sábado, 5 de septiembre de 2020

La coleccionista

Colecciona con férrea disciplina
arlequines de rubia cabellera,
agujas de relojes de pulsera,
banderas de la China,
manuales de recetas de cocina,
semillas de alcanfor, besos de cera,
ojales con botones de madera
y lunes de oficina,
aviones de papel y marcos viejos,
hollejos
desasidos de las frutas,
confesiones de amor en los espejos,
astillas y trebejos
y diluvios de gotas diminutas.

Del libro De diluvios y andenes.
Pintura: Sarah Bishop

Recitado en el Tortoni, en la APL y en el café Montserrat

78 comentarios:

Carlos dijo...

Hoy, actualizando mi I pod, encontré este viejo soneto musicalizado por Nick, mi viejo amigo argentino-romano y se me ocurrió volver a ponerlo, con las debidas correcciones del caso.

Espero que puedan escucharlo, hace mucho que no dejaba textos de audio, así que benditos los que puedan oirlo. (me avisan los que puedan, si??)

Pensando en Nick, rememoré la cantidad de gente que ha pasado por este Blog, con los cuales uno había entablado "firmes" relaciones virtuales y que luego, zas, desaparecieron. Qué lástima, espero que todos estén bien.

Para los que se han quedado (para ellos también) besos y abrazos.

Carlos dijo...

Cereal Killer:

David Alquézar, nacido en Girona en el 72,

“Totalmente autodidacta en lo que a fotografía se refiere, invierto mucho tiempo en educarme, sobretodo ahora con toda la tecnología al alcance de un click, pero cuando consigo un resultado favorable, es mucho más enriquecedor a nivel personal.
El sobrenombre lo escogí por que es un juego de palabras (en inglés) que creo se acerca bastante a mi carácter, abarca desde la imagen (Cereal) más cómica y casi infantil de alguien devorando cereales en una taza gigante, hasta (Serial) el más brutal de los instintos, motivados por una multiplicidad de impulsos psicológicos, organizado, metódico, estratega, detallista, controlador y paciente hasta conseguir la próxima víctima, fotográficamente hablando, claro”.

Mar y ella dijo...

Mi poe....vengo desde abajo leyendo lo que me coemntabas y lo que le dices a evi.....Los domingos en pijamas mirando por la ventana..no sería malo quizás cada uno en su casa..digo para descansar jejej...
La voz de tu amigo increible,al principio crei que eras tu y me dije ahhh no saco pasajes a darle un buen beso de infarto a mi poe osea nuestro poe...pero ya supe que son tus versos y su voz...me lo saludas por fis.....colapse cuando lo escuche..la imagen hermosa...como siempre justo el adorno preciso para tu gran sentior plasmado en letras.....
Y tus letras me hicieron recordar una cancion que sólo recuerdo algo....me la cantaba mi padre...


::: el bohemio y la griseta ,ella es joven y el también viven en otro planeta su amor parisien ,pasan sus horas despacio nadie a sido tan feliz su buhardilla es palacio bajo el cielo gris.
milagro de paris paris paris de seda y encaje....y etc etc etc.....no se por que razón vino esta canción cuando te leía....
Yo que colecciono?? buena pregunta saldré a caminar y puede que la brisa en la cara me conteste esa pregunta...
hay pasos que son febles y que se van cuando llega el viento; otros pasos dejan huellas profundas por que caminan en la vereda de la reciprocidad,me gusta esa gente; me acompañas caminamos?? somos los que somos y estamos los que estamos cierto??.....
Un abrazo y un beso ...sólo uno no vaya hacer cosa que quieras más jajajjaja....(bromitas)..


Mariella

Anónimo dijo...

Precioso! Me encanta como escribes. Eres maravilloso. despliegas talento. Felicitaciones.
Alma Mateos Taborda

Carlos dijo...

Hola Mariella, los domingos hagamos como Dios y descansemos. :)

Hubo un tiempo en que Nick descubrió mi Blog y musicalizó y cantó mucho de mis sonetos. Si vas hacia abajo (muy abajo) y si los links no se desintegraron podrás escucharlos.

Me encanta cuando alguien a través de la lectura de un verso mío se remonta a un tiempo feliz de su vida, fíjate tu que maravilloso que has podido ir hacia tu padre y tu infancia. Es como mágico. (la canción que te cantaba tu papá lleva consigo toda la bohemia parisina)

Yo creo que no colecciono nada en particular, si soy de comprar muchos libros de poesía. :)

Lo de las personas lo decía porque en algún punto te provoca un pelín de tristeza, tanto intercambio de comentarios, tanto ida y vuelta, tanto tiempo juntos y de repente la tierra se los traga misteriosamente; en este momento por ejemplo nos falta Cordelia, ha cerrado su blog y se ha esfumado en el aire. Me parece super normal que pasado un tiempo alguien se canse de sostener un blog, que no quiera escribir más, pero creo que por razones de cortesía y de mínimo afecto debiera dejar un saludo de despedida; por lo menos es lo que haría yo si me fuera de mis Blogs.

Dos besos (viste, te gané) :)

mariposasalvuelo dijo...

Precioso Carlos. Todas, tenemos dentro una coleccionista de algo, de cualquier cosa. Me encantó.
Siempre que entro aquí....CANTO!!
Un abrazo grande.

Carlos dijo...

Muchas gracias Alma; siempre quise tener una amiga que se llamase Alma. :) no sé si eres Argentina, pero aquí se filmó una peli cuyo personaje central se llamaba Alma y la película tenía por nombre "Alma mía", la intérprete, por cierto es la mujer más bella del planeta y sus alrededores: "Aracelli Gonzalez".

Vuelvo a agradecerte por tu cálido comentario, desde el alma. :)

Carlos dijo...

Hola Mariposa es bueno cantar mientras se está volando, las alturas adquieren otras dimensionas; dichosa tu que puedes elevarte del suelo. :)

Supongo que sí, quien más, quien menos, todos coleccionamos algo.

A veces, bajito, bajito, me parece escuchar tu canto.

Un beso.

Mar y ella dijo...

Tienes mucha razón me ha pasado con alguién en particular y se hizo invisible.
Y paraece que a uno le imprta más que a ellos,en fin....que esten bién es lo que uno desea...pero bién dices tu algo de educación no estaría nada de mal...
Sali a caminar y me pregunte que colecciono.....y me di cuenta que em gusta eso de coleccionar....MIguitas de ternura...sin duda esa colección es la que más aprecio....
otro beso 40 -30 jejeje...sigo ganando...y ese fue al fondo a la izquierda jajaj

Yop..

Sandra Figueroa dijo...

En parte, me identifico con este poema. Y eso es un gusto para mi. Paso a dejar mis saludos y besos, y decirte que te cuides y dar gracias por encaminar tus pasos hacia mi rincon donde tristes siempre vagan mis letras. Carlos, siempre cuidese amigo.

Patricia 333 dijo...

Carlos quiero decirte que es un
honor para mi que visitaras mi humilde Blogg,

Estoy sorprendida de leer todo lo
que escribes ....Queria escribirte a tu e mail pero veo que no tienes
asi que solo me queda decirte

Mil gracias y un Beso

Carlos dijo...

Mariella, pasa que uno inclusive a veces llega hasta pensar cosas trágicas y se preocupa. En fin.

Los que también coleccionaban miguitas eran Hansel y Grettell. :)

Muchos besos.

Carlos dijo...

Poe andabas perdida;

Dime, con qué parte te has sentido identificada?? tú, qué coleccionas??

Cuidate mucho.

Un beso.

Carlos dijo...

Hola Patricia, bienvenida también por aquí. :)

Espero que sorprendida para bien. Si tu tienes dirección de correo en tu Blog, te escribo así copias el mío, si no puedes dejarme tu dirección en estas ventanitas.

Gracias a vos y mil besos. :)

...flor deshilvanada dijo...

Vivencias, momentos, amores, lágrimas, alegrías... todo un compendio de vida en cada una de las piezas de su colección.

Es cierto, que será de la vida de Nick, seguirá en Roma? A vos te conocí por él, en su blog, te acordás??

Yo justamente por no perder contacto con ustedes que no me fui definitivamente de los blogs cuando salí de Sentado, por eso mantengo mi blogcito cualunque para tenerlos cerca. Es lógico y entendible cuando se van, pero se los extraña...

Mmmm otro tema... qué hacemos los domingos? Si querés te damos un permitido, día libre, aunque no se si resistirás un día entero sin nosotras...

Un beso poe nuestro (y mío).

guillermo elt dijo...

A veces, solo a veces, ciertas colecciones desearíamos no tenerlas, pero... bueno, así es nuestra vida... toooooda una colección repletita de blancos, negros, grises... miles de colores.

Un abrazo.

SeaSirens dijo...

He escuchado la canción entera en el enlace y la voz, es preciosa.
Esa voz argentina, dulce y melodiosa, cantando unas letras del gran poeta Carlos.
Debes sentirte muy orgulloso que alguien haga eso con tus letras.
Tu poema es una delicia. Como todo lo que haces.

Un besazo!

Joan Figueres i Guíxols dijo...

Sencillamente extraordinario

Unmasked (sin caretas) dijo...

Venia a darte un abrazo de media maniana y un beso en zonas "despeladas" jaja, y me encontre con esto...que queres que te diga, hay un poco de eso en cada una de nosotras.

Me gusta la universalidad de tus versos, me gusta leerte y leerme al mismo tiempo.

Ay que linda maniana, estoy de buen humor (ayer era de terror, me pelie con todo el mundo) hoy reina la calma.

Otro beso puedo? :)


Petra

Carlos dijo...

Evi, ya decidimos con Mariella que los domingos, descansamos. (si no no hay cuerpo que aguante) :)

Si me acuerdo de como nos conocimos, Nick de por medio. Y no digas "mi blogcito cualunque", la voy a poner en penitencia en el rincón a escribir cien veces: mi blog no es cualunque, mi blog no es cualunque", primero porque no lo es y segundo porque todo blog no deja de ser la expresión puntual de una persona y como personas todos somos importantes.

En cuanto al soneto y al material coleccionable, las posibilidades son infinitas, la niña de mi soneto pasa que es muy sensible. :)

Un beso grande.

Carlos dijo...

Es cierto Guille, hay veces que algunas personas quedan presas de sus colecciones y estas terminan generando un cerco de cautividad; cuando eso pasa hay que prenderles fuego (a las colecciones no a las personas) :)

Un abrazo.

Carlos dijo...

Hola bella Sirena del mar, es cierto lo que dices acerca del canto de Nick, supimos hace tiempo hacer una buena dupla con mis letras y su guitarra y su voz; luego las giras, el éxito desenfrenado, los clubs de fans, todas esas cosas nos terminaron separando. jeje.

Me gusta mucho el adjetivo "delicioso" :)

Un beso.

Carlos dijo...

Querido Leonel, en tiempos de convalescencia y ánimos escorados, tus palabras son un verdadero empuje.

Te lo agradezco mucho.

Un gran abrazo.

Carlos dijo...

Pía, está bueno que puedas leerme y leerte; la sensibilidad de una mujer es muy especial y cada una se define (a veces) por lo que colecciona. Conozco una mujer, que solía desvelarse fente a su ventana, que coleccionaba hombres, aunque nunca consiguió la figurita difícil. :)

En la vida es importante ir de buen humor y mejor aún ir de "buen amor"

Beso de colección. :)

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hay piezas unicas que uno sigue guardando y quiere mas.

mmmmm


Que mal portada es la mal portada!!


Un beso en la barbilla porque estas afeitado y con rico perfume,

Petra


pd creo que al cuento deberia llamarle la "coleccionista" que te parece?

Carlos dijo...

Petrus, en la obtención de las piezas difíles solemos poner nuestro mejor empeño.

Siempre tengo rico perfume. :)

La coleccionista??, me suena, me suena, parece un buen nombre.

Beso.

...flor deshilvanada dijo...

Mmmm bueno, pero no se si aguantarás estar un día sin nosotras...

Está bien, me voy en penitencia... lo que pasa que saliendo de un blog como el de Carlos es lógico que sienta que mi blog es un blogcito cualunque y no lo digo por complejo de inferioridad, sino porque no lo trabajo como hacía con Sentado.

La niña sensible de su soneto se parece a mi...

Un besito nada cualunque ;)

Carlos dijo...

El domingo es día de guardar.

Evi, como te decía antes cada Blog tiene su valía particular y cada uno nos cuenta acerca de la forma de ser de su dueño.

Un beso a la niña sensible que hay dentro de tí.

Sandra Figueroa dijo...

Carlos, lamentos de adios con y sin tinta china, confesiones de amor en palabras................ Te dejo con mis saludos un beso, cuidese amigo.

Carlos dijo...

Poe, las posibilidades de coleccionar cosas son infinitas, dependen siempre de la sensibilidad de la coleccionista.

Un beso.

EMBRUJADA dijo...

Hola mi querido Carlos, perdòn por abandonarte por algùn tiempo,pero el verano ha sido muy intenso este año en mi vida, me he quedado sin lugar para escribir o para corresponder a todos los amigos del blog,no por ello he dejado de acordarte de todos vosotros y deseando vovler un poco a la normalidad del Otoño aqui en ESpaña, màs sereno y tranquilo a la luz de la chimenea y una copa de buen vino...leer tus sonetos serà la guinda del pastel para las tardes de HOjas caìdas...

Sigues cautivando con tus letras ...Poeta .

Muchos besos desde aqui ...muy cerquita tuyo..al otro lado del PC.

Muakssss de Embrujadita...

matrioska_verde dijo...

mi queridísimo Carlos, que sorpresa tan agradable la canción, suena estupendamente, me gusta

¡y ese acento vuestro! uhmmmm.

pero verás, Carlos, ¿crees que es bueno para tu cuore andar poniendo fotografías como ésta?

no sé yo...

biquiños,

Carlos dijo...

Hola María, tanto tiempo, entiendo que el verano te haya atrapado entre sus redes. :)

Lentamente, el invierno te volverá más hogareña; si me parece verte sentada frente a la chimenea, con tu copa de vino, mis sonetos impresos, leyéndolos en voz baja. :)

También muchos besos para tí, que atenuen la fuga del verano.

Carlos dijo...

Hola Aldri, me alegra que te haya gustado la versión musical de mi soneto. Hubo un tiempo que con Nick nos dedicábamos a intercamibiar habilidades.

Sé que lo de la foto es arriesgado, pasa que hay imágenes que me pueden. :)

Un beso muy grande.

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a darte mi beso de viernes, ya estoy pensando que el domingo no podré porque es día de guardar... snifff :(

Un beso de mi niña interior a su niño de pantalones cortos.

Carlos dijo...

Para "pior" este domingo pronostican lluvia. :)

Beso de viernes que se va.

Carlos dijo...

Patricia recibí tu dirección de correo, en cuanto pueda te escribo.

Un beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

BUen finde carlosman.

SOs lo ultimo que veo de los blogs, y releo. Tan lindo que escribis, y tan lindo que sos.

Ay, estoy tan buenita, que debo estar enferma.

Me aceptas un beso? :(

Petra

Carlos dijo...

Buenas noche Pía, que descanses; gracias por el doble adjetivo.

Acepto. :)

Sandra Figueroa dijo...

Carlos, gracias, besos a la distancia, cuidate mucho.

Carlos dijo...

Coleccionar libros de cocina habla muy bien de una mujer cumpa, aunque lo importante es que atesore los buenos momentos vivídos con quien comparta su vida.

Tocayo, uno por usted,
otro por el Nano,
el tercero por Joaquín,
y el cuarto para la afición.
Liga 4 - Lanús 0
;)

Vamos a buen paso :)

...flor deshilvanada dijo...

:(

Pronostican lluvia y "pa´pior" yo no tengo a quien darle un besito...

Que pases un precioso finde, poe nuestro (mío).

Besitos (hoy si puedo?).

@Intimä dijo...

A mi no me importaría coleccionar poemas como el tuyo. :-)
Lo pude escuchar sin problemas, me encantó.
Un besito :-)

Carlos dijo...

Por nada Poe, un beso grandote y a cuidarnos ambos. :)

Carlos dijo...

Carlitos, algunas mujeres los coleccionan pero no te los abren ni por casualidad. :)

Cuatro, cumpa, una buena cosecha para viajar tranquilos.

Un abrazón.

Carlos dijo...

Evan seguramente alguien pasará el domingo por su ventanita a dejarle un beso.

Con la tarde increíble que hizo hoy, dudo que mañana llueva.

Un besote.

Carlos dijo...

Hola Darilea, qué alegría volver a verte y más si vienes con esos afanes coleccionistas. :)

Suerte que pudiste escuchar la versión musical y que te haya gustado.

Un beso grande.

...flor deshilvanada dijo...

Ojalá poe, dejaré la ventana entreabierta... :)

El último beso que te doy, hasta el lunes no hay más.

Muask.

Mar y ella dijo...

Me tinca hoy coleccionar estrellas...un par de puntos en mi tejido que nunca acabo,un par de pinceles y unas cartas amarillas que me recuerdan una confesión que aún me asombra....
Y hoy muchos moretones,por que andaba de boba parece y me aporre en plena calle.....:(...
besitos.....
Mariella...chau poe mio osea nuestro pero de mi...jijiji

Carlos dijo...

Cierra la ventana Evan, que te vas a mojar; como pronosticador meteorológico soy un buen escribidor. :)

Y para colmo frío. :( habrá que esperar al lunes.

Carlos dijo...

Mariella en su versión original, la niña coleccionaba estrellas, después me pareció que coleccionar astillas le daba un tinte más melancólico.

Espero que ese golpe no haya sido muy fuerte y que los moretones sanen pronto.

Unmasked (sin caretas) dijo...

carlosman,

he "volvido" de mi vacacion playera.

Vengo a ver si hay algo nuevo, pero esta la coleccionista aun, haciendo de las suyas.

Supongo que es tarde y estas afeitado, y sino lo estas, ma que, te quiero y te beso igual. :)

Abrazongui, la nona, esta que se cae, me voy a dormir. Pasame las velas y la biblia. merci

jaja

Petra

...flor deshilvanada dijo...

Buen lunes mi poe!

Ayer me mojé toda, dejé la ventana abierta porque me dijiste que no iba a llover y a lo mejor alguien me daba un besito, pero ni uno ni lo otro... me mojé toda y nadie me dio un beso :(

La próxima vez me asesoro con Cofesore sobre el tiempo ajajaj

Beso lunístico!

Carlos dijo...

Hola Pía, espero que hayas disfrutado de tu escapada de fin de semana, por aquí salvo el primer día, de la primavera ni noticias; frío a morir. (hoy por la mañana, tres grados)

Así que esta noche duermo con el camisón de friza. :)

Beso.

Carlos dijo...

Evan, hay me siento responsable, yo la verdad, como sigo convalesciente ni me animé a salir. :)

Y ahora se fue la lluvia pero nos ha dejado un frío de aquellos.

Beso y buena semana.

Patricia 333 dijo...

Carlos no he tenido tiempo para un nuevo Post , que bueno que ya tienes mi direccion , no te preocupes cuando tu puedas me mandas la tuya

333 Besos

Carlos dijo...

Patricia, te lo decía de "bromita", porque sé cada bloguero tiene su tiempo y sus cicunstancias. :)

Un beso grande.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Mi generosidad no tiene limites con los besos. jaja. La nona se viene a despedir con un besito de buenas noches. :)

Alcanzame el gorrito, y la bolsa de agua caliente. graciassss.

y el tejido, voy a tejer un rato antes de irme a dormir. Esto es para vos, carlosman, adivina que es?

:)

beso para vos y la coleccionista, me encatna ese titulo, es para mi vecina.

Besotonguis

Petronga

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a dejar un beso, y a cuidarnos, si, mejor asi. Pero tu, cuidate mas Carlos.

Carlos dijo...

Pía, me cuentas lo del tejido y supongo que me estás tejiendo una bufanda, igualmente ya no creo en promesas virtuales, todavía estoy esperando un frasco de mermelada casera que me prometió Eva y todavía, naranja. (nunca mejor usado el término. :)

Cuídese, no se desabrigue que a su edad, los prmeros fríos suelen ser muy peligrosos. :)

Besos (en plural) que yo tampoco soy amarrete en estas cosas) :)

Carlos dijo...

Hola Poe, porqué yo más, ciudémonos en partes iguales. :)

Un beso.

Joan Figueres i Guíxols dijo...

Un regalo enorme nos das, amigo...
un abrazo desde l otro lado del muro blanco y eterno de los Andes

Carlos dijo...

Gracias Leonel, también te mando un abrazo que salte la barrera de los Andes.

tita dijo...

Este poema Carlos,me suena a tango,TATUAJE,creo que habia un tango con ese nombre o no? lo que te voy a decir no es una adulación sino una realidad,yo si no fuera asi puedes estar seguro que no pasaria por aqui,pero soy una apasionada de tus poemas,me parecen todos maravillosos,cada uno me parece mejor,tienes una sensibilidad para contar que es genial,yo siempre leí poesia pero nunca encontre nada tan bueno,eres uno de los poetas,que se te recordara,estoy segura.
La imagen de hoy me encanto.
Ya vi que le contaste a Van lo de la presentación de tus libros,que dia tan maravilloso para ti,ya me gustaria que nos contaras con detalles,todos esos momentos que vas ha vivir y disfrutalo,que estoy segura que tendras el reconocimiento que te mereces.
Por aqui sigo con pinturas,con muebles,todo bien,llenando tambien el espiritu de mar y sol.
Un beso

Carlos dijo...

Hola Ana, mira, busqué Tatuaje en Google y encontré varios tangos, inclusive un tango copla hecho famoso por Conchita Piker, de León y Quiroga, pero la verdad es que yo no conozco ninguno.

Por lo demás, sé que pasas porque te gusta mi manera de escribir, y como siempre te lo agradezco, yo tengo cierta noción de que lo que escribo tiene cierta calidad literaria, y esto lo digo con humildad y además me lo han hecho saber muchas personas que conocen un pelín de esto. Yo tengo una preocupación casi obsesiva por la cadencia en el recitado y por el vuelo poético que trato de imprimirle a mis poemas, pero eso ni significa que obtengas un reconocimiento por ello. Es muy difícil acceder a ciertos niveles de conocimiento popular.

Inclusive aquí en Blogger, antes, cuando tenía abiertos los comentarios, a muchas personas que valoraban mis letras las veía luego en otros Blogs, de "presuntos poetas" que eran decididamente espantosos y que serían crucificados en cualquier foro literario que se precie de tal, alabando también dicho material y ahí se me quemaban todas las naves; hay muy pocos buenos poetas en el Mundo Blogger, sobran para contarlos los dedos de las manos, lo que pasa es que a menor calidad literaria, mayor cantidad de visitas por el vecindario, entonces como contrapartida estos vates obtienen muchas visitas y terminan creyendo que son en verdad maravillosos. Una pena realmente.

Disfrutaré de la presentación de mis libros, ya te contaré y ordena mi habitación que en cualquier momento me caigo por allí. ")

Un besote.

Francisca Quintana Vega dijo...

Dos poemas muy bien conseguidos, estupendos.
Siento no tener tiempo, de momento,para comentar con la asiduidad debida, los blog amigos. Mi trabajo requiere ahora más tiempo, al menos, hasta finales de mayo.
De todas formas, muchas veces entro en los blog aunque no pueda comentar.
Como digo, me has gustado mucho, como siempre,los poemas que acabo de leer. Un cordial saludo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

hay amores que quedan tatuados en el cuore.

Asi como este verso.

He "volvido" dirias vos. Y me siento mucho mejor, muchisimo mejor.
esta mas clara el agua del rio.

Un abrazo siempre

Petra

pd: no me putees :) jajajaja. (me imagino tu cara y me rio)

Carlos dijo...

Buen día Francisca, lo primero es el trabajo y luego todo lo demás. :)

Se agradece que a pesar del poco tiempo del que dispone, siga pasando, por aquí siempre será bienvenida.

Un saludo.

Carlos dijo...

Petra hay amores que quedan tatuados y otros que se diluyen vanamente. Ley de vida.

Suerte que volviste a pasar porque yo también quería decirte que estoy a años luz de aquellos tiempos.

Un beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Estas a anios luz de que tiempos?
de que me hablas carlosmannnn???
(yo para que nos riamos un rato...)

Me siento mejor....me ha hecho bien este viaje.

El mega casamiento salio lindisimo (Lo casamos a mi hermano que era incasable) en una vieja estancia jesuitica :). Se tiro la casa por la ventana. 500 personas!!! EL GG asistio conmigo y ha quedado anonadado con la fiesta, mi ciudad, la tuya, la comida, la historia, la belleza del pais, etc
Me dijo que ha sido el mejor viaje de su vida y me dijo muy serio que cuando volvemos.


ha sido un lindo viaje, muy lindo. Verlo feliz a mi hermano ha valido la pena tanto lio.

En cuanto a mi, el agua del rio esta mucho mas clara. Mucho mas.
Las nubes que tenia estan aclarando de a poco.

Un abrazote grande (y estas enojado conmigo?)

P

Carlos dijo...

Me alegro por tu hermano, por el GG y por esta nueva etapa tuya.

Enojado no, pero te mandé un correo y te avisé y me decís que si, que lo recibiste, que la dirección sigue vigente, "pero que hace 200000000 millones de anios que no miro nada. Muy alejada del tema.", bueno y yo también te respondo que estoy a años luz de aquello.

Eso flaca.

Que suerte que pudiste disfrutar de tu viaje.

Unmasked (sin caretas) dijo...

ay ahora entiendo.

bueno, no es para tanto.

era para que nos rieramos, pero no te da gracia ya. :)

un abrazote

Petronila de las nieves

Carlos dijo...

otro.

Tita dijo...

Buen domingo disfrutalo Carlos ,como yo disfruto aqui.

Besos domimgueros.

Carlos dijo...

gracias Ana, igualmente para vos, un beso grande,

Rembrandt dijo...

“…aviones de papel y marcos viejos,
hollejos
desasidos de las frutas,
confesiones de amor en los espejos,
astillas y trebejos
y diluvios de gotas diminutas.”

Lo mío eran barquitos de papel, pero no era una colección sino un hobby que se imponía libremente (parece una contradicción), no?
Quizás mi única colección fuera/es como le conté alguna vez la de palabras de personas a las que amé y me amaron.
En fin, cada quien con su propia “colección”.

Me enamoran sus poemas cantados.

REM

Carlos dijo...

Si me contaste antes de ese afán tuyo de coleccionar "palabras" que han sido importantes para ti. Quien sabe tal vez alguno de mis versos se haya colado subrepticiamente. Como decís, cada uno con su propia colección.

Lo bueno de coleccionar palabras es que siempre hay alguien detrás de ellas.

Tita dijo...

Siempre disfrutando de esta maravilla y de su musica , que lujo esa canción.
Un besote.