viernes, 30 de marzo de 2018

Profecía

Con besos de conjuro, brujería
de roja incandescencia,
serás desde el abismo de mi ausencia
un ínfimo rumor de letanía.
Embrujo, profecía
de quemarte la piel con insistencia
pulsión de voluntad, jurisprudencia
de llevar sobre ti la boca mía.

Augurio temerario,
aunque todo sostenga lo contrario
no tendrás otro amor que te requiera
ni otra luna en la cúspide del cielo,
y en noches de porfiado desconsuelo
seré la certidumbre de tu espera. ©

Del libro Llevarás en la piel.
Ilustración: Ivailo Petrov.
Recitado en el Tortoni.

66 comentarios:

Alma naif dijo...

No se puede competir contra los hechizos naturales del amor!!!
Besos a tu alma cielo!!!

Carlos dijo...

Gracias Alma. Un beso.

Malena dijo...

Vengo hasta acá, con cintita roja atada en la muñeca y amuletos varios contra el mal de amor.

Pero leyéndote y viendo el dibujo de Leandro me entraron tremendas ganas de besos brujos. :)

Patricia 333 dijo...

Buenos dias 10:113 am


Alexa ya partio , hoy se fueron temprano , quede muy contenta de saber que mi hija y la beba estuvieron conmigo estos dias, es mucho lo que las quiero y bueno sola sola no estoy aqui esta Karina que la amo profundamente solo que ella trabaja todo el dia y por las noches sale con las amigas poco esta en casa

Ya paso me sentia muy triste pero sabemos bien que poco a poco una tiene que acostumbrarse, lo malo es que he sido una mama que desde muy pequeñitas siempre han estado a mi lado nunca se han alejado de mi ... Tienen que Volar lo se ,lo se

El Poema me gusto mucho

"No tendrás otra noche ni otro día,
(carnal concupiscencia),
donde estallar en besos de agonía,
contra todo pudor y omnipotencia,
con reto de sentencia,
febril en el imperio de ser mía".

Ufffff no hay descanso noche y dia :) cuanto amor , cuanto deseo

Pocas veces te digo algo de la Fotografia o dibujo pero este me ha Hechizado que si lo tuviera lo pongo aqui en casa en mi recamara :)

333 besos con mucho cariño

pepa mas gisbert dijo...

No hay mayor conjuro que su húmeda piel y mi deseo...

Me encanta Leandro Lamas, hice varios de mis banners con sus ilustraciones, luminosas

tita dijo...

Bello poema,maravilloso hechizo de amor .
Un placer pasar por tu casa.
Besos

oliva dijo...

Amor que prende y quebranta,
fuerza que fuerzas derriba
muy entera,
y al mismo temor espanta
y a lo más libre cativa
sin que quiera,
a ti, muy desconocida,
tan cruelmente cative,
pues que sabe que la mi penosa vida
que en tal dolor siempre vive
no s´acabe.

Costana

Sin duda, con estos versos hechiceros conseguirás que poseer sus besos y su pasión. Muy bonito, me gustó mucho. Eres un verdadero compositor de palabras hermosas...

saludos.

Ariadna dijo...

Préstame un poco de esa magia para encender mis noches y mis días

Un abrazo

Beatriz dijo...

Hermosa profesía " no tendrás otra noche ni otro día..... donde estallar en besos de agonía,"
¡Qué nos roce siempre la magia , qué nos posea el amor!-
Como siempre me deleitas con tus versos.-
Un abrazo

Carlos dijo...

MalEva, yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay. :) Ojo que la cinta en la muñeca izquierda no es válido, aunque eso depende de la muñeca de la "muñeca". (pavada de piropo) :)

Leyéndome no sé, pero viendo los dibujos de Leandro, dan ganas de enamorarse.

Besos magos.

Carlos dijo...

Pato, lo importante es sacarle jugo al momento y disfutar cada hora como si fuera irrepetible.

"No tendrás otra noche y otro día"; hay amores que te sentencian a cadena perpetua.

Te dejo la dirección de Leandro y cada vez que una pena te aprese el alma, te indico como terapia, recorrer la magia de sus cielos.

http://leandrolamas.blogspot.com/

Un beso.

Carlos dijo...

Hola Tu nombre es alma, la piel es siempre un territorio de rituales.

Leandro es increíble, sus pinceles son un cuento de ternura.

Un beso.

Carlos dijo...

Hola Tita, placer el mío de verte pasar por casa. Ojalá que el conjuro de mis letras te siga manteniendo cerca.

Un beso.

Carlos dijo...

Lemaki (la portadora de versos)

Hay conjuros que son imprescriptibles, si los magos que los ponen en acción son buenos, el hechizo dura toda esta vida y las dos siguientes. :) Lo sé porque los magos y los poetas en algo nos parecemos.

Un beso y gracias por decir lo que dices.

Carlos dijo...

Un poco, Ariadna??, toma todo lo que necesites, si consideras que el objetivo es noble. Yo puedo conjurar conjuros nuevos.

Bienvenida. Un beso.

Carlos dijo...

Hola Beatriz, tu deleite es mi alegría.

Horas y horas de hechizo me han hecho un mago consumado, el único problema es que me trabo cuando digo abracadarba, ves. :(.

Mis sentencias son palabra santa.

Un beso.

Carlos dijo...

Empieza el programa de radio, voy a ver si selecciono algo para recitar.

Gracias a todas por pasar.

Misk dijo...

He venido a cotillear, ya me iba a la cama que mañana es día de curro, y bueno decirte que yo en estas cosas.... pues como que no! Mejor me lo preparo con ciertas dosis de la mímica del cuerpo, que es todo un mundo de gestos, palabrería, juegos y demás... morfologías...

Misk

Patricia 333 dijo...

Estare atenta para escucharte
son las 5:20 pm :)

Gracias por dejarme la direccion de
Leonardo ya me di la vuelta quede impresionada , que belleza de Arte
todas sus pinturas me gustaron todas

333 BESOS :)

Carlos dijo...

Hola Misk, anda niña a la cama, que mañana hay que madrugar. :)

Y respecto del soneto digamos que es un ejercicio de ficción, que como tu dices no hay mejor magia que una boca ofrecida en besos.

Beso para tí y demás morfologías. :)

Carlos dijo...

Viste Pato, no hay remedio mejor contra la tristeza que la pintura de Leandro.

Mañana bajo el audio de la Radio.

Un beso.

Malena dijo...

No había visto el Hechizo de la columna.
Ya estoy preparando el caldero. Debe ser, sin lugar a dudas, infalible. :)

Besos abracadabrosos.

Carlos dijo...

Es que solo lo pueden ver las almas que quedan prendadas del hechizo. :)

Besos malabares.

Patricia 333 dijo...

11:36 pm :)

Mezclar con delicado sentimiento
y aliento de ternura cotidiana
hasta lograr un líquido alimento;
espeso catecismo de tisana
para beber a cántaros de viento,
de tres a cuatro veces por semana.

Que Belleza!!

Por si las dudas me tomare el Te para dormir , alexa me hace falta

Besoss de 3 a 4 Veces por semana con cariño :)

lichazul dijo...

hay embrujos que esclavizan y disminuyen sin piedad cualquier corazón...esos hechizos son sin duda extremos


pero tus versos son de blanca esencia
y una invitación a compartir
Felicitaciones
besitos de luz

Carlos dijo...

Humm, has bebido del conjuro, eso es muy peligroso. :)

Igualmente el brebaje que se consigue de tal mezcla es muy superior al cualquier te. :)

Un beso. (y verás que Alexa vuelve pronto)

Carlos dijo...

Hola Elisa, pero hay otros conjuros que en vez de esclavizarnos nos dan alas y nos remontan a las alturas.

Brindemos por esos.

Un beso.

Mar dijo...

wooooow me dieron ganas de montarme en mi escoba y salir a buscar colas de dragon, ojos de rana... mmm fué muy hechizante esta entrada. ME ENCANTO!!

Besos desde la roca que me cobija

Mar (... la vendedora de humo)

Carlos dijo...

Hola Mar, el encanto tiene que ver con el hechizo.

Gracias por pasar. Un beso.

Princesa115 dijo...

Me encantó!!!
Quiero un hechizo, quiero magia...quiero el amor.

Besos

Carlos dijo...

Hola Princesa, yo podría hechizarte pero no me animo porque soy muy malo para "deshechizar". :)

Bienvenida. Un beso grande.

Patricia 333 dijo...

Aun no has bajado el audio ??


6:33 pm :) me doy la vueltecita mas tarde

Besoss

Carlos dijo...

Ansiosa, que eres una ansiosa. :)

Patricia 333 dijo...

jajajajaj Ansiosa yooooo , mira que no soy Ansiosa , pasa que me di una vueltecita y vi que aun no bajabas el audio :)

8:00 pm :)

Como me gusta escucharte asi en vivo leer los 3 sonetos ,Brujeria , el de Mario Vargas y Los 33 ademas 3 Chilenos te escucharon :)

Que contenta me voy

3 3 3 Besitos

Mar dijo...

¿Brujería?... ¿Magia negra?... Uf!... Qué miedo me daba entrar hoy aquí. Presentía que quedaría hechizada... como así fue. (¿Soy bruja?).

Tu poema y la imagen, magia pura.

Un beso.

Carlos dijo...

Hola Pato, te lo decía de bromita, me alegra que disfrutes escuchándome, está bueno, creo, esto de poder escuchar la voz del otro, porque de algún modo nos vuelve más próximos.

Te mando un beso para ahora y otro para calmar tu ansiedad de la tarde. :)

Carlos dijo...

Hola Mar, pasa que en mis ratos libres, además de poeta soy hechicero, pero veo que igual has sido muy valiente y has abierto la puerta del encantamiento. Bien por tí.

Te comento que el hechizo se disuelve diciendo mi nombre completo al revés.

Me alegra que mi poema y el dibujo de Leandro, te hayan embrujado.

Un beso.

van dijo...

Los dibujos de Leandro son maravillosos, aunque a mi me hechizan tus sonetos :D Qué belleza, poe!!

Que bueno escuchar la voz de un buen mozo porteño un martes a la mañana! (hoy será un día de buenas ventas...).

Besos brujos!

Carlos dijo...

Van, si quedaste hechizada sonaste, porque no tengo conjuro para deshechizarte. :)

Deberemos hacer algún menjuje "antimagia".

Acordate que en las ventas vamos a medias. :)

Un besote.

Patricia 333 dijo...

Buenos Dias estaba tan A n s i o s a
que tenia que venir a saludarte jajajaaj ya se que bromeas , eso es lo que nos hechiza de TI :) bueno no solo eso , eres muy atento , eres muy humano, eres un gran Poeta , eres un buen amigo , eres , eres, no estoy A n s i o s a

Eres asi como eres una gran persona

10:25 am

333 besos Ansiososssssss :)

Carlos dijo...

Pato, evidentemente estás bajo loe nocivos efectos de la magia negra y por eso me ves con los ojos de la exageración. :)

Tendré urgentemente que inventar un "desconjuro" :)

Un beso de magia blanca.

Carlos dijo...

Avisos parroquiales:

Pequeñas cuestiones de fuerza mayor me tendrán unos días distanciado de este espacio (4 0 5 días, tal vez menos con un pelín de suerte)

Desde el celu bajaré los mensajes pero no podré responderlos.

Cuidenmé el chiringuito. :)

Besos y abrazos.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

El dibujo es muy bonito y tú lo culminas con tus versos.
Un beso

van dijo...

No poe, no me desechices que no quiero. Son tan lindo los hechicitos! ;)

Te cuido el ranchito, entre todas te lo vamos tener bien atendido.

Que esas pequeñas cuestiones de fuerza mayor pasen pronto, te esperamos!

Besitos!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Buenisimo, me ha pasado. Es una tortura despues. :)

Un beso grande carlosman.


Petra

Patricia 333 dijo...

Aqui te estaremos esperando :)

Cuidate Mucho

Anónimo dijo...

suponiendo (tan sólo suponiendo) que creyera en brujas, conjuros y magia negra, no tendria descanso hasta hallar la hechicera apropiada (palabra que sí) que me ligara a tan tremenda profecía

y hablando un poco más seriamente, te cuento que recién hoy pude escucharte y fue a través de Mozilla ya que habitualmente uso Chrome y no me lo permite, a lo mejor ya sabías esto y sino, bueno es un dato

saludos.

van dijo...

Deshechices (que horror de ortografia el mío!) Tendrá que ser un martes de febrero...

Ando por aquí pasando la escoba y plumereando los cuadros. ;)

Beso, cuidate!!

Patricia 333 dijo...

12:41 AM :)

Me di una vueltecita y todo en su lugar :)

Me voy a la cama , se me acabo el Te si no puedo dormir me dare otra vuelta :)

Besosss

Taller Literario Kapasulino dijo...

Waw Carlos! Que versos mas sugerentes! Excelente!

van dijo...

Sigo aquí!

Besitos (se te está extrañando...).

Carlos dijo...

Gracias Oréadas. Un beso.

Carlos dijo...

Gracias Van, quedas a cargo y mientras tanto no te des-hechizo. :)

Un beso grandote.

Carlos dijo...

Hola Pía, no siempre el después es una tortura, igualmente, antes o después, todo es abono del olvido.

Un beso.

Carlos dijo...

Pato, me cuidé y ya estoy aquí. :)

Un besote.

Carlos dijo...

Hola Laura, cómo que suponiendo??, las brujas no existen pero que las hay las hay. Adem;as, creer en ellas nos expone a padecer pasionales profecías.

Cree mujer, cree. :)

Qué bueno que pudiste escucharme, espero no haberte defraudado.

Ojalá que hayas descansado muuuuucho, hubiera jurado que en tu blog dejé un mensaje de felices vacaciones, pero luego no lo he vuelto a ver.

Pasaré a reiterar mi visita.

Un beso grande.

Carlos dijo...

Van, las faltas de ortografía son la primera evidencias que exponen las mujeres hechizadas. :)

Hun veso.

(ojo, no ocultes el polvo debajo de la alfombra) :)

Carlos dijo...

Hola Pato, qué bueno, veo que pudiste conciliar el noni. :)

Besos acunadores.

Carlos dijo...

Hola Carla, me alegra que te hayan gustado.

Un beso.

Carlos dijo...

He vuelto Van, gracias por extrañarme. :)

Bellísimo sábado, que lo disfrutes a pleno.

Beso de sol radiante.

Anónimo dijo...

es apenas una muletilla, si algo tengo aprendido es que todas las mujeres estamos ligadas a la magia, algunas por hechiceras y otras directamente por brujas...pero de una u otra manera, todas lo ejercemos

descansé y disfruté, esa es la realidad y tu mensaje debe haber quedado dando vueltas en la blogosfera porque nunca lo vi, asiq aprovecho ahora y te doy las gracias

besos

Carlos dijo...

Laura, todas las mujeres son esencialmente "magas", como La Maga de Cortazar y es bello verlas ejercer de tales. Cómo escapar a sus embrujos siendo nosotros simples aprendices de conjuros.

Qué bueno que hayas vuelto renovada, está bárbaro esto de poder cortar con la rutina y cargar las pilas. Supongo que tendrás la maleta llena de trucos nuevos. :)

Un beso.

Rembrandt dijo...

“…no tendrás otra voz que te requiera
con tanta terquedad ni tanto celo
y en noches de desvelo,
seré la certidumbre de tu espera….”

Si no le molesta me lo llevo y lo dejo en mi mesita de luz, quizás algún Principe Azul pase por allí. Los conjuros suelen obrar milagros, dicen.

REM

Carlos dijo...

Llévalo, dicen que la poesía no es de quien la escribe sino de quien la lee.

Los conjuros nos bordan las alas.

Carlos dijo...

Como dicen Serrat y Joaquín en cuenta conmigo:

"Con besos de cianuro..."

https://www.youtube.com/watch?v=WAU9BnJlvbI

Carlos dijo...

"Yo te querré como jamás te quiso
quien más te haya marcado..."

Joan Manuel, Joaquín.