sábado, 13 de junio de 2020

Ven

"Entre tu y yo la soledad
y un manojito de escarcha" (JM Serrat)

Ven a vivir al claro de mi cama,
(no mora ningún lobo a la redonda),
apenas si nos ronda
un hálito de luz que se derrama.
Elige de entre todas cualquier rama
del verde mobiliario de la fronda,
febril mujer oronda
hilemos el reverso de la trama.
Caperuza de cuentos
sujétate del borde de los vientos
y ven en torbellino de avalancha.
Elige tu costado favorito,
el mundo sin amor es infinito,
"sin ti, mi cama es ancha." © #

Del libro "Oceanario" - Subido al Face - Ilustración: Sara Riches - Recitado en el Tortoni - Café Montserrat -  # Sobre un verso de una canción de Joan Manuel Serrat

2 comentarios:

Carlos dijo...

"Ay, mi amor
que me desvela la verdad,
entre tú y yo, la soledad
y un manojillo de escarcha" Joan Manuel Serrat

Carlos dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fuAKenLRV3E

Romance del Curro, "el palmo" Joan Manuel Serrat.