió tu comentario en Frágil. :(

Me gustan ciertas necesidades que tienes. :)

Un beso.

Galería de Letras dijo...

Sublime debería escribirse con "Z". Eso es lo que se percibe en tu espacio, un viento sublime que sopla despacio por el alma.

Regresaré. Lo prometo.

Por ahora te invito a mi Galería de letras.

Saludos desde Barranqulla, Colombia.

Carlos dijo...

Gracias Víctor por subirte a la grupa del corcel del Zorrro para recorrer mis letras.

Quedas invitado.

Ya pasaré a leerte.

Un abrazo.

Patricia 333 dijo...

Besito mañanero desde mi oficina :)

No se si salga lo que dice Sabina por aya pero aqui te dejo lo que dice por aca :)

“Me gusta mucho México, está muy en mi corazón y siempre aprovecho y hago un hueco para ir, pero no voy a contar por dónde”, comentó entre risas vía telefónica desde España.

Sabina no tiene un sitio favorito en nuestro país porque considera que hay muchos ‘Méxicos’; sin embargo, confiesa: “Nunca dejo de pegarme un reventón en el Tenampa”.

El cantautor no teme venir a México, pero señaló que no le gusta lo que lee en los diarios. “Cuando hablan de México lo que siento es un dolor profundo y un desgarro tremendo porque conozco el país, lo amo, sé la violencia que están sufriendo y me parece que los mexicanos merecen algo muchísimo mejor”.

Voy a ver los pendientes que tengo y luego regreso

Mas besos

Anónimo dijo...

Como no recordar este clasico??

este es un clasico, me acuerdo de este post muy bien. :)

Como dice que le va?

Vengo a comentar por lo menos. Ya falta poquito para rajarme. Ni te cuento donde voy porque te vas a morir de envidia :) a usted que le gusta el sollllllll imagine

Todavia falta un poquito pero no demasiado. Estare mas afuera viajando que por aca hasta fin de anio

Poco para informar, salvo que tengo que postear la proxima parte del cuento y estoy vaguisimaaaa. que mal portada. siempre tan poco estable en el blog, antes era en todo, ahora es solo en el blog.

vamos progresando :)

abrazongui mal portatil

midala dijo...

Carlitos...cada día te superas más!!!!!!!!Precioso!Milll besitos.

Argonauta dijo...

Querido compañero, ¿a qué hombre no le gustaría parecer el Zorro ante la dama que pretende cortejar? Yo diría que tú das bien el perfil a través de tus poemas.

Por cierto, diría que no es la primera vez que el Zorro asoma por aquí. ¿Puede ser?

Un abrazo desde el Mediterráneo.

Carlos dijo...

Hola Pato, cada tanto en su Página o en otros sitios suelo leer las declaraciones de Joaquín y sé de sus dichos sobre México, s;e que declaró acerca de una mexicana de camisas grises que va a ir a verlo en Monterrey. :)

Yo ya tengo mi entrada para el nuevo espectáculo que presentarán con el Nano en Buenos Aires, si no agregan más funciones, será el de la despedida, va a ser muy emotivo (humm cuánto falta para abril)

Un beso grande.

Carlos dijo...

Hola Pía, en realidad este post debería llamarse Z recargado. :) sólo que le hice algunas correcciones.

Te diré que tu destino de viaje suena a luna de miel anticipada. A cuidarse que no quiero luego sacar algunas cuentas de calendario. :)

Cada tanto pega un grito.

Que los disfruten mucho.

Un beso.

Carlos dijo...

Gracias Midala, espero que estés bien.

Un beso grande.

Carlos dijo...

Amigo Argón, debo decir también que tengo un marcado parecido con Banderas. jajaja.

Si, ya había posteado el soneto, pasa que le pulí algunas aristas y también es cierto que muchos lectores nuevos no lo habías visto, por eso volví a subirlo.

Un gusto verte compartiendo la cabalgadura.

Abrazón.

Patricia 333 dijo...

Buenos Dias :)

Mmmmm anoche te escribi desde casa y no salio mi comentario

Besos ( Mucho Trabajo )

Carlos dijo...

Hola Pato, escribiste sobre Z o sobre el nuevo?

Patricia 333 dijo...

Te deje comentario en este, aun no veo el nuevo , me gusta disfrutar de tus Poemas y aqui en la off no puedo , solo cuando estoy sola siiii :)

Mañana sabado disfruto de tu nuevo poste desde casa

B E S O T E

Carlos dijo...

Humm y el de manana es para leer muy sola. :)

Beso grande.

Patricia 333 dijo...

Toc Toc Toc :)

Hora de salida :) me voy a casa!!
no sabes lo que extraño a mi pequeña Alexa ....

Entre solo para decirte que esta es mi hora de salida 6:30 pm y dejarte un beso de oficina :)
Regreso el sabado, pero desde casa vuelvo a visitarte para leer
Plegaria ...

Carlos dijo...

Vale, te espero.

Domani tienes el recital de Sabina. :) ya me contarás, que lo disfrutes a pleno.

Un beso.

Carlos dijo...

Rompo el año con un poema escrito en noviembre del 2007 (tenías razón María Pía)y corregido infinidad de veces.

No es que no tenga poemas nuevos (por suerte las musas siguen acompañando) pero hace tiempo que priorizo Apenas, como instrumento de corrección de poemas viejos.

Buen año para todos, menos para el pobre alcahuete que pierde su "valioso" tiempo, leyendo ni siquiera los poemas, sino los comentarios. Comprate una vida, che.

Carlos dijo...

"al hombre de mal él sabrá castigar..."

https://www.youtube.com/watch?v=LY4rASclHns

Carlos dijo...

Querido Argonauta, gran abrazo. Feliz año.