sábado, 31 de marzo de 2018

Ven

—Me busco.
Ofrezco recompensa a quien me encuentre,
perdida la ilusión y la esperanza
cualquier dato será tenido en cuenta.
Apuntes, referencias, testimonios,
noticias de anteayer, señales varias,
indicios que revelen ciertas cosas
por nimias que parezcan.
Puedo estar, sin saber, en cualquier sitio,
tener un documento adulterado
o andar en otro amor que no es el tuyo.
Rescátame de mí, grita mi nombre
con la garganta seca, 
sólo tú me conoces como nadie. ©

Del Libro Oceanario.
Sobre una idea de Vivian, la musa confusa.
Recitado en el Tortoni.

2 comentarios:

Carlos dijo...

"Me busco. Ofrezco recompensa. Tengo un metro setenta y dos centímetros de carne adolorida, con un ochenta porciento bajo el agua; Una mujer pantano donde anidan los cuervos y las garzas. Llevo una luna tatuada en la muñeca, una luna que no me dice nada, el estómago repleto de mariposas muertas (y alguna que otra semilla de mandarinas agrias).

Miss Vivian.

Carlos dijo...

"Pero en otros momentos, cubana..." Silvio

https://www.youtube.com/watch?v=MLu_Hvkivzw