domingo, 25 de febrero de 2018

Festín

Dispuso la vajilla
con arte de gourmet aficionado,
las copas de cristal y el azulado
mantel de redecilla.
Colgadas del respaldo de la silla,
las compras del mercado.
Ella vino vestida de pecado,
como suele venir la maravilla.
Liturgia terrenal de cita santa,
festín de la garganta
que corta con el filo de la roca.
Voraz, la desnudó con ardimiento,
y por toda promesa de alimento
se la llevó a la boca. ©


Del libro Llevarás en la piel.
Fotografía: Rómolo Giullio Milito.

106 comentarios:

Carlos dijo...

De vuelta al hambre, al amor, a la apetencia.

Besos.

Mayte dijo...

Incitante la pasión y el hambre de la piel amanda.

Un besiño, Carlos ;)

Patricia 333 dijo...

Apetencia tribal de cita santa,
festín de la garganta
que corta con el filo de la roca…

( Hermosamente ) sera esa la palabra para explicarte que al leerlo me hizo sentir mil cosas ...

Besos de buenas noches , hasta mañana si DIOS lo permite

Anónimo dijo...

esos amores inesperados que reconvierten la vida.Ese hilo fino que estalla entre el tumulto del deseo, el desequilibrio...
Lo he leído varias veces hasta "apropiarme" de tanto sentimiento.
Evocadora imagen la que muestras.
(Buenísimo soneto e ilustración).
Me encanta leerte

Sigo admirando tu obra,

Un beso.

Malena dijo...

Prime!! Woawwwwww amigo mío!! Me dejaste en un ayyyyy!
Sublime leerte en una mañana de domingo junto a un mate caliente: Gracias por compartir!!

Abz enorme y cariño intenso!!

Buen día y mejor comienzo de semana!

Male.

Mercedes Ridocci dijo...

¡Que alimento más rico!

Otra vez Nicoletta. Bella imagen.

Un abrazo
Mercedes

Alma naif dijo...

Me pareció un poema sumamente intersante.
Entendí el arte de preparar un banquete con el ser amado como quien prepara la mas dulce mesa para consumir bellos manjares.
Besos de mañana de domingo, directos a tu alma!!!

tita dijo...

Cada palabra de este poema,es un canto de amor, de pasión y de sensualidad,arrebatos poeticos de amor,encendidos por esa pasión a flor de piel.
Muy bello y envidiado.

Carlos dijo...

Hola Mayte, primera en pasar.

Quién es Amanda?? :)

La pasión es hambre y sed.

Un beso para tí

Malena dijo...

Gula y lujuria.
Hambre y deseo.
¿No son, acaso, sinónimos?

Hermoso.
Te extrañaba ardido.

Carlos dijo...

Hola Pato, hazme una lista de las mil cosas que mi poema te hizo sentir (bah, no quiero ser muy estricto, cuéntame 999) :)

Un besote.

Carlos dijo...

Hola Milú (sión) :) me gusta que hays podido evocar en tu cabeza la imagen que mis palabras proponen, la cita, la espera, los detalles y el amor a la hora de los postres.

Valoro y agradezco tu admiración.

Un beso almibarado. :)

Carlos dijo...

Male, veo que te hemos ganado para la causa "matera" :) yo particularmente no tomo, pero todos sabemos que tal afición es muy argentina (y uruguaya)

Me parece que tu ya eres medio argentina. :)

El ayyyy en que te he dejado, es bueno o malo?? :)

Besos para endulzar el mate.

Carlos dijo...

Perdón Malena, para cuándo actualizamos los monólogos??. (o acaso el incidente del subte te ha dejado traumada) :)

Otro beso.

Carlos dijo...

Mercedes, siempre Nicoletta, sobre todo para compartir con la buena comida.

Un beso.

Carlos dijo...

Si, Alma, de eso va el soneto, de una actividad sencilla y milagrosa a su vez, como es la de prepararse para una cita de amor. Con sus expectativas, sus nervios, sus compras previas, sus detalles puntuales en lo referente a la vajilla elegida y por supuesto la gula del amor.

Un beso.

Carlos dijo...

Hola Tita, si, el soneto ha intentado ser todo eso que describes, me alegra que hayas podido involucrarte en él y sentir todo lo que he querido contar.

Inclusive, terminada la cena se podría despejar violentamente la mesa y usarla para otros menesteres. :)

Un beso grande.

Carlos dijo...

eme, has llegado puntual a la cita. :) (aunque te perdiste el banquete de los gatos) :)

Creo que cierto costado del amor (el que se deborda y arrasa todo a su paso) necesariamente debe ser hambre y pasión, de manera tal que la mesa inclusive pueda ser un mueble multifuncional. :)

Un beso muy grande a la hora de los postres. :)

Malena dijo...

Jeeee!! Sos malo, Carlos!! Lo del subte está superado... (ejem, ejem), y sí, la mitad de mi adn es de allá, de mi adorada Argentina, por parte de mi papá... Mi vínculo es muy fueeeeerte: De ahí el gusto por el mate y por todo lo q tenga q ver con mi adorada Argenta!!!!

En cuanto a mis monólogos, he estado ocupada en el otro blog q creé y comparto con mis compañeros, al q ya te invito, pq el próximo 25 de Marzo se celebra acá, en España manifestaciones en todos los lugares contra el maltrato animal, para mejorar la ridícula ley existente...
Nosotros desde El País de los Bosques, así lo pedimos:
http://kamariaaamori.blogspot.com

Quiero como muchísima gente más, amante de los animales q se tomen medidas: YA!!!!

Por eso mi "pereza" en actualizar justificada, aunque pronto publicaré...

Mil besos!
(Ah! Y el ayyyy! fue bueno! Sentí no ser la "primera" pq olvidé q moderas todos los comentarios!)

Carlos dijo...

Malena, ahora se explican muchas cosas, inclusive tu nombre tanguero. :) seguramente herencia paterna.

Había por cierto muchas expresiones que delataban tu costado tanguero. (pero tu eres espanola??)

Me alegra entonces que hayas superado le experiencia del subte. :) y me parece muy valioso que te hayas enrolado en causas que defienden la integridad de los animales, eso habla muy bien de tí.

Lo de los comentarios lo hago porque he tenido algunas experiencias desagradables.

Un beso, che. :)

Unknown dijo...

Mmmmm
El afán y el esmero del preámbulo,
la certeza del apremiante deleite.
-y el acto de rondar la maravilla-
Insaciable final.
Enardecedor...

"Cita" se derrama en los sentidos
y no decepciona :)
Exquisito!

Besos de gourmet aficionado

Adriana Alba dijo...

Buen apetito Carlos!!

Y chin chin en honor a la cita santa o "santa cita"

Abrazos amigo!

Malena dijo...

Gracias por tus pals!! (Y sí, nací acá...)
Beso dVuelta, che!!

Ya publiqué en Monólogos felinos y el post va dedicado a vos entre mis chicos_bloggeros favoritos!!

Feliz semana!

Patricia 333 dijo...

Bueno te podría decir 333 :)

( la espera del amor inesperado )

esperar lo inesperado , me atrapo en sentires

Carlos dijo...

Hola Victoria, come vai??

Me gusta la idea que subyace debajo del soneto, todo este tema de los preparativos previos, la cosa cotidana del "pre-encuentro", el soneto no es de los que más me gustan pero si me parece muy gráfico la idea final de llevarse el amor a la boca. (en la vida real, generalmente, el preámbulo, el durante y el final son siempre apasionantes, pero no es fácil contarlo en un poema, sobre todo si el mismo exige rima y métrica. Pero bueno, ahí queda para quien quiera "probarlo". :)

Besos de maestro de cocina. :)

Carlos dijo...

Gracias Adriana.

Un beso.

Carlos dijo...

Malena, eres nacida allá entonces pero con el corazón por aquí. Lo cuidaremos entonces.

Ya voy para tu blog.

Un beso de voz de alondra.

Carlos dijo...

Pato, 333 es un buen número. :)

Besos de día de sol encantador.

Anónimo dijo...

Ascanio escribe:

Ohhhhhh!!!!... Por la imagen ya veo lo que se llevó a la boca. Jejeje..

Hola hermano!!! Aquí dando señales de vida!!! Adivina, tenía 200/100 presión arterial. Me han cambiado las pastillas para la presión. Y ya me encuentro en 120/80. Puedo respirar sin dificultad... Para el lunes exámenes de sangre, ecocardiograma y prueba de esfuerzo. Pasó el susto... aunque claro, ando en dieta:nada de sal, grasas, gaseosas, sino pollo a la plancha, verduras y fruta... XD

Abrazos fuertes men!!!

Alf

Carlos dijo...

Cumpa, por algo hay que empezar... :)

Cuando tengas los resultados del resto de los exámenes, me cuentas.

Por el tema de la presión, fuera de lo tópico como los remedios, la reducción de sal en las comidas, etc, etc, es bueno que implementes alguna actividad física moderada, pero continua, yo camino diariamente entre 40 y 50 cuadras, empieza tu de a poquito (4 por día y ve subiendo de a dos cada tres días)

Un abrazón.

Carlos dijo...

Estoy probando nuevos links de descarga de audio.

Dejé el recitado del programa de la semana pasada. Veremos.

San dijo...

Citas así tan preparadas, tan deseadas, tan.... apetecibles. Compra, mantel y postre.
Aaaaaaaaaaaaaaaa! 19 de marzo aniversario, lo voy a anotar.
Genial manera de terminar este domingo, leyendo este sutil entretenimiento. (el de ellos me refiero !claro!)
Besiño.

unanotadiscordante dijo...

Carliños!!!! ´que espectaculares y que líricos suenan tus poemas en tu voz... fué un placer..

1 12 bikiño

Unknown dijo...

Un placer volver a escucharlo caballero!
Y qué lindos homenajes! Me encantó Teresa, justamente lo leí ayer.

La prueba fue exitosa :)
Que así continúe y por muchos más!

Besos sonoros

Carlos dijo...

San algunas citas requieren de detalles muy precisos, música especial, cena a la luz de las velas, perfumes y el amor sobre todas las cosas.

Un beso muy cuidado. :)

Carlos dijo...

Hola Nota, tanto tiempo; gracias por escuchar los audios y me alegro que te hayan gustado.

Un beso.

Carlos dijo...

Victoria, hemos alcanzado la victoria del audio. :)

Esperemos que este programa resulte.

Un beso musical.

Carlos dijo...

Para el resto, allí quedan los audios de los dos últimos programas de Ana.

Para quien los quiera escuchar.

A todos, gracias por seguir estando y que tengan una excelente semana. (última del verano por aquí, última del invierno por allá)

Anónimo dijo...

EL amor, el buen comer, beber, todo va de la mano.

El poema me ha dejado con hambre y ganas de poner la mesa.)que mal portada la mal portada. :)

El fin de semana va llengado a su fin...estuve de festichola, cumpleanios,almuerzo etc.

El gordo me hizo la gamba y me acompano, el muy santo:) Su dedo anda mas o menos, pero el anda fenomeno. :)

Vi y te la recomiendo pelicula de Lois Malle, clasico, " au revoir a les enfants, adios a los ninos...triste pero buenisima. Francesa.

Lindo el poema, muy tuyo, muy "agua para chocolate":) en idoma cinefilo. Te mando un beso enormeee

Petrocha

Argonauta dijo...

Querido amigo, ciertamente todo manjar requiere de su liturgia para ser degustado en toda su intensidad.

Otra vez por aquí... Siempre un placer.

Un abrazo desde el Mediterráneo.

María dijo...

¡¡Qué precioso CARLOS!!

Es totalmente cierto, que lo mejor de todas las citas deseadas ( en las otras es lo peor)jajaja siempre son los prolegómenos, el ritual de la preparación, la ilusión de la espera y el mimo con el que se cuidan todos los detalles.

A veces me pregunto como algunas personas se lo saltan todo...¡¡hay que ser brutos!!

Es como si a alguien que le sirven un pedazo de tarta riquísima de chocolate, en lugar de introducir despacito la cuchara en ella y saborearla dejando que se derrita en la boca, va y...¡¡le da un bocado al plato!! :)))

¿Tú comprendes eso? porque yo no.

¿Recuerdas que en una ocasión te dije que una pintura que mostraste al lado de un poema tuyo, sobre un llanto desconsolado a mi me parecía que no representaba con realismo la desesperación de tu poema? bueeeno, pues esta vez, debo decirte, que ninguna otra imagen representaría mejor ese maravilloso festín, que con tanto mimo les has preparado a tus amantes.

Es perfecta.

Por cierto, CARLOS, a mi le melancolía me parece un sentimiento triste, quizá no sé verle esa alegría que le veía O. Wilde, pero no me fío demasiado de lo que pueda sentir un misógino confeso como él, aun cuando sus frases y su obra sean maravillosas:-)

Un beso muuuy requetegrande, mi querido poeta y enhorabuena...esta vez, también te lo mereces:)))

¡¡ Muy feliz semana!!


PD
Me ha encantado volver a ver a PATRICIA por aquí, a ver si en su tierra empieza a ser prontito primavera por fin....

Un beso grandííííííííísimo para ella.

Carlos dijo...

Pía, debes asaltar la heladera YA, no hay nada peor que irse a la cama con hambre. :) (ah, la mesa, la mesa, bello mueble)

La peli (un estreno) :) la ví como hace mil años, es de los ochenta y pico, recuerdo que me gustó mucho la historia de los chicos, el tema de la xenofobia.

Te gustó el soneto, pues como te decía, corre a prepararte un sandwich. :)

Besote.

Carlos dijo...

Querido Argonauta, cómo estás??, como decía el Principito, los rituales son importantes.

Una alegría verte por casa.

Un abrazón.

Carlos dijo...

Hola María, en una cita todas las instancias son importantes y todo el desarrollo previo hay que disfrutarlo a pleno, desde el mismo instante en que se concierta la cita. Y luego el durante y por último el después.

Pasa que las pinturas de Nicoletta siempre son perfectas, yo, salvando las diferencias, y humildmente, pienso que escribo como ella pinta. :)

Respecto de la melancolía, sabes que tenemos opiniones diferentes, yo me considero un tipo melancólico pero no triste. Creo que entre ambos términos hay una sutil diferencia, un desigual umbral de ánimo.

También te dejo un beso gigante y el deseo de que tengas una semana excelente.

(pudiste escuchar los audios??)

Beatriz dijo...

Leyéndote se me ocurre aquello del"amor platónico".Desinteresado. Puro.

Pero mi asociación va mas allá de esta definición. Y LO transforma en un "plato de amor" Y acaso lo de platónico tenga que ver con el apetito de piel, con el hambre de placeres. Con un untarse de sabores

Siento ese hambre en tu poema.Soy mujer y emocionas.

Un abrazo

Mar y ella dijo...

Disponer el mantel extenderlo para dejar sobre el toda nuestra eexpertiz (creo que se escribe asi), en las artes culinarias es sin duda un acto de amor delicioso,tal cual es extender sobre la piel el sentir la apetencia por quién se nos hace agua la boca....
jejej
Conoci a Nicoletta por ti,y soy una fans más...
Un abrazo mi dulce y apetente Poe jejeje...



Mariella..

van dijo...

Leyéndote imagino una ama de casa preparando todo para cuando cuando llega su marido o tal vez el amante (se me ocurre es el amante por eso de amor inesperado...)

Me encanta cuando te combinás con Nicoletta!

No puedo escucharte ni siquiera ver el audio :(

Lindo lunes, poetingui!!!

Beso.

pepa mas gisbert dijo...

La preparación de la mesa, la preparación del recibimiento del amor, son actos siempre recorfontantes que alegran el alma.

Carlos dijo...

Beatriz, lo de amor "plató...nico" lo dices por la elección de la vajilla. :)

No sabes cuanto vale para mí tu emoción de mujer.

Un beso grande.

Carlos dijo...

Hola Mariella, en algún lugar el amor tiene muchos de puntos de contacto con el arte culinario, fundamentalmente en esto de saciar el hambre y la sed. Pasión y apetito casi casi son sinónimos.

Como dijo el Lobo, un beso para comerte mejor. :)

Carlos dijo...

Vange, una cosa es el marido y otra cosa el amante. jajaja.

Y si, el soneto va de preparativos y rituales, y en el medio el hambre.

Con el tema de los audios, no era tu compu, ahí creo que lo solucioné, pasa que me pedían confirmación de ingreso y yo no me enteré de nada. No sé cuanto durará. Apura con tu orejita. :)

Un besote.

Carlos dijo...

Hola Alma, gracias por acudir a la cita "alimenticia".

Un beso.

matrioska_verde dijo...

Me hizo gracia tu respuesta a mi comentario en Trillizos… “siempre listo”… eso es estupendo… je je je.
¡Guau! Se la comió. Pero vamos a obviar ésto porque no me gusta el canibalismo…. Digamos que es algo metafórico… Así que la puso sobre la mesa y la devoró con “ardimiento”, saboreándola centímetro a centímetro. Biquiños,

Patricia 333 dijo...

Te escucho super bien :) tan, tan claro ....

Tantas cosas que puedo decirte de los audios , Benditas es una delicia, el aracataca de Gabriel Maruqez me gusto mucho, Fuimos musas, amantes, mensajeras, no se diga me identifico mucho :) bueno que decirte ,como SIEMPRE me gusta todo lo tuyo hasta tu hermoso signo LIBRA jaajaj , pero ay Carlos te pido me digas donde encontrar el de la Madre Teresa ese es una joya , pudo ser tantas cosas un enjambre... Todo lo que se diga de Madre Teresa lo atesoro

Me ha encantado poder volver escuchar tu Voz :)

PD ... M A R I A !!! Voy para tu Blogg querida mia


PD ... Se me olvidaben tus 333 besos :)

Carlos dijo...

Hola Aldabra, en algo nos parecemos los gatos y yo. :)

Se la comió como el lobo a Caperucita, literariamente.

Me pareció muy gráfica la figura con la que concluye el soneto, ese llevársela a la boca, como modo de saciar el hambre.

Besos con sal.

Carlos dijo...

Pato, qué bueno que hayas podido escucharme y que te haya gustado el recitado de los sonetos.

El poema de la Madre Teresa está incluído en el libro Llevárás en la piel, del cual hay un ejemplar reservado para tí en Buenos Aires.

A mí también me conmueve la santidad de la obra de la Madre Teresa.

Un besote.

Mar y ella dijo...

Es la imagen de tu padre...???....la del lado derecho...??...bello lo que escribistes,siento hoy mas que nunca tus palabras ,una a una,mi padre hoy cumple cinco meses....y te sale de maravillas recitado....me ha gustado aunque imposible no dejar caer más que una lágrima...


Un abrazo..

saludame a Evan...

Carlos dijo...

Si, Mariella, esa es una foto de mi padre de cuando era muy jovencito, tendría 20 añitos por aquella época y se fue muy joven, hace ya más de 23 años. Y uno siempre lo recuerda.

Lo de tu padre es muy reciente y se entiende la dimensión de tu dolor.

Sirvan mis palabras para recordarlos a ambos.

Un beso grande.

Evan, Mariella te deja un saludito. :)

Patricia 333 dijo...

Ejemplar reservado para mi en Buenos Aires ??? Bueno si me saco la lotería lo primero que voy hacer es comprar un viaje redondo con destino a Buenos Aires para ir por el :)

Pero que guapo era tu papa , como a ti te gusta mucho el cine no se si recuerdas a Glenn Ford mi padre era una replica de el ( Igualitos )

Como me ha tocado el Corazón esta frase , soy el árbol plural de tu semilla

Acá 9:09 no tengo nada de sueño voy a leer un poco y a la camita como decía Topo Gigio :)

Besos de buenas Noches y muchas gracias por ese ejemplar de tu Libro ...

Carlos dijo...

Hola Pato, y si no te la ganas tu y me la gano yo me voy para México a llevártelo personalmente. :)

Mi papá heredó la "guapeza" de mí. jeje.

Un besote de buen martes.

Gaby* dijo...

Esta vez... lejos de la inocencia de niña :-D jaja! creo que el poema, bellísimo por cierto, me abrió el apetito! Un apetito nada inocente... ejem!
Es un momento muy especial, el previo a una cita, en el que disponemos todo, con mesura y fantasía. Creo que uno ya va haciendo un aperitivo mental, al ir imaginándose el saborcito del menú.
Bueno, luego a hincarle el diente!
Besitos al vuelo, Carlos, y una vez más gracias por tus palabras y tu buena onda!
Gaby*

Patricia 333 dijo...

Buenos Días jajaajaj los dos son muy guapos , dime tu Papi no seria Libra ??

Si yo me saco la lotería te invitaría
con todos los gastos pagados para que vinieras a México pero nooooo quiero que pases ni un solo día viviendo lo que se vive por acá :( mejor nos vamos Alexa y yo a respirar buenos Aires :)

Besos Mañaneros

Malena dijo...

No voy a decirte nada de la columna porque ... se me cierra la garganta y se me anudan los dedos.

Vos sabés.

Andri Alba dijo...

Y seguro que se la comió enterita.

Me gustó el de la pes....taña. Muy bueno, como esta belleza que has compartido con todos notros tus amigos bloggeros.

Gracias, un buen resto de semana.

Andri

Carlos dijo...

Gaby, si esta vez no ha sido para tu niña interior sino para la mujer pasional que llevas dentro de tí. (voy matizando) :)

Hay lecturas que despiertan el hambre y hay rituales que deben ser rigurosamente cumplidos.

Abrazo de "oso". :)

Carlos dijo...

Pato, vale, acepto el piropo compartido. :) Papá era acuariano y también escritor, supo editar tres libros, pero sobre cuestiones más científicas tales como la Antártida, la cuestión ecológica, cuando recién se empezaba a hablar de ello, el cuidado de los recursos naturales, la preservación del agua.

Gane quien gane la lotería podemos fijar un lugar intermedio; qué tal alguna isla del Caribe. :)

Besos tropicales.

Carlos dijo...

Si, eme, yo sé y estoy contigo.

Carlos dijo...

Andrí, no dejó ni las pestañas. :)

Me alegra que mi soneto te haya gustado.

Un beso grande.

van dijo...

Yo apuraría la orejita pero me parece que no hay audio. :(

Que lindo era tu papá, muy parecido a vos, no? La columna me emocionó, es bellísima poe!

Te dejo un beso enorme!!

Marie, otro beso grande para vos!!! :)

Carlos dijo...

Van, te decía lo de apurar la orejita porque la página que encontré para bajar audios es de terror. Ya van dos veces que me inscribo, confirmo mi inscripción, recontra confirmo mi inscripción, (me faltt llevarles una docena de facturas) me dan la bienvenida con bombos y platillos, me permiten descargar audios y al día siguiente, zas, como si no existiera. Juran y perjuran que no existo y que mi palabra no vale nada. :(

Brase visto.

Habrá más novedades para este boletín.

Si me parezco a mi padre??, humm, no sé, decián que tenía algo de ambos.

Un besote.

Princesa115 dijo...

Sensual y apasionado. El preámbulo, escena de un amor inesperado...todo lo que acontece antes de, es maravilloso.

Un beso

Patricia 333 dijo...

El signo Acuario, dentro del Zodíaco, representa la búsqueda de investigar y descubrir como cambiar las cosas para que sean mejores y mejore la sociedad.... Que inteligente era tu Padre :)


De acuerdo ya es un hecho si yo me saco la lotería te invito :) si tu tienes mas suerte que yo :) me invitas ...Jugare el Numero 333


Besos por la tarde acá 5:37

Carla Kowalski dijo...

Waw Carlos! Mezclar la comida y la pasion ha sido maravilloso.
Las comparaciones son muy buenas.

Carlos dijo...

Hola Princesa, en realidad es maravilloso todo lo de antes de, durante y después de. :)

Un beso.

Carlos dijo...

Pato, era licenciado en Oceanografía y un amante de la naturaleza. Un apasionado de estas cosas y escribía desde allí, preocupado por el medio ambiente, me acuerdo que fue uno de los primeros en motorizar inquietudes para salvar a las ballenas, cuando nadie hablaba de eso.

Vale, el que primero saca la lotería, avisa. :)

Carlos dijo...

Carla, el amor siempre nos despierta el apetito. :)

Un beso.

Patricia 333 dijo...

..... Vale ..... :)


Muy de acuerdo Oceanografía, con el signo Acuario ...


Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable.Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos ...

El Acuario y Tu Libra :)

Besos de Buenas Noches ....

Carlos dijo...

Ah, los libra somos encantadores. :) (no lo divulgues, to tengo ascendente en Tauro y la luna en Aries)

Besos astrales.

Patricia 333 dijo...

Carlos por acá son las 6:00 no he podido poner fotos de Alexa :( hoy es 16 ... Lo que pasa es que mi hija no se acuerda donde dejo un cable que se necesita para bajar las Fotos a la Compu

PD. En cuanto las baje te aviso

Si ,así es, los Libras son un encanto :) Luna en Aries vaya por Dios 3 veces mas encantador :)

Por la noche regreso

Malena dijo...

Gracias, Van. De verdad.

Carlos dijo...

Pato, cuando bajes las fotos, avisame.

Es buena la luna en Aries, porqué???

Malena dijo...

Te hace encantador tu ascendente en Tauro, claro. ;)

Carlos dijo...

eme. Van es tan generosa que su saludo vale por dos. :)

Ahora tengo una duda, no se si lo que me hace tan encantador es el sol, la luna o el ascendente. :)

Besos librianos.

van dijo...

Paso a darte el primer bostón de la mañana, muaskkkkk!

Poe, vos existís, los que no existen son los de la página que no logran que sus audios perduren en el tiempo. Brase visto!!

Me voy a desayunar algo calentito que tengo frío!

Te dejo el segundo beso y me voy.

Besos también a la Tere del Nemesio y a Marie.

Carlos dijo...

Hola Vange, los impresentables de la página de audio, ahora me dicen que transgredí normas de copy right, siendo que el material descargado es totalmente mío y así está asentado legalmente y que no puedo usar más la página, como si realmente me interesara volver a hacerlo. Son de cuarta.

No hace tanto frío.

Quedan entonces tus "dos saludos" :)

Un beso de último jueves de verano.

Patricia 333 dijo...

No pude regresar anoche llego gente a casa ... No encontramos el cable :(
yo te aviso en cuanto ponga las fotos

Voy y vengo :) solo me conecte para desearte Buenos Días , en cuanto pueda con calma escucho el audio y te digo porque Libra con asendente en Aries es 3 Veces encantador jaja

Besos a las 10:00 am

PD .. Yo SIEMPRE he tenido ganas de dejarle un saludo a VANGE , se me hace una mujer encantadora jajaj TODOS somos un encanto :)

TQM

Patricia 333 dijo...

Con tanta prisa y con pocas neuronas me equivoque , luego paso y te digo porque la LUNA en ARIES te hace 3 veces mas ENCANTADOR :)

Carlos dijo...

Hola Pato, el audio lo puse de prueba pero no funciona. :(, seguimos en veremos.

En este Blog el que no es encantador no puede comentat. :)

Espero ansioso tu respuesta astrológica.

Un besote.

(cuando estén las fotos me avisas)

Patricia 333 dijo...

Luna en Aries :) Posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución. La Luna en Aries , revela la naturaleza emocional e idealista del ser, un carácter sincero, alegre, inquieto y optimista. Necesita cambiar constantemente en todos los aspectos de su vida. Es admirado pues siempre está de buen humor. Ama la naturaleza y realizar deportes al aire libre. Siente gran curiosidad por los temas relacionados con la religión y la filosofía. Es realmente feliz cuando comprueba que está prosperando y comienzan a realizarse los objetivos que se ha propuesto. Es curioso y melancolico :)yyyy Le gusta la lluvia pero no le gusta mojarse

Aun sigue perdido el cable , estoy imaginando que tal vez una de tantas de las amistades de mis hijas lo pidio prestado y no lo regreso , sigo en la busqueda

Patricia 333 dijo...

Que lastima lo del audio :(
No te preocupes como quiera cuando leo tus poemas es como si escuchara tu voz :) aunque no la escuche en el audio

Carlos dijo...

Interesante y con algunas cosas me identifico, con otras no tanto, sobre todo lo del cambio constante, porque nada me desetabiliza más que exponerme a cambios no buscados. (lo de la lluvia me suena a lectura de comentarios ajenos) ;).

Y el ascendente en tauro, cómo me afecta?

Patricia 333 dijo...

jjajaj si con la bella Maria lo lei :)

Sabes a mi tambien no me gustan mucho los cambios , soy muy conservadora ...

Quieres que te diga tu ascendente en tauro ??? En segundo te averiguo jaja :) me encanta esto de los signos

Patricia 333 dijo...

CARACTERISTICAS LIBRA CON ASCENDENTE EN TAURO: Esta doble combinación venusina hace a la persona sumamente agradable. refinada y condescendiente. Es un trabajador incansable y un soñador irredento. Sus intereses fluctúan entre lo material y lo espiritual. Es capaz de negarse a vender lo que ha hecho y piensa que quien lo va a adquirir no entiende su trabajo, y regalarlo a otro que sí sepa comprenderlo. Es reservado y tranquilo en su trato, pero de mente investigadora e inquieta. Tiene un gran éxito con el sexo opuesto, pero él permanece fiel porque entrega su corazón una sola vez y para siempre. Sin embargo, lo que más defiende es su individualidad y el derecho a ser libre como el viento. Al final de su vida, será rico.

Tiene un gran éxito con el sexo opuesto.... Siiii de eso estoy segura :)

Libra ascendente Tauro: Esta ascendencia debilita especialmente la garganta, así que ésta debe de estar bien cuidada y protegida.

Carlos dijo...

Pato, me preocupó un poquito ese de que seré rico al final de mi vida, no podrá ser un ratito antes. :)

Digamos que el sexo opuesto se opone a mis deseos de éxito con él. :)

Para cuidarme la garganta uso la bufanda que me tejió Evan. jejeje.

Un besote.

Patricia 333 dijo...

Siiii tu usa la bufanda de Evan y ademas recuerda que yo tambien te mande una VIRTUAL , asi que a cuidarte esa garganta :) y lo de ser Rico al final jajaja asi decia yo no lo invente jajajaja espero que no sea el final del final jajajaj me dio risa

Besos de Noche , aca 1:03 am

Carlos dijo...

Pato, esperemos que sea antes, si no no voy a poder llevarte el libro. :)

Usaré las dos bufandas entonces.

Dolo dijo...

Qué momento tan maravilloso es "la espera de un amor inesperado", no sé si habrá algo mejor. Y qué bien lo cuentas, Carlos.

Carlos dijo...

Dolo, el momento de la espera tiene mucho de misterioso, fundamentalmente porque lo que puede ocurrir es inesperado. :)

Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta.
¿Qué habrías escrito en la columna?
Se extraña a Van, no?

eme

Rembrandt dijo...

“…Ella vino vestida de pecado,
como suele venir la maravilla….”

Estos encuentros en la intimidad se parecen a un festín,
él se esmera para ella, lo que es recompensado de igual manera.
Se buscan, se preparan, se visten, se desvisten,
se gustan, se degustan

y hacen el amor condenados al silencio.

Lo beso, casi en silencio. (Nicoletta genial)

REM

Carlos dijo...

No recuerdo eme, hace bastante que "descolumné" la columna, pero la mayoría de esos poemas fueron volcados luego al cuerpo principal del Apenas.

A Van se la extraña siempre, sobre todo teniendo en cuenta a las lectoras "fantasmas" que leen agazapadas en las sombras, como si fueran delincuentes.

Carlos dijo...

rem, los versos que citas, fueron por cierto la modificación que me permitió salvar el poema, me gustaba la idea, me encanta el cierre del poema, pero había algo en el relato de la historia que no me convencía. no debiera decirlo pero, ahora el poema realmente me gusta mucho.

Toda cita de amor es un festín.

Rembrandt dijo...

Le seré clara como el agua de lluvia que cae en este momento me encanta re-leerlo en la cama acompañada de un buen café. Un festín.
REM

Rembrandt dijo...

Le seré clara como el agua de lluvia que cae en este momento me encanta re-leerlo en la cama acompañada de un buen café. Un festín.

REM

Carlos dijo...

Clara y húmeda. La lluvia te define.

Me encanta que me releas donde quiera que lo hagas, horizontal, vertical, oblicua, trapezoidal y demases posiciones geométricas.

Humm, para comerte mejor.

Lo aclaro siempre pero nunca está demás, cuando republico un poema es porque su lectura me ha llevado a corregirlo, pulirlo, despojarlo; soy un utópico buscador de la belleza absoluta, como un escultor cincel en ristre.

Rembrandt dijo...

Lo sé -_-